[US/EU] The Wizard of Oz - 75th Anniversary UCE

Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Pues la simple es fea de cojones, y el "spoiler" (existe esto en esta peli??) del mago en la ultimate manda huevos... aunque es muuucho mas bonita...
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

davimo dijo:
quien pudiese ver la contraportada :lol

Un regalito de domingo: Tenemos edición mundial. :gano

2i22y5h.jpg
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

¿Pero se sabe qué edición va a salir aquí (o en UK, o en Alemania)? Lo pregunto porque la especial de Amazon habla de 4 discos (BD), con caja, fotos, libro, etc, pero las otras parecen bastante menos completas, ¿o me confundo?
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

No sé cual va a ser la edición que saldrá aquí, pero como máximo será de 2 discos BD.

Lo de 4 discos es un error de la composición gráfica que se ha visto anteriormente porque esos discos no son los correspondientes a la Ultimate Collector's Edition en Blu-ray Disc sino a la edición de coleccionista en DVD.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Muchas gracias, Archibald. Ya me temía yo algo así... :doh
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

http://www.youtube.com/watch?v=rBfY3IYN128


:babas :babas

Archi y restantes que os parece, veis algo raro..
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Dios, si algún día voy a Los Angeles os juro que peregrinaré a San Warner para darle las gracias por todas las maravillas que nos están dando.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Pues ya la tengo pre-ordered en amazon.com. Seguro que es edicion mundial libre de zona??

Salu2.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

destrizz dijo:
Archi y restantes que os parece, veis algo raro..

Si te refieres a dnr o a algún otro aspecto extraño relacionado con la imagen, sólo puedo decir que la mega-ultra-compresión que lleva el vídeo de youtube se cepilla todo el detalle de manera que es imposible juzgar nada. Si te refieres a alguna otra cosa de la edición, me tendré que fijar, pero en cualquier caso, esta edición desde luego que it makes a difference. :)
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

JTKirk dijo:
Pues ya la tengo pre-ordered en amazon.com. Seguro que es edicion mundial libre de zona??

Salu2.

Edición mundial y, por supuesto, libre de zona. Lo puedes comprobar más detallado con la contracarátula que posteó Destrizz aquí.

Yo tengo pre-ordenada la edición exclusiva de Amazon -más barata y con la reproducción de los posters- que nos pasó Davimo aquí.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Pero 3 discos blu ray???? Y pone que valdra 34,95 en caja coleccionista con las mismas "chuches" que la americana y 10€ menos??? NO SALGO DE MI ASOMBRO.
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

FuETeZiTo dijo:
Pero 3 discos blu ray???? Y pone que valdra 34,95 en caja coleccionista con las mismas "chuches" que la americana y 10€ menos??? NO SALGO DE MI ASOMBRO.

me parece a mi que no sera lo mismo
al menos la alemana no lleva lo mismo, creo

51INGeyVuPL._AA240_.jpg


WOZ_BD_lg.jpg
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

¿Y en la edicion patria tambien la cagaran estos de Warner como en Gigi y Un Americano en Paris, al no poner subtitulos automaticos en las canciones?
 
Re: [US/EU] The Wizard of Oz- 70th Anniversary UCE

Archibald Alexander Leach dijo:
Warner nunca usa la subtitulación automática para las canciones así que... va a ser que no. :no

Un motivo más para verla en v.o.s. :cool

Archi, palabrita de honor: Sweeney Todd tiene subtitulacion automatica y edita Warner (aunque sea una coproduccion con DreamWorks y la haya distribuido Paramount en USA).
 
Arriba Pie