Elliott
Desconozco
Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos
BFF
BFF
Aurum está borrando en su muro de facebook, cualquier crítica de los compradores de las extendidas en Blu Ray.
La mayoría de críticas vienen dadas por una serie de fallos en los subtítulos automáticos cuando los personajes hablan en élfico, fallos de sincronía con retardos en los subtítulos o subtítulos que tras terminar el diálogo subtitulado, siguen en pantalla varios segundos después, cosa que despista bastante.
Estos fallos han aparecido sobre todo en La comunidad del anillo y en El retorno del rey.
Ya hay que ser cortos para afrontar así las legítimas quejas de los compradores.
Aquellos que dispongan de una pantalla "grande" (la mía de 135" ) quedarán un tanto "decepcionados" con más de una escena de La comunidad del Anillo, ya que no se las ve tan "trabajadas" como con otras escenas en las que la calidad es abrumadora (supongo que el máster no daba más de sí ) ... yo me esperaba una calidad tipo "Avatar" y ni por asomo (pero vamos, que se ve muy bien globalmente, y por 53€ que la saqué en un 3x2 del C4, compra áltamente recomendable )
Matrix tiene uno de los efectos mas sonrojantes que he visto en mi vida, cuando Neo salta, se pega la hostia y el suelo "rebota", digno del correcaminos