[US/UK/ES] Watchmen

una duda... en usa distribuye Warner... tonces será región free verdad? porque en axelmusic he podido ver que viene con subtitulos en español.

No se quien será en América, pero aquí desde luego será Paramount.

Voy a intentar resumirlo un poco

USA
- edita Warner
- montaje del director
- sin bloqueo regional
- subtítulos en español sólo en película (extras con subs en inglés y francés)

Europa
- edita Paramount
- montaje cinematográfico
- sin bloqueo regional
- completamente en castellano en cualquier país europeo

Atención a este avance del Maximum Movie Mode de la edición americana: click

No sé porqué me da que esta peli va a lucir de cojones en BR. Por cierto, si ya se ha comentado lo siento, pero sale en BR un mes antes que en DVD.

Yo estoy mosqueado porque la quiero tener cuanto antes, pero claro, estoy esperando a que el señorito Snyder anuncié su megafriki edition para comprarla y así no gastarme ahora el dinero en media película.

No se qué tendrán pensado para el futuro, pero teniendo el montaje del director de la peli y el conjunto de los relatos del navío negro y bajo la máscara yo diría que lo tienes todo.

1469309.jpg
1451413.jpg

Si estás esperando un montaje de la película integrando estos dos relatos tal y como se hace en el libro... lo primero es que no sabemos si lo harán y lo segundo es que, en caso de que lo hagan, habrá que ver si funciona igual de bien que en el libro. Por de pronto acabo de fijarme que los relatos del navío vienen con una relación de aspecto de 2.40:1... :pensativo

Yo espero ese montaje integrado y en edición europea. Zackie dijo que se haría, así que todavía estoy a la espera o al menos, que saquen el Director cut aquí en Europa.

Decir, que no se si se habra dicho(que supongo que si) que en ZonaDVD hay anunciado en blu ray los relatos del navio negro sin fecha... asi que, antes o despues, tienen pinta de salir aqui tambien... y lo del director's cut, para que esperar a que lo saquen en Europa si quiero ver la peli en VO???? A comprarla en USA en cuanto tenga pasta...

Bueno en mi caso quiero que lo que me compre traiga el doblaje al castellano, ya que no soy yo solo el que la va a ver.

Peter, tu mensaje está fuera de lugar en este subforo.

De poco probable nada Valek...y bien está poder comprobar como quedan esas escenas extendidas antes de poder comprar el producto final.

Soy muy exigente en ese sentido.

Au revoir!

Apuntaros la fecha de diciembre de 2009 para la edición definitiva de Watchmen. Al menos en USA, claro.

Atención al folleto que viene dentro de la actual edición USA en BD de Watchmen:

5198a.jpg
5198b.jpg

Si no lo véis está en The HD Room.
Qué calladito se lo tenían los muy bribones.

en realidad lo que parece es un "rejunte" de todo lo que sale por separado ¿no?

A ver, os lo traduzco un poco para evitar lios.

• 5 discos[/*:m:28eqcmdx]
  • Una película completamente nueva: el montaje del director con Los relatos del navío negro insertados[/*:m:28eqcmdx]
  • Incluye un nuevo comentario por Dave Gibbons y el director Zack Snyder[/*:m:28eqcmdx]
  • Más de dos horas de contenido extra incluyendo el revelador Bajo la máscara de Hollis Mason[/*:m:28eqcmdx]
  • Consigue el Comic Animado de Watchmen completo[/*:m:28eqcmdx]

Es decir, tiene pinta de que va a incluir absolutamente todo todo y de ser sin duda la edición definitiva. Siendo de Warner, la edición USA será libre de región y con subtítulos en español al menos en la película, y ahora sólo falta saber si Paramount tiene previsto hacer lo propio en Europa.

Arriba Pie