[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars

Menos mal, Dr X como siempre poniendo algo de sentido común...

Por que efectivamente si de elecciones personales se tratase, los 'no-compradores' iban a quedar a la altura del betún comparativamente debido a las brutales ventas que está teniendo el pack.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Sálvame tiene una audiencia brutal así que su calidad también lo debe ser ¿no?

Bromas a parte, es lógico que aquí nadie pretende tener razón, al menos yo no, sólo doy mis argumentos para no comprarla y se agradecen los comentarios de aquellos que la tienen porque es en lo que nos podemos basar para tomar una decisión.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Es que ya no hay por dónde coger esta edición... las clásicas están mancilladas, y las modernas vienen con calidad de vídeo bochornosa...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Buahh, yo os invito a casa a todos los "indignados" para que podais tener razones objetivas para valorar la película y no un "la vi 10 minutos en el 'Carreful' " o "es que vi un youtube a 320p y se notaba que no se veía nada bien"

Bueno, invito a todos menos a Scrappy, que "s´anfadao" y no "m´ajunta" :( :diablillo

Un saludete
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Visto por encima el Episodio I y II me arrepiento profundamente de haber comprado el pack entero.

La manipulación de la imagen a las que las han sometido las ha vulgarizado aún más

¿A que te refieres a los "nuevos retoques" o a calidad de imagen?

Es que se está tirando otra vez a hablar de la calidad sin pararse a leer lo que has escrito.

Evidentemente al que no le gusten los Ep. I, II y III, le van a seguir sin gustar por muha definición que le metan y si encima lo vuelven a manipular se corre el riesgo de que guste menos aún.

:hola
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Yo por mi parte, tengo a Lucas así:

carbonite_lucas.jpg
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Lo que sus molesta es que se esté vendiendo como churros, sea un éxito, a la gente le guste y sus quedeis sin poder ver vuestro querido producto incompleto en alta definición. Pues si quereis eso quedaos en el VHS!
¡Qué tendrá que ver el culo con las témporas!
Yo no compro porque tengo mis razones fundadas para no hacerlo, es mi decisión personal y nada tiene que ver con se vendan como churros o se dejen de vender. Fácil de entender.

Yo por mi parte, tengo a Lucas así:

carbonite_lucas.jpg
Intenta por todos los medios que no salga de ahí, que luego no veas el daño que va haciendo el muy cabr.....:juas
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Yo no me enfado pero nadie m'ajunta, es verdad :mutriste

¿Cuantos kilos de carbonita habrán sido necesarios para criogenizar esa papada?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Como era de esperar, he caido con el mamotreto de nueve discos para tener los extras (si algún día estreno los Episodios I, II ó III ya lo haré público en la televisión nacional). Solo quería comentar que ayer me tragué la horaza y media de parodias de Star Wars, y aunque sea una soberana tontería voto por Darth Vader tocando la harmónica. Lloraba de risa y literalmente casi me meo. :hail
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

El otro día le dí la vuelta al pack de la trilogía nueva y ponía que el Episodio I dura como 150 minutos. ¿De verdad duraba tanto esta peli?
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Debe tratarse de una errata. Las más largas son los Episodios II y III con unos 140 minutos cada una.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Debo ser de las pocas personas que pasa de los extras (nunca saco tiempo para verlos). De hecho no descarto pillarme las dos trilogías por separado si las meten alguna vez en un 2x1 o similar.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Me pillé hace unos días la trilogía original br y creo que es muy poco lo que aporta sobre los dvd bien escalados pero suficiente para merecer la pena si es para proyectarla.
Con todo sí que tiene DNR aplicado de forma razonable salvo en un puñado de momentos en los que es excesivo (la cara de Han Solo junto a un operador en el planeta helado ep.V, por ejemplo) sin llegar al escándalo de la otra trilogía). El grano tampoco parece el original, me temo.
En general el resultado es muy irregular, en la misma película hay escenas con excelente calidad, otras parecen resultado de una restauración algo chapucera, algunas apenas tienen la misma información que el dvd, etc.... Lo que cuenta es que nada molesta lo suficiente para evitar ser disfrutada, que es lo que me ha pasado, que me he vuelto a emocionar con las cabronas...
El sonido lo mismo, irregular también, por debajo de lo que se podría haber conseguido es la sensación, y cuando han metido mano es para joderla (no recordaba escuchar salir el sonido de los altavoces como lo hace al principio del ep.v).
Lucas , aplícate un poco más en la próxima edición chupiguay. Eso sí, con mis euros no cuentes más. :)
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Habría que ver esos momentos de los que os quejáis en las clásicas porque yo sigo opinando que es debido a las limitaciones de la propia película original y mejorar lo que vemos en los BD's va a ser difícil.

Y sí lo del EP. I es de traca, tiene DNR por un tubo y aplicado a destajo alterando a peor una fotografía que originalmente estaba muy bien. En proyector da asco.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Yo creo que su restauraran a partir de los masters originales la mejora sería evidente. Ya que el que han usado es una "restauración" del original para los DVDs que en su día hicieron pensando en el formato DVD, no en el BD, por lo que ahora se notan mas las imperfecciones de una trabajo hecho para un formato con menos definición.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars

Habría que ver esos momentos de los que os quejáis en las clásicas porque yo sigo opinando que es debido a las limitaciones de la propia película original y mejorar lo que vemos en los BD's va a ser difícil.

Estoy de acuerdo, King.
Reconozco que me he dedicado es a disfrutarlas sin más y cuando me he fijado en algo ha sido por lo que cantaba.
En realidad todo es más o menos aceptable, a veces es que nos ponemos quisquillosos en extremo ( sobre todo los que proyectamos ).
A botepronto recuerdo como más floja la imagen del planeta helado epv. no sé si para disimular la integración de los fx que parece algo peor que el resto en algún momento, pero sí, con las limitaciones de la película original ya he contado. ;)
 
Arriba Pie