[US/EU] Terminator (nuevas ediciones)

Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

Yo creo que el DVD se ve mejor. Vaya aborto el Blu-Ray de esta película. No se donde decirles que se metan el DNR. Que plastifiquen la cara a su...

seakermdc dijo:
Yo creo que el DVD se ve mejor. Vaya aborto el Blu-Ray de esta película. No se donde decirles que se metan el DNR. Que plastifiquen la cara a su...

terminator2_dvd11.jpg

terminator2_bluray11.jpg

ejem... :sudor

Este BD puede no ser una edicion de referencia y tener sus fallacos, pero por definicion ningun BD se ve peor q un DVD.

Depende, a lo mejor los fallacos son de tal calibre y los personajes se difieran tan poco de la textura de un playmobil que hacen que te quedes con tu pedazo edición DVD sin dudarlo donde al menos los actores parecen actores y no muñecos. Se gastan menos en hacer un buen trabajo y sacar una edición acorde con la calidad que se exige o mayor, que un oso en epiladys.

Esta claro q habra q seguir esperando a una edicion mejor.

Casi seguro q cuando salga Terminator 4 en BD aprovechan y sacan la edicion "refinitiva" de T2.

Hinomura Krycek dijo:
Esta claro q habra q seguir esperando a una edicion mejor.

Casi seguro q cuando salga Terminator 4 en BD aprovechan y sacan la edicion "refinitiva" de T2.

No creo que veamos una nueva reedición de T2 hasta dentro de mucho tiempo (si es que la llegamos a ver). Y si la vemos será cambiando el envoltorio, pero el contenido mucho me temo que no...

Y encima será con el montaje extendido... :doh

I'TS ALIVE!! I'TS ALIVE!! Gracias por todos los consejos compañeros, después de actualizar, mientras carga aparece un aviso de que si el reproductor no está actualizado por internet no va a funcionar, asi que es una gilipollez de aviso para el que no lo actualice, ya que nunca lo sabrá, a lo que vamos,la cosa por fin funcionó como la seda, he visto el montaje clásico y la verdad es que se ve muy bien aunque algunos planos se ven un poco suavizados, no he detectado caras de plástico ni nada parecido, la verdad es que no la he visto en proyector, asi que no sé hasta que punto el DNR será una jodienda para pulgadas de gran diagonal, lo que si os aseguro es que en la versión cine he detectado un par de primeros planos con grano danzarín, lo que no sé es si habrán usado el mismo master para la edición cinematográfica, que el de 2003 con la extendida.

repito mi pregunta........se pueden ver los extras del pip a tamaño normal?????

es que individualmente se puedén ver pero en pequeño.......... :ok

Por cierto, la edición de T3 vale la pena o no? Es que está a 18€ en la Fnac... :P

T3 EN BLU RAY? UFFFFFFFFF

la pille esta misma tarde por unos miseros 11 euros.

eh blu ray? dónde a ese precio? cómo?

en la FNAC con el descuento de 8 euros del renove de los VHS te queda por ese precio, sino la tienes a 18,90. creo que la promoción acaba en breve.

Es que por internet a la edición USA le ponen bastantes fallos (como que está a 1080i) y me gustaría saber si la edición patria lo ha subsanado... y hacer renove también... :L

Findor dijo:
Es que por internet a la edición USA le ponen bastantes fallos (como que está a 1080i) y me gustaría saber si la edición patria lo ha subsanado... y hacer renove también... :L

Yo también estoy en duda de pillarla, aunque por 11,95 creo que me voy a arriesgar. Lo que si es seguro es que la imagen está a 1080p...

Imagen perfecta con los colores ligeramente oscuros tal como se proyectó en salas, desparecen las ligeras pixelaciones y ruido del dvd, el Dolby TRUE en VO suena ligeramente bajo para el formato pero con una espacialidad acojonante, no hay más que darle algo de caña al volumen para notarlo, y que lo noten :juas

Se ha acabado hoy la oferta..., y se queda a catorce euros, no a once. Yo paso, porque ya tengo el dvd...

A mi en tienda fisica me hicieron un descuento de 8 euros sobre 19,90.

Eso es lo normal, actualmente en el FNAC de Siero en Asturias, las de sony están entre 19,90 y 24,90.

Valek dijo:
Imagen perfecta con los colores ligeramente oscuros tal como se proyectó en salas, desparecen las ligeras pixelaciones y ruido del dvd, el Dolby TRUE en VO suena ligeramente bajo para el formato pero con una espacialidad acojonante, no hay más que darle algo de caña al volumen para notarlo, y que lo noten :juas

¿Entonces merece la pena pillarla Valek?, despues de tan malas criticas que esta teniendo la edicion, se me quitaron las ganas. :pensativo

Arriba Pie