UsenetNEWS
Miembro
- Reacciones
- 24
Gracias por la bienbenida King.
Invitaciones enviadas a los solicitantes.
saludos.
Invitaciones enviadas a los solicitantes.
saludos.
Enviada compi.Buenas,
Estaría interesado en una invitación. Gracias de antemano.
Un saludo.
Y más que podría ser, yo lucho por un lugar mejor para todos.
Bueno, quiero probar esto. Ya he descargado el SABnzbd y el NZBget para ver cual va mejor. Y tengo la invitación de UsenetHd.
Pero a la hora de decidir el servidor de pago, no tengo nada claro cual es la mejor opción. Parece que el top es Thundernews, pero releyendo el hilo creo que King se ha vuelto a eweka porque con Thunder tenia problemas.
Yo tengo fibra de 300, así que eweka sería adecuado para mi aunque tenga esa limitación del ancho de banda. Pero lo que no entiendo es cómo teniéndola es más caro que Thundernews.. Eweka sale por 9,60 euros al mes, y Thunder por 7,88 euros mensuales.
Tampoco parece tener la opción de un pago anual con un buen descuento, que si que tiene thundernews.
¿podeis concretarme cual sería la mejor opción para mi, teniendo en cuenta que mi fibra de O2 es de 300?
Eweka tiene una opción de 7 días de prueba. Con thunder supongo que la única opción para probar es comprar un mes, y luego si va bien, renovar por un año.
También me interesaría saber si las altas en estos servidores son pagos con renovación automática por periodos similares (una vez vencido el plazo concertado) o se cancelan y hay que comprar de nuevo.
Gracias.