[US/EU] Terminator (nuevas ediciones)

Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Me tienta, pero eso de tener la peli sin su estuche como q no. Aunque habra q verlo en vivo para ver la calidad de acabados y si es muy plasticoso o no.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Ni audio ni subs en UK.. :mutriste click

English DTS-HD Master Audio
French, German and Turkish subtitles
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Entrevista con Van Ling, productor de la nueva edición USA de T2, aunque dado que la nueva edición Skynet sale en muchos otros países lo que dice es aplicable a ellas.

Comenta algunas cosas interesantes, aunque me quedo con esta:
HM: Did you have to clean anything up from the previous Blu-ray transfer of the film?

VL: Lionsgate and Studio Canal both put in resources to do additional dirt cleanup to multiple versions of the film. Even with a great transfer, you can always do more dirt cleanup, and I think we were able to do some significant cleanup work to an already approved transfer without messing with the color or doing any of the, in my opinion, dubious digital filtering that sometimes gets applied.
Vamos, que viene a decir que el DNR no es el típico DNR de garrafón que se puede ver en algunas ediciones. Ya veremos :pensativo
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Confirmados los audios, puede ser que nuestra edicion sea la USA??? Trae español latino-americano, italiano, español, ingles y portuges/brasileño. Vaya una distribucion rara de idiomas que esta teniendo esta peli. :mmmh
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

FuETeZiTo dijo:
Confirmados los audios, puede ser que nuestra edicion sea la USA??? Trae español latino-americano, italiano, español, ingles y portuges/brasileño. Vaya una distribucion rara de idiomas que esta teniendo esta peli. :mmmh
La información oficial de Lionsgate para USA habla de:

- Inglés 6.1 DTS-HD Master Audio
- Inglés 5.1 Dolby Digital Surround EX
- Francés 2.0 Dolby Surround
- Español 2.0 Dolby Surround
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Yo creo que Universal España se ha ido sudamérica para comprar la edición :cuniao
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

yo tengo la edicion anterior USA

merece la pena que haga el "upgrade" o no? (y me refiero basicamente a la imagen)
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Si TERMINATOR la esta restaurando Lowry Digital no entiendo porque para la segunda no se ha hecho lo mismo. Parece mentira que Cameron sea un fanatico de las nuevas tecnologias.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Zander dijo:
Si TERMINATOR la esta restaurando Lowry Digital no entiendo porque para la segunda no se ha hecho lo mismo. Parece mentira que Cameron sea un fanatico de las nuevas tecnologias.
Los derechos de Terminator son de MGM en todo el mundo, los de Terminator 2 de Lionsgate en USA y Studio Canal en el resto del mundo, y los de Terminator 3 son de Warner en USA y Sony Pictures en el resto del mundo. Como verás, es difícil que lo que hagan con una tenga relación con el resto. Además, no creo que sea comparable el estado de conservación de T1 con el de T2 siendo una película más antigua y de menor presupuesto.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Atención que la cabecica esta descatalogada en dvdgo, yo no es que la haya reservado ahí pero normalmente eso quiere decir que la edición va a durar 2 telediarios.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Huele a plasticucho de Bandai la cabezita que tira pa'tras... ni he "ahorrado" para comprarmela... Ojala me equivoque y a final de mes me toque rascarme el bolsillo, pero me da que no...
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Esta claro q por ese precio no va a ser como la de SideShow. :cuniao

Yo me esperare a verla en vivo y en directo para decidir.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

El tirón de la edición junto a su presentación es que es combo Blu Ray + DVD.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

pero si en dvd la debe de tener todo dios...

yo de cabezas y demas pijadas, paso. Para eso te vas a una tienda DE VERDAd y te pillas una buena. No entiendo estas promociones tontas... pero bueno, la gente compra. Que sabre yo.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Si, pero es que la cabeza de 500 € está años luz de esta que parece de papel de plata al lado de la otra...

Algún día me compraré los bustos de Terminator y Predator, algún día... de esta versión cutre, de momento pasando!
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Imágenes de la calavera española en Zonadvd.
Los que no tengan 100 euros a mano que se abstengan de entrar en el enlace porque tiene pintaza.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

No entiendo porque "regalan" la edicion en DVD :inaudito. Si quiero comprarme el BD, ¿para que quiero las otras?!!!, eso de que no encarece el precio.....
Eso si, la calavera tiene un acabado espectacular.
 
Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Yo es que esos dientes de plastelina y ese brillo tan plasticoso (no parece metal ni de lejos, podían haber hecho un plástico plateado sucio)... hasta verla en vivo es dificil saber si vale esos 100 €, o no vale ni 30.

Está claro que no se puede conseguir por ese precio algo idéntico, sobretodo en peso y tacto, pero en aspecto sí.

La que vale un ojo de la cara:

83331press01001hx3.jpg
 
Arriba Pie