[US/EU] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Dr_X, fui yo el que la vio en MM y lo aviso en el otro foro. En la contracaratula no pone nada de 2 discos ni de version cinematografica. Ademas, la caja pesaba como cualquier otra edicion de 1 disco.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Un forero del otro lado la ha comprado. Edicion 1 disco. No hay montaje de cines. Parece ser el disco 1 de todo el planeta mondao y pelao.

Fijo que llevan algun extra que pone: continue en disco 2. Veras.... :diablillo
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Repito también aquí... ¿Creeís que WARNER ESPAÑA está jugando con los consumidores? Me huele que la copia que nos facilitan por 12,99€ del EXORCISTA... es justamente una copia "cutre" de la versión cinematográfica del 2000, y que una vez vistas las ganancias de ésta, presentarnos al poco la versión BD-BOOK con las dos versiones 1973 vs 2000 ¿Que pensaís? Estoy por creer esta teoria y pasar de adquirir la copia del 15 de este mes. Estoy por desconfiar plenamente de las compañias... pues, no han pasado ní 7 días que compre Furia de Titanes en 3D x 21€ cuando al poco... ya estaba en oferton a la mitad de precio:doh Si éllo no es jugar con los consumidores... Lo dicho, panico tengo ya del juego que mantiene Warner con nosotros. Sinceramente amigos, para El Exorcista voy a esperar, pese a mis "ansias".
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

El precio oficial al que se pondrá o se ha puesto a la venta son 17 euros, el mismo que cualquier otro título de catálogo de Warner, aunque obviamente puede ser más bajo en algunas tiendas o dentro de la actual promo 2x1.

Yo estoy convencido de que la no inclusión del disco con el montaje de cines, un disco que sale ahora en otros países totalmente en castellano, es más una cagada que un posible sacacuartos de cara a futuro. Y sobre el digibook, Warner no tiene una política de editarlos regularmente salvo en USA y en la Premium Collection alemana. En el resto de países es algo muy poco usual, y aquí en España diría que solo ha pasado con Doctor Zhivago y Uno de los Nuestros. En UK yo creo que Warner no les ha sacado ni siquiera esos.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Pues si Warner que con todos sus peros, era la editora que mas y mejor estaba trabajando desde sus inicios las ediciones en HD empieza asi, mal vamos .... :mutriste

Me refiero a la filial española claro, porque la edicion en el resto del mundo de la pelicula es la anunciada aqui al principio: 2 discos y los extras correspondientes. :inaudito
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Analisis de la edicion USA en blu ray.com

A mi entender y segun este analisis, parece que el audio en Español en el disco 2 (Montaje Original) que aqui no vamos a ver, no viene en castellano sino en latino. Aunque se ha insistido mucho en que las 2 versiones vienen con audio en castellano e incluso parece que lo indica la contracaratula, yo entiendo que la V.D. del montaje original no incluye el doblaje en castellano. :pensativo

¿Alguien con la version USA para confirmar o desmentir este punto, please?
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

La tengo de camino de amazon.com.... eso significa que ya sabes, mas de una semana, y puede llegar a las 3...

En cuanto la tenga, si nadie ha dicho nada, comento.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Recordemos que el audio del dvd del montaje original en castellano era mono, supongo que iran los tiros por ahí, el nuevo lleva un sonrojante redoblaje.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Valek, según la contracaratula de la edición USA, el montaje del director lleva castellano 5.1 mientras que el montaje de cines viene con una pista mono 1.0 en castellano.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Pûes oye igual suena la flauta...
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Yo tambien tengo la mia en camino de amazon.com. Confio en que ese castellano sea el bueno, el primer doblaje era excelente, no así el redoblaje, aunque yo la vea en V.O.

Salu2.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Siendo 1.0 casi seguro que se trata del doblaje original.

A propósito, buenas noticias desde los foros de Blu-ray.com: a raíz de la lista de idiomas publicados en la review de esta web, un usuario comenta que también aparece el castellano en la versión cinematográfica tanto en audio como en subtítulos.
I don't know if that list for Disc 2 is actually correct. I see Castellano for example showing up on the Theatrical disc for audio and subtitles if I go to languages from the main menu of the disc.
:ok
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Pues el doblaje original dicen que ya no estaba disponible, que solo existia el redoblaje. No se hasta que punto eso era cierto...

Salu2.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Ciertamente, al menos en DVD no se ha llegado a editar el doblaje original, pero tampoco se ha llegado a editar en DVD el montaje de cines por lo que viendo que el redoblaje del DC va en 5.1 y el audio del montaje cinematográfico va en 1.0 me inclino a pensar que este último será el doblaje original.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Pues o mucho me confundo, o tengo en casa el DVD con el montaje y doblaje originales... comprado años antes que saliera el "Director's Cut".
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Yo también lo tengo, venía en aquellas cutre cajas de cartón, y para liar más la madeja las partes de Irak venían en doblaje sudamericano, el resto doblaje original en 1.0.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

Pues no será porque no había buscado información sobre ello, pero a raíz de vuestros comentarios he vuelto a buscar y, en efecto, Warner editó el montaje de cines en DVD en 1998 en USA mientras que en España salió en 1999 con audio mono en castellano.
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

¿La de Uk lleva subtitulos?
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

A ver, yo recuerdo que en el videoclub alquilé EL EXORCISTA (allá en el 2000) en DVD y que ni siquiera era anamórfica 16:9 pero traía el doblaje original en monoaural, o sea que esta edición de Warner USA que también trae "castellano" en 1.0 será ese.

La mía ya va de camino. A ver si todos las recibimos el mismo día y nos ponemos a postear en masa :juas:juas
 
Respuesta: [US/ES] The Exorcist Director's Cut (El Exorcista)

yo la voy a pedir también a USA
 
Última edición:
Arriba Pie