[US/UK/ES] El Señor de los Anillos

Respuesta: [US/UK/ES] El Señor de los Anillos

MV5BNDU4NTgxNTk2NV5BMl5BanBnXkFtZTYwMDg3NTgz._V1._SX283_SY400_.jpg

BFF

Pues sobre el tema de el audio al final no lleva 6:1 un cliente la devolvio ayer en el ECI y hizo bien

Qué raro, nadie en ningún foro se ha quejado de esto.

Supongo que muy poca gente tiene un equipo de sonido 6.1 ó 7.1.

Las he mirado un poquito por encima y parece que si, que la pista en castellano es 5.1 mientras que en inglés es 6.1. Existe la posibilidad de que el canal trasero de la pista en castellano sea matriciado (DTS-ES) y por eso el reproductor no me lo indique como 6.1 pero no es más que una conjetura dado que no tengo equipo 6.1 para comprobarlo.

Entonces seguro que ls BD tienen el sonido 6.1 matriciado.

Aquellos que dispongan de una pantalla "grande" (la mía de 135" :diablillo) quedarán un tanto "decepcionados" con más de una escena de La comunidad del Anillo, ya que no se las ve tan "trabajadas" como con otras escenas en las que la calidad es abrumadora (supongo que el máster no daba más de sí :doh) ... yo me esperaba una calidad tipo "Avatar" y ni por asomo (pero vamos, que se ve muy bien globalmente, y por 53€ que la saqué en un 3x2 del C4, compra áltamente recomendable :gano)

Supongo que con un rodaje tan enorme como fue este, con varias unidades rodando a la vez, una locura de montaje y escaneado de negativo... supongo que es normal que se colase en el master definitivo algún plano que no estuviese a la altura del resto.

Aurum está borrando en su muro de facebook, cualquier crítica de los compradores de las extendidas en Blu Ray.
La mayoría de críticas vienen dadas por una serie de fallos en los subtítulos automáticos cuando los personajes hablan en élfico, fallos de sincronía con retardos en los subtítulos o subtítulos que tras terminar el diálogo subtitulado, siguen en pantalla varios segundos después, cosa que despista bastante.

Estos fallos han aparecido sobre todo en La comunidad del anillo y en El retorno del rey.

Ya hay que ser cortos para afrontar así las legítimas quejas de los compradores.

Aurum está borrando en su muro de facebook, cualquier crítica de los compradores de las extendidas en Blu Ray.
La mayoría de críticas vienen dadas por una serie de fallos en los subtítulos automáticos cuando los personajes hablan en élfico, fallos de sincronía con retardos en los subtítulos o subtítulos que tras terminar el diálogo subtitulado, siguen en pantalla varios segundos después, cosa que despista bastante.

Estos fallos han aparecido sobre todo en La comunidad del anillo y en El retorno del rey.

El otro día hablaban en el telediario de los community managers como oficio con futuro... A la vista de lo que dices queda mucho trabajo por hacer. :inaudito

Desconozco si tendrán un community manager en condiciones, si accedeis al facebook de Aurum podreis observar que al menos tienen una especie de responsable que se encarga de poner en el muro promociones y concursos, pero claro, de esto a borrar comentarios con críticas sobre algún producto de los que editan y además cargadas de razón, sólo demuestran una falta de respeto enorme hacia el consumidor.

Efectivamente, a algunos les queda mucho por hacer.

Aquellos que dispongan de una pantalla "grande" (la mía de 135" :diablillo) quedarán un tanto "decepcionados" con más de una escena de La comunidad del Anillo, ya que no se las ve tan "trabajadas" como con otras escenas en las que la calidad es abrumadora (supongo que el máster no daba más de sí :doh) ... yo me esperaba una calidad tipo "Avatar" y ni por asomo (pero vamos, que se ve muy bien globalmente, y por 53€ que la saqué en un 3x2 del C4, compra áltamente recomendable :gano)

Perdón por revivir pero es que estoy traumatizado.

He comprado la trilogía, y debido a lo que comentas me he llevado una gran decepción, se me ha caído un ídolo. Tengo, como bien comentas, un proyector y una gran pantalla. Madre mia del amor hermoso!!!! mejor dejar guardados los recuerdos de efectos y escenas de acción perfectas que mi memoria tenía "bien" almacenado, porque la verdad que esta película ha envejecido muy mal y en un proyector muchas escenas lucen fatal, especialmente el tramo final de las minas de moria.

Gracias que no soy el único que opina igual.

Todo eso ya se veía perfectamente en cines y en los DVD's. Si acaso ahora es más fácil de apreciar para los ojos menos entrenados. Pero siempre fue así.

La saga de El Señor de los Anillos combina efectos impecables de principio a fin con otros más propios de una postproducción apresurada. Algo lógico si tenemos en cuenta la magnitud del proyecto y sobretodo el tiempo empleado.

Estoy con deimos en cines se notaba bastante, mientras mas avanza la triologia peores efectos (pocos) pero chirrian

Una lástima, la edición del BD es bastante buena y el sonido brutal, pero los efectos, ugh.

Tengo miedo de ver las siguientes, quiero conservar ese buen recuerdo de espectacularidad.

Curioso que con Matrix (la primera) no me pasó, los efectos siguen siendo válidos para el estandar actual, las secuelas no.

Pero nada, que se puede esperar si ya en el 2011 hay películas de alto presupuesto que tienen efectos cantosos (la nueva x-men por ejemplo).

Matrix tiene uno de los efectos mas sonrojantes que he visto en mi vida, cuando Neo salta, se pega la hostia y el suelo "rebota", digno del correcaminos

Uf pues tendré que revisionarla, la vi por última vez en el proyector hace 4 años, pero creo que fue en DVD.

Esta memoria...

Oh, espera, si hablamos de la escena cuando trata de saltar por primera vez y falla, eso está hecho así porque es un programa de entrenamiento.

Lo que si me acuerdo que cantaba, incluso cuando la vi en el cine, es cuando se le mete dentro al Agente Smith y luego explota, ese efecto nunca me gustó.

El efecto esta hecho a posta, pero contra la sobriedad del resto canta mucho. en DVD cuando Neo coge carrerilla para saltar se ve envuelto en un halo verde, ese efecto en el BD desaparece

Arriba Pie