[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Hay un poquito de obsesión por criticar todo lo que hace este hombre, ¿no? Me parece bien que nos quejemos de que haga continuos cambios en sus películas, pero llamerle sacacuartos por querer lanzar la saga en Blu-ray es ya el colmo.

¿Y donde está el abuso en los dvd? De las precuelas solo hay una edición y de las clásicas lo mismo (dos si contamos la que incluye el transfer del laserdisc de las originales), y todas con una calidad excelente. Podría haberlas sacado primero sin restaurar, sin extras, luego restauradas, o en un megapack con regalitos, añadir más extras, etc, y no ha hecho nada de eso. Tampoco las ha descatalogado y se han podido encontrar a precios baratísimos.

Y en unos años, las versiones originales restauradas.
Esto también se dijo cuando salieron en dvd, allá por el 2004 y aquí seguimos esperando. Yo no contaría con ellas. Ya ha dicho varias veces que las versiones definitivas son las que hay y me lo estoy empezando a creer, más sabiendo lo cabezón que es este hombre.

Mira que se veia venir... ¡Con la alegría que me había llevado al leer el hilo! Creo que estamos muy lejos de un pack definitvo a lo Alien de la saga Star Wars... Si es que alguna vez esto ve la luz.

:mutriste

vaselinaCONS.jpg

Pues la escena nueva que ha incluido es buena, al menos no es tan chusca como aquella del disparo de Han Solo.

>> click
:ok

Asombrado quedome cuando he visto el video. Se han vuelto locos porque han visto a Luke apretar unos tornillos en una escena inedita. :sudor En fin, espero que al final caigan las peliculillas despues de tantos años rogando por ellas, ya que no deben faltar de nuestras "blutekas"

La de Darth Vader saliendo del WC debe de ser la bomba... ya me la imagino, el hombre saliendo del baño todo aliviado y cruzándose en su salida con un soldado imperial que entra corriendo y se desploma a los pocos metros.

Seguro que habría quien la volviera a comprar por esa escena.

lo de Luke encapuchado con el destornillador crei que era un gag. Va a añadir eso??

Señores, por favor. Van a sacar las películas en BD, cosa que hasta la fecha no existía. Para mí es una buena noticia y si la edición está a la altura, que seguro que lo estará y serán unos BD's de la hostia a todos los niveles, la compraré.

A día de hoy solo hay una edición de las películas en DVD, que es de septiembre de 2004.
Luego sacaron el añadido de las versiones que ya había en LaserDisc, cuya calidad de imagen y sonido nada tenía que ver con la estupenda edición anterior. Y yo es que para que se vea como un VHS ya tengo mis VHS.

Y anuncian ahora, para finales del año que viene, 7 años después de su salida en DVD, que van a salir en BD al igual que están sacando cientos y cientos de nuevas ediciones de otras pelis que ya tenían unas cuantas ediciones en DVD.
Pero las otras las sacan por amor al arte y Lucas para chuparnos la sangre, además de obligarnos a comprarlas.

Vamos, que el discurso de siempre ya huele

Efectivamente, dfcjedi, hago mías tus palabras. Estoy releyendo el hilo y no entiendo nada.

Estoy loco por verlas en BD, tiene que ser espectacular.

Han sacado hace poco la del Señor de los Anillos en BD con una calidad lamentable, y sin ser las extendidas para colmo... Y aquí no lo critica ni Dios.

Lo que pasa es que queremos las ORIGINALES y míticas en BD, y no tener que ver al Hayden Christiansen ese. Y jode. Pero algunos ya lo hemos superado.

...y tampoco son tan buenas eh.

Efectivamente, dfcjedi, hago mías tus palabras. Estoy releyendo el hilo y no entiendo nada.

Estoy loco por verlas en BD, tiene que ser espectacular.

Han sacado hace poco la del Señor de los Anillos en BD con una calidad lamentable, y sin ser las extendidas para colmo... Y aquí no lo critica ni Dios.

Exacto.
Cualquier fan de SW y del cine le gustaría ver el universo creado por Lucas en HD. Y él nos da la oportunidad, y encima las 6 peliculas de golpe. Yo no lo veo sacacuartos de nada. Quien quiera que las compre y quien no pues nada.

Si el mismo reniega de su primera obra, aclarando que lo que el queria era lo que nos va a ofrecer en BD, por mi estara bien (aunque no me agraden del todo).

Ahora, si no reniega, si va a sacar esto, y luego otro pack con el material original solo por sacarnos los cuartos dos, tres o las veces que hagan falta me voy a ca... in God!

¿Y los colgados que aplauden cuando sale el destornillador?

Aterrador. :inaudito
La escena es una chorrada, pero como fan de Star Wars que ha visto las películas unas veinte veces desde que era pequeño, encontrarse de pronto con algo así... pues oye, te emociona un poco.

Eso si, que lo dejen como escena eliminada. Si lo añaden al metraje será ooootro pegotazo al canto. :fiu

Sólo deciros que ya han salido varias reviews y que tiene DNR por un tubo.

:cortina

te has equivocado de hilo, supongo...

Os está tomando el pelo :D

pos claro!! :garrulo

Pobre Deimos, el disgusto que se ha llevado :cuniao

Es que después del disgusto de Cameron y su Aliens de-noised it, de-grained it, up-rezzed y color-corrected estamos muy sensibles...

Me cagüen!!!

Arriba Pie