[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Me gusta la escena, pero una cosa... Al comienzo de ROTJ Luke entra en la guarida de Jabba, se carga a los cerdos que hacen guardia y es luego cuando se quita la capucha ante Jabba y se descubre su identidad.
Pero si incluyen esta escena en la película ya se sabe que es Luke por las palabras de Vader.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Me gusta la escena, pero una cosa... Al comienzo de ROTJ Luke entra en la guarida de Jabba, se carga a los cerdos que hacen guardia y es luego cuando se quita la capucha ante Jabba y se descubre su identidad.
Pero si incluyen esta escena en la película ya se sabe que es Luke por las palabras de Vader.

Hombre, de todos modos creo que está bien claro quien es antes de descubrirse el rostro... Vamos, que tampoco puede ser otro, sobretodo después de la secuencia en la que Jabba decide mofarse del mensaje de advertencia que Luke había enviado a través de R2D2... Pero que vamos, igualmente la secuencia es una patochadita.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Vamos, que tampoco puede ser otro, sobretodo después de la secuencia en la que Jabba decide mofarse del mensaje de advertencia que Luke había enviado a través de R2D2
Cierto, no me acordaba del mensaje
 
Última edición:
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

En ZonaDVD se hacen eco de que mañana en el CES se presentan los BD de STAR WARS. Dicen que será en el stand de Panasonic a las 20:30 hora española.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

¿En el stand de Panasonic? Esa si que es buena.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues según foros extranjeros tiene toda la pinta
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Mencionar en estos momentos una presentación de un título en BD en el stand de Panasonic es como para que todo el mundo se ponga a temblar. :sudor

Puede que no sea nada o... puede que Panasonic se haya hecho con algún tipo de exclusiva para las versiones Blu-ray 3D ya que, recordemos, en estos momentos se están convirtiendo a 3D todas las películas de Staw Wars con la intención de reestrenarlas en cines.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Creo, y espero, que no se trate de las 6 películas en BD3D y en exclusiva para Panasonic.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pero esas versiones 3D tendrán que salir antes en cine, vamos que la cosa sería para largo y el lanzamiento en BD se espera para este año
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Mas claro agua...

vader_img.jpg


http://starwars.com/fans/events/vader_vegas/index.html
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Habrá que esperar a mañana para saber que ocurre, pero si salen en BD convencional, sin 3D, a mí ya me vale.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo creo que la cosa será algo así como pack BD de las 6 pelis para este año y exclusiva de Panasonic para los BD3D cuando salgan, allá por 2012-2013.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Me suena a algo sobre el 3D, pero dudo que sea el pack BR3D. No creo que Lucas saque versiones BR3D ahora que casi nadie tiene televisores 3D en casa. Y menos ante el estreno en cines el próximo año.
Supongo que darán fecha para el pack y mostrarán algo del 3D.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Claro, no tiene sentido sacar los Blu-ray 3D antes de su estreno 3D en cines, por eso hablaba de al menos 2012 para estas versiones.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

ya podían hacer un seamless branching para eliminar tontunas y retoques...

versiones y rollos aparte lo lógico es que esto no sea un "prelanzamiento" como ha ocurrido con el decepcionantísimo del señor de los anillos para esperar un lanzamiento a lo grande ni se sabe cuando, sino que saquen algo bastante definitivo (con las reservas que implica esto con Lucas) ¿verdad?
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Esto no tendrá nada que ver con el decepcionante lanzamiento de los Anillos. Estoy convencido de que será un pack sobresaliente a nivel audiovisual aunque seguramente no haya una avalancha de extras. Eso para otro pack dentro de 2-3 años cuando ya estén las versiones 3D, que ya nos conocemos... :lucas
 
Si Lucas tardó en sacar la trilogía en DVD porque quería estar seguro de su implantación, no creo que lo saquen ya en 3D. Si a caso en Bd normal y pelado de extras. O quizás un combo-pack con las ediciones en dvd.
 
Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo pienso como Txus y el Dr_X, pero hoy salíamos de dudas, no?

A qué precio calculáis? Por seis pelis pueden pedir 90 ebros sin despeinarse, y casi que 120 también. Objetivamente no sería caro (yo he pagado hace nada 70€ por 4 BDs de Criterion), pero tengo el punto subjetivo de que me cuesta más pagar por "sagas", llámense Padrinos, Rambos, Aliens, Rockys, ESDLAs, etc. Es como si pagase por una sola peli, me da la sensación de comprar "mejor" cuando compro cosas diferentes. No sé si hay más gente a la que le pasa, y si esto se ve reflejado en las ventas de los packs.

Yo es que como pidan más de 60€ me esperaré a que haya megarebajas.
 
Arriba Pie