[US/EU] Terminator (nuevas ediciones)

Re: [US/DE/UK] Terminator (nuevas ediciones)

En ese comentario de The Digital Bits dicen q la anterior edicion de T2 tiene mas grano pero q es un grano digital creado artificialmente al hacer un sharpen en la imagen. Osea q en todo caso las 2 ediciones son una mierda. Eso si, los extras y el sonido son infinitamente mejores en la nueva.
Lo dudo, no hay mas que jugar con las capturas de una y otra versión para ver que de grano digital nada de nada.

Recibida la cabeza del terminator de la ed. blu ray y dvd, si que es muy brillante tipo plasticoso pero da el pego

Zander dijo:
Verhoeven no tiene ningun Blu-ray que sea DE REFERENCIA :(

ahora que lo dices, es verdad que el holandes errante no ha tenido mucha suerte con sus ediciones BD: ROBOCOP da penita, TOTAL RECALL sin extras, BASIC INSTINCT que necesita nuevo master o algo (y sin extras one-more-time), HOLLOW MAN con escenas añadidas que "cantan" (y sin pista con Goldsmith!!) y STARSHIP sin extras ni Poledouris....... Mis condolencias.......... :cortina (yo es que empece con una edicion de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE im-pe-quei-bol. Pero claro, aun hay CLASES :lee ).

perdon por el offtopic

tengo una duda,alguién sabe como ver los documentales del BD de Terminator 2 pero no en pantalla pequeña ??

se puede?

F_Elliott dijo:
y STARSHIP sin extras...

Si tiras de la inglesa, pues sí, pero tienes la americana que yo creo que viene bien de extras, aparte de tener una imagen muy buena con un sonido bastante contundente (aunque en eso la inglesa es igual).

pero lei que la yanqui tenia desincronizado ligeramente el audio o algo asi... no?

No, había un problema con un plano que se repetía en el asalto a la bastilla :cuniao , cuando son rodeados por miles de bichos, es un plano que dura poco y que difiere de la inglesa, pero en general decían que no te dabas cuenta de él a no ser que te fijaras.

Vamos, que la edición ultimate alemana HD DVD sigue siendo un tesoro! A guardarla con cariño!

Pelanes dijo:
Vamos, que la edición ultimate alemana HD DVD sigue siendo un tesoro! A guardarla con cariño!

Y los que tengan la edición de lata a seguir esperando a otra edición decente :L

Bueno esta tiene el aliciente de tener tres montajes y bastantes extras, asi que por mi vale, la pruebo esta noche ya os cuento.

El BD no pasa del logo de canal plus, y he leído por ahí que no soy el primero, menuda panda de inutiles.

Debe ser que con tanto menú bonico y tantas funciones interactivas lleva una carga de BD-Java que debe dejar a los reproductores hincando la rodilla.

Pues para allá voy esta tarde con un bote de vaselina y este posavasos, ni canbio ni pollas, no la quiero.

Valek dijo:
Pues para allá voy esta tarde con un bote de vaselina y este posavasos, ni canbio ni pollas, no la quiero.
¿Y ni con actualización de firmware ni nada?

No lo tengo actualizado, no, es el BDP-S350 no sé si con la última actualización de firmware iría bien, pero es que ya me parece una jodienda el tener que acualizar algo para que me funcione una peli.

Es que si no actualizas el firmware de tu reproductor regularmente te aseguro que vas a tener que devolver muchas pelis.

Uno de los problemas del formato es que es "demasiado flexible" en cuanto a programación en BD-Java e implantación de protecciones como el BD+ y eso significa que todos los fabricantes tienen que estar sacando nuevos firmwares constantemente para garantizar la compatibilidad con los títulos que van saliendo. Pasa con todos los reproductores del mercado y es el precio a pagar por disfrutar de las pelis en BD.

¿ Y metiendole la última actualización que precisamente es especifica para los BD-ROM irá bien, o tengo que meter las anteriores también?, ¿que soporte uso para actualizar?, ¿un cd grabable de toda la vida valdrá? , gracias por el consejo.

Pues no se si te aceptaran la devolución, además en la parte trasera de la edición puedes ver que el contenido del Blu Ray puede no verse en todos los reproductores y que se hace necesario actualizar el firmware :lee

Se que es una jodienda pero es lo que traen esta nuevas tecnologías :fiu

Salvo que se indique específicamente lo contrario, las actualizaciones de firmware siempre incluyen todas las mejoras anteriores y sólo necesitarás la última.
La forma más cómoda de actualizar un Sony S350 es conectándolo a Internet mediante un cable Ethernet, pero si no es el caso tendrás que utilizar un CD-R. Tienes todos los detalles en la web de Sony: http://support.sony-europe.com/hav/hv/b ... m=BDP-S350

Gracias Dr X. donde lo tengo instalado aún no tengo internet así que probaré con el CD-R.

T 1000, ¿Cómo no la van a aceptar hombre?, si les digo que no funciona y llevo el ticket, me lo cambian fijo, estaría guapo que me lo tuviera que comer con patatas porque no me lo lee el reproductor, de todas formas voy a probar esa actualización esta noche a ver que tal.

Solo te digo que no se si te aceptaran la devolucion, si chequean los discos y tal y no ven desperfectos físicos....yo probaría la actualización.

Pero vamos, que ojala te la cambien si es tu deseo :ok

pero te la cambiaran y te daran otra copia que tampoco leeras... no? (y dependiendo de donde la compraras igual ni eso...)

Arriba Pie