[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Yo no tendría problemas en pagar otra vez los mismos extras si:
- La edición estuviese más cuidada a nivel de presentación, algo similar a las ediciones de coleccionista en DVD
- Los extras viniesen alojados en BD's como ha hecho Fox con Alien
- Trajese algún tipo de chuche en forma de figurita de Weta.

Lo de que vengan las películas partidas me parece perfecto y ya lo vaticiné hace muchos meses, (buscad en este hilo)
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Zonadvd confirma que el precio recomendado del pack con la trilogía extendida será de 90 euros a la vez que apuntan que en Dvdgo ya se puede reservar por 72 euros.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

El precio está bien, a mi juicio, pero después de lo que pasó con las ediciones de las cinematográficas (sobre todo con la primera, pero también con las otras dos), yo soy muy escéptico antes de reservar nada. Hasta que no se vean análisis, abstención! :cuniao
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Totalmente de acuerdo. Seguro que la mayoría de los interesados en esta edición ya tenemos las versiones extendidas en DVD así que el elemento clave para pasar al Blu-ray es que audiovisualmente sea lo que todos estamos esperando y no un apaño como pasó con los BD de las versiones cinematográficas. Así que hasta que no haya análisis mejor no pillarse los dedos.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Nadie ha hecho mención a lo HORROROSO que queda que en los lomos de la carátula aparezca TRES veces "El señor de los anillos" en grande, cuando deberían simplemente aparecer los títulos de las tres películas?
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Espero que lo corrijan poniendo el logo tal y como aparece en los libretos ya que ahí vienen con una proporción mucho más adecuada: el título de la película en grande con ESDLA en pequeño.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Ah! Pero al ajedrez se puede jugar con 6 piezas? Juraría que hacen falta mas... Bueno, habrá que creerse lo que diga warner.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Reservada en zonadvd.

Será deficiente pero las extendidas tenían que caer. Me ahorré las versiones normales. A esperar
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Parece que han corregido de alguna forma el diseño del pack, al menos ya no pone El Señor de los Anillos 1000 veces a letra gigante en el lomo. (Lo sigue poniendo pero en tamaño ilegible)

Noticia e imágenes en zonadvd
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues si, ahora el diseño queda bastante mejor.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Es casi como pasar de DVD a Blu-ray :palmas

Ahora bien, parece que han metido la zarpa en el color (aunque a mi me gusta más como lo han dejado, que conste). :pensativo
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En mundodvd no estan tan contentos con la diferencia, conste que no he pinchado ni he visto ninguna comparativa, el monitor en el que estoy ahora es una milonga, tambien traigo de alli fotos del pack americano
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Nuevo caso de reirse del comprador, lástima aquel que comprase la basura que editaron hace más de un año
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

yo no porque apestaba a la legua. Esta ya está pedida. Espero que no tarde mucho. Le tengo unas ganas tremendas . Hsce mucho que no veo las películas esperando este día. Las extendidas en blu-ray. Y prometen.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En los subforos de compra-venta están apareciendo las versiones de hace un año "como rosquillas" en busca del incauto comprador :diablillo ... aquí otro más que, como Seoman, está esperando a las nuevas
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pues yo ni me compre la otra ni pienso comprarme esta. Me espero al pack con El Hobbit.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

yo fui de los que pique...

y picaré tambien con este, pero a mi me gusta tener las dos versiones de la pelicula...

por que este nuevo no trae el theatrical cut, no? No? NOOOO???? :doh
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

El nuevo pack solo trae el montaje extendido.
 
Arriba Pie