[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Posible fecha de lanzamiento en Canada y, por extensión, en el resto del mundo: 28 de junio.

Troyada, las copias digitales de Warner suelen ser un cupón para descargarlas, no un disco con los ficheros. ;)

Pues que bien... justo a puntito para que los de ECI le pongan su eurito de descuento para las rebajas :doh¿apostamos algo? :mosqueo
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En el lado positivo tenemos que el actual pack en BD no tardó mucho tiempo en bajar de precio... ;)
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Supongo que dependerá del éxito de la edición. El actual pack con las ediciones de cine no es muy popular y eso que está a precio de derribo en muchos sitios
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Yo lo he llegado a ver a unos 35€, de los 69 que llegó a costar.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Yo ya lo vi por 30 y pico.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Amazon Alemania ha listado la nueva edición extendida y, aunque no tiene todavía ni fecha, ni precio, ni se puede reservar, si que anuncian que vendrá con una réplica del anillo único en exclusiva. Frikipowa! :D
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Ya es oficial: 28 de junio en USA.

  • 15 discos: 6 BD + 9 DVD
  • La Comunidad del Anillo vendrá remasterizada
  • Audio DTS-HD Master Audio 6.1
  • Precio recomendado: 120$
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Además de la (a mi juicio) penosa presentación, otras de las cosas que me escaman de esta nueva edición son:
- Al tratarse de Warner ya podemos ir dando por perdidos los subtítulos de los audiocomentarios a no ser que Aurum incluya los que ya tiene de las ediciones en DVD.
- De nuevo por tratarse de Warner la pista de audio en castellano será en el mejor de los casos Dolby Digital a 640 Kbps con lo que perderemos calidad respecto a los DVD. Al menos la pista en Inglés si que mejora notablemente.

:lloro:lloro:lloro
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Además de la (a mi juicio) penosa presentación, otras de las cosas que me escaman de esta nueva edición son:
- Al tratarse de Warner ya podemos ir dando por perdidos los subtítulos de los audiocomentarios a no ser que Aurum incluya los que ya tiene de las ediciones en DVD.
- De nuevo por tratarse de Warner la pista de audio en castellano será en el mejor de los casos Dolby Digital a 640 Kbps con lo que perderemos calidad respecto a los DVD. Al menos la pista en Inglés si que mejora notablemente.

:lloro:lloro:lloro
Salvo sorpresa volverá a editar Aurum dado que siguen conservando los derechos de ESDLA en España con los que se hicieron cuando New Line todavía no había sido absorbida por Warner. Eso significa audios DTS-HD MA 6.1 en inglés y castellano así como audiocomentarios subtitulados.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

cito:

This highly anticipated Extended Edition (Blu-ray) set will be released in English 6.1 DTS-HD MA audio and includes a new transfer of The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring which was remastered from the original 2k digital files.
solo la comunidad remasterizada a 2k? :notok se va a notar mejorar respecto a la anterior edición BD?

esto es aplicable a todas las ediciones de diferentes países? o cada una va a tener una imagen distinta como ha sucedido en otras ocasiones?

yo no tengo muy claro esto de la edición... si alguien se anima a explicarme esto de que cada productora realiza su edición, con su correspondiente montaje y posibilidad de diferentes escaneos del master original o la imagen será la misma en todas y las decisiones solo versarán sobre que idiomas, calidades y subtítulos añadir... :hola


SOURCE: http://www.dvdtown.com/news/official-lord-of-the-rings-extended-editions-on-blu-ray-june-28th/8508
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

1. Es una remasterización 2K porque creo que todo el material original y los efectos visuales se trabajaron en 2K originalmente. Si quisieran hacer un master 4K seguramente tendrían que, aparte de reescanear los negativos, rehacer los efectos visuales por el aumento de resolución.

2. Aunque en cada país edite una compañía distinta, todo el material proviene de New Line/Warner y no hay motivo para creer que habrá diferencias entre las ediciones de los distintos países más allá de los idiomas incluidos en cada una y la presentación. ¿Acaso tienes constancia de que en el BD de las versiones cinematográficas haya diferencias entre distintos países?
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Entiendo lo que dices pero se trata de otros títulos con circunstancias muy distintas. Yo no temería por las ediciones de ESDLA ya que la edición actual es un clon de la norteamericana y no hay nada que haga pensar que con las extendidas no vaya a pasar lo mismo.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Y hablando de todo un poco, Aurum acaba de anunciar que las versiones extendidas saldrán en España el 29 de junio en una edición a priori idéntica a la americana y con audio DTS-HD Master Audio 6.1 tanto en inglés como en castellano.
Eso si, de momento no hay noticias sobre el precio aunque yo apuntaría a los 100 euros.

edicion.jpg

http://www.aurum.es/newsletter/el_senor_de_los_anillos/prensa22032011.htmlhttp://www.aurum.es/newsletter/el_senor_de_los_anillos/prensa22032011.html
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25247http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25247
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En ese enlace a Aurum que pone Dr_X indican que el audio de LCDA es nuevo, debe ser que han corregido el famoso defecto de la edición en DVD.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Viendo lo que se anunció en USA, debe tratarse de una errata e imagino que se refieren a la nueva remasterización de imagen de LCDA.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Justo para unas rebajas...que no entrarán...


Yo este pack no lo voy a comprar. No aporta nada nuevo excepto una mejor de imagen y todo el material extra ya lo tengo en mi colección de ediciones.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Justo para unas rebajas...que no entrarán...


Yo este pack no lo voy a comprar. No aporta nada nuevo excepto una mejor de imagen y todo el material extra ya lo tengo en mi colección de ediciones.

en parte tienes razón porque no aporta nuevo material pero si eres un verdadero FREAK de la HD y derivados y ad+ te mola ESDLA la experiencia en un buen cine en casa puede ser MEMORABLE! :atope
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Nada, ya saldrá otra edición más adelante. No pienso pagar otra vez por dvd's de extras que ya tengo.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Esperaremos a que salga una edición sin extras y más baratilla más adelante, porque es verdad que es un poco tontuna pagar otra vez por los mismos chorrecientos discos de extras (que para colmo muchos ni hemos visto aún).
 
Arriba Pie