[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Es casi como pasar de DVD a Blu-ray :palmas

Ahora bien, parece que han metido la zarpa en el color (aunque a mi me gusta más como lo han dejado, que conste). :pensativo
Si no me engaña la vista, han virado el color hacia el famoso "teal" que tanto abunda en las producciones de ahora.

En mundodvd no estan tan contentos con la diferencia, conste que no he pinchado ni he visto ninguna comparativa, el monitor en el que estoy ahora es una milonga, tambien traigo de alli fotos del pack americano
En ese mismo foro las hubo muy pelotudas con el tema de que se veía muy bien y que la edición extendida no iba a mejorar nada. Ahora más de uno y de diez, están vendiendo en el hilo de compra-venta de ese mismo foro su edición de cines. Por la boca muere el pez.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Zonadvd ha puesto unas fotos del pack español: click
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

De esto habra reedicion seguro, a mi no me corre ninguna prisa, es mas no me llama demasiado esta trilogia
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Y las de cine remasterizadas saldran algun dia?

(ej q soy rarito y no me interesan para nada las extended)
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Con suerte para cuando saquen un megapack de la trilogía junto con las dos partes de El Hobbit...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Había escenas extendidas para asesinar a los responsables que no hacen más que entorpecer completamente la narrativa. Si me quedo con una versión me quedo con las extendidas, claro, porque a pesar de lo mal implementadas que estan algunas, en la versión de cines había agujeros totalmente incomprensibles. Véase por ejemplo el destino de Saruman...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Es que el mismo concepto de extendidas es erróneo, son las de cine las que están recortadas, aunque hubiese para las extendidas se rodaron algunas pequeñas cosillas posteriormente al estreno de las versiones de cine, no todo se recuperó de la sala de montaje
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Y las de cine remasterizadas saldran algun dia?

(ej q soy rarito y no me interesan para nada las extended)

Pido formalmente el baneo perpetuo del forero.... Hino....:doh

¿Has visto las versiones extendidas?


SI, y por ahi andan en DVD. Pero yo soy un acerrimo defensor del Producer's Cut Ever !!

Mi 1ª impresion es la buena y suele ser siempre la de cine.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Se confirma el tinte verdoso de la Comunidad del Anillo.

La prueba del algodón, sacada de avsforum: el título de la película en los tres respectivos discos:

lotrleseebdcomparison.jpg
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

eso tiene que ser un error por cojones. No sé donde la habrán cagado pero eso no está bien. Una putada. Por una u otra cosa siempre hay algo que lo estropea.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Comparativa de La Comunidad del Anillo en Zonadvd
El resultado es bastante curioso, pues la mejora no es constante y pese a que en algunos puntos el nivel de detalle está muy por encima (la mayoría del metraje) en otros parece bajar con respecto a la edición cinematográfica. También es significativo el cambio de colorimetría que deja atrás aquellos tonos calidos, en ocasiones saturados y rosados de más, para dar paso a unas gamas más verdosas y desaturadas.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En dvdgo ha cambiado el estatus de "en proceso" a "facturado". Está al caer. En internet es más barato pero tardas. Pero como la diferencia es de 20 euros, cosa que me parece asombrosa, a esperar lo que haga falta.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

La comparativa de zonadvd es la misma que había antes. Han cogido las fotos de internet. Son las mismas que circulan desde el primer día. Sería demasiada casualidad que hubieran hecho las mismas capturas. A la espera de que alguien empiece a colgar capturas reales de nuestra edición.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Vista en HD en la versión que circula por ahí.

El resultado no me gusta nada. Mortecina y apagada. Los rostros la mitad de las veces parecen enfermos de ictericia o hepatitis. Y un balance entre verdes, amarillos, y magentas descompensado.

De ser así no valoro en absoluto su compra. Me ha parecido un visionado muy insatisfactorio y desagradable.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Pero esa ,enigmax, es la que corre desde el principio por ahí. Creo que es una copia asiática. Esperemos a verlas en nuestras casas y podremos opinar. Que se nos está yendo la olla con tanta especulación. Todo el mundo tira de las mismas capturas para hacer los comentarios y unos dicen que está ya en las tiendas y otros que en las mismas tiendas no lo están. Un despropósito.

Esperemos que ya queda muy poco. Aunque huela mal, que más que oler mal, apesta. Pero paciencia por si nos llevamos una sorpresa.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

He visto trozos de la versión USA y me ha parecido de lo mejorcito que he visto en BD :pensativo Y sin duda mucho mejor que la anterior. En BD + proyector Sony VW50 calibrado.

No la he visto completa, por lo que eso de los cambios en detalle (sí en colorimetría) no he podido apreciarlos. Estoy esperando a que me llegue mi nuevo Panasonic AE4000 para verla... son muchas horas para repetir visionado en unos días...


:hola

Edito: BD Full USA, nada de chinolandia...
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Aquí unas capturas realizadas por mí de lo que he visto:

6586665bscap0000.jpg



6586670bscap0001.jpg


6586674bscap0002.jpg


6586677bscap0003.jpg


6586678bscap0004.jpg
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Bueno. He subido más pero no sé por qué no aparecen.
 
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

En cualquier caso no veo la relevancia de subir más capturas de un rip a 720p.
 
Arriba Pie