Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos
Ya he comentado que esa parte no la he visto aún. Hasta donde he llegado era inapreciable. Y la calidad de imagen me justifica la compra.
Al final la realidad sobre comprar o no las películas es la disponibilidad del dinero. Si te sobra la pasta lo compras y si no te sobra buscas excusas para no hacerlo. Ese virado al verde y la influencia que tiene en el visionado es intrascendente. No es tan grave como para negarse a comprarlas. Veo mas graves los problemas de audio que el virado a verde si, además pj lo confirma, es un efecto buscado. Los problemas de audio sí que suponen una falta de respeto al cliente. Es una buena edición, lo suficiente, y como tenia el dinero la he comprado. Con sus defectos. La quiero tener en casa, la quiero tener en mis manos. He sentido placer cuando la he acariciado, la he desplegado, cuando he pensado que esta es la versión que más feliz me hace, la definitiva. Vi la película en cine 8 veces hace ya 10 años. Chicos, no recuerdo , ni pondría la mano en el fuego por ello, como era la fotografía en cada fotograba de todas las películas. Un recuerdo vago de lo más llamativo pero nada con detalle y exactitud. Lo de ahora me vale. Seré que soy poco exigente pero me está bien .
Se puede discutir todo en la vida. Que si es excesivo el precio, que si repiten los extras, que si están en DVD, que si han cambiado la colorimetria, que si las versiones validas son las de cine, lo que sea. Pero tenerlas en las manos es un placer. Para los que la definen como un robo o una estafa pues....... es para mear y no echar gota. Robar es cuando te quitan algo que es tuyo y estafar es cuando te engañan en algo. Y aquí ni te quitan algo tuyo ni te engañan. Que te dan dvds con los extras es algo sabido. Puede no gustar pero engañar no engañan. Yo ya los tenia y aun así los compro . Porque por 70 euros lo que me dan me compensa. Estafa sería que te vendieran la caja sin discos. En fin, que es una cuestión de si se tiene o no el dinero. Cuando te sobra para poder comprarlo te da igual si traen los mismos discos o no.
En otro orden de cosas ver esdla me agota. Empiezo a resoplar. Me empieza a costar digerir la trilogía. La he visto muchas veces, quizás demasiadas. Aun siendo placentera la sensación me siento exhausto. Espero que el hobbit me regenere.