[US/EU] Star Wars

Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A ver, vamos a reirnos un rato. Abrimos una encuesta de los que la van a comprar?

SI, por supuesto, Lucas me la ha vuelto a colar
NO, ni decoña, estoy harto de Lucas
Dudo, quizá si baja de precio o acabo cayendo en el lado oscuro.
No sabe/No contesta
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Dudo, quizá si baja de precio o acabo cayendo en el lado oscuro.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A mí me gusta esta saga y es muy probable que la compre en algún momento a falta de que se concreten algunos de los detalles que circulan por ahí, pero reconozco que ni soy fan ni me sé las películas de memoria ni echo de menos las versiones originales que nunca he visto de la trilogía clásica. Es más, seguro que no me enteraría de la mayoría de cambios que hayan hecho en la trilogía clásica de no haber leído sobre ellos.

Vamos, que tampoco me quita el sueño lo que está haciendo el amigo Lucas con sus películas, aunque entiendo que os pase a muchos de vosotros. El lado oscuro tiene papada... :lucas
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Son otras pelis Doc, de hecho la primera es muy torpota y entrañable, un poco como como furia de titanes para que te hagas una idea, las secuelas sí que lucen bien, lo que ha hecho no tiene nombre.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A ver, vamos a reirnos un rato. Abrimos una encuesta de los que la van a comprar?

SI, por supuesto, Lucas me la ha vuelto a colar
NO, ni decoña, estoy harto de Lucas
Dudo, quizá si baja de precio o acabo cayendo en el lado oscuro.
No sabe/No contesta

Mi opción: Con lo que vale el pack me compro una grabadora de bluray y 2 o 3 discos para copiarme los extras.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A ver, vamos a reirnos un rato. Abrimos una encuesta de los que la van a comprar?

SI, por supuesto, Lucas me la ha vuelto a colar
NO, ni decoña, estoy harto de Lucas
Dudo, quizá si baja de precio o acabo cayendo en el lado oscuro.
No sabe/No contesta

Mi opción: Con lo que vale el pack me compro una grabadora de bluray y 2 o 3 discos para copiarme los extras.
+1000
Yo la grabadora la tengo el problema es el precio de los BD-50 aun comprándolos en Japón :(
Muy buena la respuesta que nos han dado estos impresentables en FB, que no metieron el DTS HD original porque no se dispone de él
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A ver, vamos a reirnos un rato. Abrimos una encuesta de los que la van a comprar?

SI, por supuesto, Lucas me la ha vuelto a colar
NO, ni decoña, estoy harto de Lucas
Dudo, quizá si baja de precio o acabo cayendo en el lado oscuro.
No sabe/No contesta

Never. I'll never turn to the Dark Side. You have failed, Your Highness.

Y yo tampoco tengo los DVDs adulterados.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Creo que se la va a comprar un amigo, así que podré echarle un vistazo. Como se vea (y se oiga) de mojar las bragas, fijo que me la pillo.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Aquí uno que tiene los VHS del 94 y los DVD del 2004, amén de la trilogía nueva y de momento paso de compararla. Sólo me tiran y mucho los extras, pero no lo suficiente y menos con la putada esa del audio en alemán.

Y yo si que me las sé de memoria y he visto las versiones clásicas, las de 97 y las del 2004 y distingo casi todos los cambios, vamos que soy fan fan, pero ni aún así
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La trilogía clásica se editó en dvd sin las adulteraciones lucasianas??
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

No, creo que vino como "extra" pero sin mejora anamórfica ni na de na.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Si y no. Sacaron una edición en DVD de la trilogía "adulerada" y junto a las versiones nuevas venían las viejas, pero sin remasterizar y ni siquiera en anamórfico. Esa es, junto a las versiones VHS del 97, las únicas que no tengo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues vaya tela. Supongo que en Blu Ray no las veremos tal cual se estrenaron.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Si aún no las hemos visto, lo dudo mucho.

Y Lucas sólo tiene 67 años. :fiu :diablillo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Estoy flipando con todo este tema.

Yo como el Dr, tampoco soy fan, ni las tengo en dvd ni nada, y no tengo grabada a fuego la trilogia clásica, asi que los cambios a menos que me los cuenten por aqui, ni idea. Pero el mero hecho de adulterar constantemente una obra para meter cambios mongolicos es algo que me enferma.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Pues ya está el BD del Ep V en HDS... :yes

Lo más probable es que la compre... :doh y eso que tengo ya tengo 9 DVDs y 6 VHS :fiu

Son 40.1GB a 1.7MB/s... mañana por la mañana la pruebo y os digo algo :diablillo


:hola
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Creo que solo nos queda esperar a que el señor George Lucas pase a mejor vida :mutriste
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Yo he estado relativamente cerca de su rancho, si lo llego a saber le prendo fuego. :diablillo
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

A la luz, de los acontecimientos, he de anunciar, que he cambiado de opinión. Así que o aprendo alemán en dos meses, o se la va a comprar su santa madre. Solo nos queda rezar para que el médico de Lucas no sea tan bueno como el de los Rolling Stones...
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

Así que o aprendo alemán en dos meses, o se la va a comprar su santa madre.
Pues no entiendo el motivo por el que lo dices. ¿Acaso no contiene la pista en inglés y en 6.1?.

Si, pero no hay audio HD en inglés o español que es lo que me interesa, sino que reciclan audio de los DVDs. Así que no me queda otra que comprar la versión de UK. Pero despues de todo el cachondeo visto hasta ahora con esto de los retoques, mas la putada de la distribuidora con el aleman, el precio, y teniendo presente que en un futuro las re-editarán en 3D partiendo de los masters originales... Me parece a mi que buscare por internet. ._.
 
Respuesta: [US/ES] Star Wars en 2011 (ya es oficial)

La version ejpañola-germanica no tiene ingles en DTS HD MA. Por eso lo dice.
¿Y?, si lo hubiérais oído y dijérais que es una castaña... pues lo entendería, pero a poco que la fuente sea la misma (que lo será), nadie de aquí es capaz de distinguir un DTS HD MA de un DTS-ES, y menos con los equipos que podemos tener la mayoría en casa.

Si me dijeras que tienes un equipo de 90.000 euros y con una sala preparada... te seguiría diciendo lo mismo.
 
Arriba Pie