[US/EU] Trilogía Jurassic Park

Respuesta: [US/EU] Trilogía Jurassic Park

Recibida de UK a precio puta, todo perfecto y con discos para la copia digital.

:hola

Ha sido un poco suerte o muerte, pero para la estadística:

España: 0/1
UK: 1/1

Recibida de UK a precio puta, todo perfecto y con discos para la copia digital.

Ha sido un poco suerte o muerte, pero para la estadística:

España: 0/1
UK: 1/1

No se si alegrarme o maldecirte :diablillo, como la pida y...

Una duda:

La de UK allí sale a unos 18 € y la de UK aquí (amazon.es) 16,95 €.

Entiendo que tu la has pedido allí (amazon.co.uk) y te ha venido bien de audio, ¿no?.

¿Hay más posibilidades de error si la pido aquí aunque las dos sean ediciones .uk, es decir nos están colando las copias malas?

P.D. Vaya veo ahora que la de .uk ha sibido a 24 Libras :mutriste

Pedida en UK la semana pasada por 16€ y recibida hoy. La III en perfecto castellano :gano

supermagh prueba a pedir aquí la edición de allí, total con amazon es fácil descambiar.

Yo si me venía en latino pensaba cambiarla y pedirla a Alemania.

¿En que país se garantiza el castellano de Mucho ruido y pocas nueces :cuniao?

Bueno. pues por vuestros comentarios me he animado a adquirir la edición UK que vende Amazon España por 16.95 €.

En tres días os cuento.

¡Como la tercera venga en latino le rebano el pescuezo a alguien!!! :mosqueo

Que alguien confirme lo del auido por favor.

Otra cosa que me toca muy mucho las pelotas (pero mucho) son los grosores de las ediciones UK. Las sencillas con las cajas de grosor tipo dvd y el digipak este es como el doble de grueso que el de aquí.

¿Quién quiere esa mierda de discos de copias digitales? A la puta basura con ellos. Es que incluso con esos posavasos inútiles, el digipak podría ser mucho más fino y estilizado pero no, le ponen unos soportes de plástico que son gordísimos. Qué manía más lamentable tienen los ingleses de darnos cajas obesas :cabreo

Si el digipack es el mismo, lo único que la bandeja trae hueco para dos discos :pensativo

Y mira que yo soy muy del lema "Gordos NO" para todo en la vida, pero prefiero comprar en UK a 8€ que en Spain a 14€, soy así de friki.

En casos como "North by Northwest" reconozco que fue para no tener la carátula con el título castellanizado.

Lo que digo es que el hecho de poner 3 discos más no justifica en mi opinión la diferencia de grosor entre un digipak y otro. El doble de discos no tiene que significar el doble de grosor que es más o menos lo que pasa en este caso. Y que encima esos discos no sirvan absolutamente para nada lo hace más doloroso. Prefiero mil veces la presentación española. Eso sí, no tanto como para pagar más del doble por ella. Y antes que la española, la americana. Un grosor intermedio entre las otras pero mejor digipak, con más detallitos.

Pero oye, que no me voy a poner estupendo, pedida la edición UK :cafe

Pero es que en este caso el pack es igual de gordo, sólo cambian las bandejas.

No es igual de gordo :no El pack español lo he tenido en mis manos y del de UK he visto cantidad de fotos y videos de unboxing y es mucho más grueso. Si no el doble, poco le falta.

También teneis el digipack aleman, con un grosor estándar y una pala más (para el libreto) que el digipack americano.

El digipak alemán es exactamente igual al de UK. Cambian detalles como la banda gris en la parte superior de la portada (en el digipak británico es azul) y lógicamente el idioma en la contraportada pero es el mismo modelo de digipak. Misma estructura, mismas bandejas, mismas palas, mismo tamaño. Igual que las ediciones de otros países que también llevan discos de copias digitales en Europa como Italia o Francia. España es el único de estos cinco países citados donde no lleva discos de copias digitales y el digipak es de tamaño diferente. Más delgado.

Recibida edición UK de amazon.es. La tercera con pista correcta en castellano from Spain.

Recibida. Las tres con perfecto audio en castellano y copias digitales.
Un chollo por menos de 15 euretes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

¿Menos de 15 euros? ¿Cómo, cúando, dónde? ¿No la compraste en amazon.es a 16.95?

Las copias digitales creo que no sirven en España. Y aunque sirvieran... :notok

Por cierto, al meter JPIII para comprobar lo del audio, me ha tardado media vida hasta que ha aparecido la pantalla menú. Una jodida eternidad, en serio.

A partir del 6 de junio (según Mubis) se venderán por separado la trilo. La verdad es que las carátulas dejan bastante que desear.

PVP: 19,95 €.

Telita, y luego la gente no caga por tener Juego de tronos antes que nadie por citar un clasico, excentricos millonarios...

Con lo que molaban las carátulas de los VHS. Incluso la de los DVDs.

Aún a riesgo de ser pesado (porque ya la debe de tener todo el mundo):
Jurassic Park Ultimate Trilogy Blu-ray + Digital Copies Region Free: Amazon.co.uk: Richard Attenborough, Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Bob Peck, Steven Spielberg: Film & TV - 11.78 libras

La acabarán regalando, pero esta vez ya no me he podido resistir y la he pedido.

Eso sí, no olvidéis que la semana que viene sale la trilogía por separado en nuestro país al ajustado precio de 19.99 la unidad. ¡Hay que apoyar el producto español! :dobleok

Telita, y luego la gente no caga por tener Juego de tronos antes que nadie por citar un clasico, excentricos millonarios...

Es mejor esperar a las rebajas, para ir a El Corte Inglés lleno de gente pobre (chusma que te mueres) y tener que encargarlo y esperar dos meses a que llegue, claro que sí.

Arriba Pie