El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Respuesta: [US/ES] Star Wars
Se refiere a la calidad de imagen.
El episodio 1 tiene un lavado de caras a la cera impresionante.
Otia! no sabia que King era multinick...
Si no te importa preferiría que lo confirmase el.
Star Wars ya es el título en BD mas vendido de la historia.
Sólo en Norteamérica, vendió 515.000 unidades durante la primera semana.
Es que la intención de ese DNR era precisamente eliminar totalmente el grano y equiparar el aspecto del Ep.I con el aspecto de los Ep. II y III que, a diferencia del Ep. I, fueron rodados en digital.Confirmo el excesivo uso de DNR en el Ep1.
otros no nos comemos la cabeza y disfrutamos de ella por 72 míseros euros.
ahora mismo esto es lo que hay y para mí es más que suficiente
Si me conocieras de otros foros, sabrías que precísamente soy muy crítico con todo lo que tengo/compro.
"Ande yo caliente..."
Más allá de la pérdida del aspecto cinematográfico, la famosa textura granulada, lo que me suele molestar del DNR "de garrafón" es la pérdida de detalle fino y los problemas que se generan con la imagen en movimiento.
De lo poco que he podido ver del Ep.I, la ausencia de grano es absoluta pero no veo ni las habituales pérdidas de detalle fino ni el típico empastamiento de la imagen (cuando, debido al grano, el DNR no es capaz de detectar que una parte de la imagen se está moviendo y mantiene los mismos pixels en distintos frames donde esa parte de la imagen debería estar mostrando variaciones debidas al movimiento).
Quizá estoy equivocado, pero una edición 3D no puede ser vista en 2D, no?, es decir, que si tienes un lector que sí soporta el 3D y lo pones en una TV normal 2D, te quedas sin ver una imagen normal.Quizá cuando salgan en 3D hagan una edición mejor y con las versiones originales.
Si, los discos 3D se pueden ver sin problemas en 2D.
Por cierto, hasta donde yo sé, para las conversiones a 3D no se ha partido de ningún nuevo máster...
Entonces va a ser un 3D de todo a cien.Por cierto, hasta donde yo sé, para las conversiones a 3D no se ha partido de ningún nuevo máster...
No es que haya salto, es que la paupérrima imagen del DVD no tiene NADA que ver ver con la del bluray. No es el BD más vendido de la historia 'porque sí'