Pues he cogido el de prueba. 400 megas en nada pero luego se ha parado
Y ahí se tiró hasta esta tarde que lo he parado.
 
Yo he tenido problemas con thundernews y voy a seguir con eweka que era el proveedor que tenía.

A los que os vaya bien thundernews pones qué configuración tenéis porque parece que según el caso hay que poner muchas menos de las 50 conexiones que dice soportar.
 
Yo tengo puesto 30 con el gestor NZBGet y alcanzo el máximo de mi conexión (600mb). Ya lo sabes pero lo pongo :-D
 
Pues he cogido el de prueba. 400 megas en nada pero luego se ha parado
Y ahí se tiró hasta esta tarde que lo he parado.

Si te refieres al de Hitnews, se supone que es ilimitado:

Take a test-drive. You can try our services for 3 days. Our trial is free of charge. It is unrestricted with no obligations whatsoever. Experience our full usenet service to see for yourself all that we have to offer.

¿Qué programa usas? ¿Te aparece algún error?
 
Si usáis Windows, la verdad es que no hay muchas alternativas de programas "nativos" con entornos gráficos para descargar de Usenet.

De pago están el Newsbin Pro y el NewsLeecher. Ambos se pueden probar durante 2 semanas; del primero no puedo hablar mucho y el segundo lo dejé porque había que estar pagando cada año y como que no.

Y gratuítos, el único que se me ocurre es el Alt.Binz que es el que uso cuando tengo que descargar algo en Windows. Es gratuíto en el sentido de que se puede usar una versión del 2012, mientras que las posteriores sólo están disponibles para donantes (15€ solté en su día).

2y59OJ4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues he cogido el de prueba. 400 megas en nada pero luego se ha parado
Y ahí se tiró hasta esta tarde que lo he parado.

Si te refieres al de Hitnews, se supone que es ilimitado:

Take a test-drive. You can try our services for 3 days. Our trial is free of charge. It is unrestricted with no obligations whatsoever. Experience our full usenet service to see for yourself all that we have to offer.

¿Qué programa usas? ¿Te aparece algún error?

SABNZBD para descarga y Hitnews. ¿Hay que abrir algún puerto ?
Vale. Hay que ponerle un puerto. He probado con Binbar y va.
 
Última edición:
En principio no es necesario. Pon la configuración que indique el proveedor.

Nzbget es la otra alternativa principal como gestor de descargas. En principio es más eficiente con procesadores lentos.
 
SABNZBD para descarga y Hitnews. ¿Hay que abrir algún puerto ?

No hay que abrir ningún puerto, pero la cuestión es saber por qué dejó de descargar. SABnzbd es bastante parco a la hora de mostrar posibles problemas, por lo que te recomiendo que instales el Alt.Binz que puse más arriba, con el que, si hay algún problema con la descarga, lo ves a simple vista.

edito: Me he creado una cuenta en hitnews y, en principio, descargando el DVD de Sanctuary todo va correcto a la máxima velocidad de mi conexión.

Comprueba que estos son los datos que has metido en el programa:

servidor: free.hitnews.com
puerto: 119
usuario y password que elegistes al registrarte
 
Última edición:
Ya me va. Era por dos motivos. Uno el servidor que no lo puse bien y el otro la casilla del Puerto 119. El otro que probé no me daba aviso de nada y descargó hasta que se paró. Con los datos ya y binbar todo ok. Pillando trilogía santuaria.
He visto también el bluray de Led Zeppelin. Pero por ahora con esto y el de Lennon voy a estar liado unos días.
Muchas gracias por todo.
 
Cómo mola bd25.eu: hasta tienen la colección completa de Colombo sólo editada en Japón :babas

4247.jpg
 
¿A alguien le sobra alguna invitación a Usenethd? En realidad es por cacharrear un poco porque no sé en qué va a mejorar a los trackers privados que ya uso.
¿Los Remux de Antman and the Wasp, por ejemplo, tienen audio en español? Es una película que veo en todos los trackers internacionales desde hace algún tiempo, pero que no ha salido todavía en español en los trackers patrios.
 
De bd25.eu:

Audio: English / Dolby TrueHD/Atmos Audio / 7.1 / 48 kHz / 4746 kbps / 24-bit (AC3 Embedded: 5.1 / 48 kHz / 640 kbps)
Audio: English / Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 320 kbps
Audio: French / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Audio: French / Dolby Digital Plus Audio / 7.1 / 48 kHz / 1024 kbps (DD+ Embedded: 5.1 / 48 kHz / 576 kbps)
Audio: Spanish / Dolby Digital Plus Audio / 7.1 / 48 kHz / 1024 kbps (DD+ Embedded: 5.1 / 48 kHz / 576 kbps)
Audio: German / Dolby Digital Plus Audio / 7.1 / 48 kHz / 1024 kbps (DD+ Embedded: 5.1 / 48 kHz / 576 kbps)
Audio: Italian / Dolby Digital Plus Audio / 7.1 / 48 kHz / 1024 kbps (DD+ Embedded: 5.1 / 48 kHz / 576 kbps)

Ese audio supongo que será castellano.
 
El que puse es del UHD; del blu-ray sale esto:

DTS-HD Master Audio English 4788 kbps 7.1 / 48 kHz / 4788 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio English 320 kbps 2.0 / 48 kHz / 320 kbps
Dolby Digital Audio French 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Spanish 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio Portuguese 640 kbps 5.1 / 48 kHz / 640 kbps
Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps

que no se parece a lo de Amazon ni en el blanco de los ojos :?
 
El audio de Ant Man NO es castellano, es Latino. De lo contrario ya hubiese salido en USENETHD, vamos. Menudos son xD
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Efectivamente pone audio castellano, pero desgraciadamente eso no garantiza que no sea realmente español latino. Por eso preguntaba.
En cualquier caso, esa película era sólo a modo de ejemplo. Raro me parece que circule ya en Usenet y no en los trackers privados de aquí. Pero si es así, me metería a probarlo (que me gusta complicarme la vida).

Edito: actpower escribía a la vez que yo. Confirmado pues que la oferta de novedades va al mismo ritmo (o similar) que en el p2p. No malgastéis la invitación conmigo porque no creo que lo use. Gracias de todos modos.
 
Lo hará cuando salga el BD en España y entonces se lo pegaran al uhd americano. Aún no ha salido aquí.
 
Uno de los mejores indexadores, sobre todo para contenido antiguo, ha abierto sus puertas por unas horas para registros nuevos:

DrunkenSlug (permite descargar 5 nzbs al día para cuentas gratuitas)

También uso NZBFinder (5 nzbs) y Tabula Rasa (10 nzbs), que junto con la insuperable BD25 para blu-rays, me tienen bien cubierto en todos los frentes :ok
 
Una cosa curiosa que me pasa con el sabnzbd es que (aparte de que no consigo que me baje "a velocidad de crucero", no pasa de los 20 mg/s teniendo la fibra de 300 mg/s) si pongo a descargar un enlace, me baja a esa velocidad, pero como ponga 2 o mas, automáticamente se me reduce a unos 7/9 mg/s la bajada de cada enlace... ¿alguien podría darme alguna pista al respecto? ;)
 
Arriba Pie