[US/UK/ES] Watchmen

leatherface dijo:
Pues lo había comentado ya que acababa de ver el BD en amazon.co.uk e indica una duración de 63m. :pensativo

Eso es porque se incluye, a parte de este corto, otro corto con actores de carne y hueso titulado Bajo la Máscara, que no es más que el relato de Hollis Mason sobre su etapa en los Minutemen incluído en la novela gráfica entre capítulo y capítulo. Aquí tienes el análisis de la edición en DVD...

:hola

Ya me habías asustado... No habrá montaje desde un principio, pero después...

Fale, entonces, racopilando:

-En España y Europa sale (de momento) la versión cines: 162 min.
-En USA sale una versión extendida con 25 min. más de metraje.
-Faltaría por salir una überversión definitiva que añadiese a la extendida el corto de "Relatos del Navío Negro" y el falso documental de "Bajo la Máscara", que añadiría 1 hora más, hasta un total de poco más de 4 h. Pero esta parte se puede pillar en DVD aparte.

Yo ya tengo hecho el pre-order de la edición americana. La de navío y el falso documental ya me los pillaré baratitos y me haré una sesión custom. :juas

Recopilemos de nuevo.

Para los Americanos saldrá una versión con 25 minutos más de metraje de lo que es la película en si. Escenas extendidas como la de Marte y alguna nueva hasta completar esos 25 minutos. Pero el director friki de esta cinta, "el Zackie", dijo que prepararía una turbo edición que icluiría en el metraje además de esos veinticinco (por el...) minutos, los relatos del navio negro así como metraje adicional con las historias que había detrás de cada tomo de la novela gráfica.

seakermdc dijo:
así como metraje adicional con las historias que había detrás de cada tomo de la novela gráfica.

Seaker, ¿ese metraje adicional sobre las historias finales de capítulo es el falso documental "Bajo la Máscara", rodado en blanco y negro en 1.33 o es otro metraje diferente?

Es lo mismo que trae el DVD / Blu-Ray del navio negro. Ese mismo metraje.

Es que la versión Snyder es algo así como la guía rapida para tontos.

no sé yo si eso del supermetraje de Snyder del que habla seaker se hará realidad.. para empezar, ¿a alguien le interesa????

yo ya he visto el Black Frighter y Bajo la Mascara, e integrarla en un montaje más largo.. encima con más escenas de la peli quedaría un armatoste descompensado y absurdo.. que en el comic funcione es una cosa, esto otra.

yo que soy de los que mas disfrutó de la peli tendré paciencia a ver si sale algo chulo meses después... no me fio.

Yo me estoy esperando a esa versión. Lo que no voy a hacer es pillarme la edición simple cuando "el zackie" anunció la turbo.

En la comparativa peli/comic, lo q peor reflejado queda en el celuloide es esa sensacion de q poco a poco el mundo se dirige hacia la locura y el holocausto nuclear. La tension belica el comic la reflejaba con el relojito de marras y con el kioskero y la prensa (y de paso el chaval q lee el comic de la Fragata Negra). Todo esto en la peli no se ve, asi q si lo reincorporan perfecto.

Quizas el meter en el metraje las Historias de la Fragata Negra haga que quede todo demasiado remarcado y evidente (respecto a Roscharch), pero creo q si q es necesario por lo menos q el kioskero si tenga un papel relevante para acentuar ese mal rollo del ambiente apocaliptico.

en play.com se puede ver en las caracteristicas que pone castillian spanish

Arriba Pie