No puedo dejar de recomendar el mejor y diría que único buscador de material antiguo en Usenet: NZBKing. Su base de datos recopila más de 10 años de posteos, cuando no se ofuscaban los nombres y se podia encontrar absolutamente de todo con una simple búsqueda.

Recomiendo ordenar las búsquedas por tamaños si, como es mi caso, estamos interesados en DVDs completos.
 
Hola, por motivos personales estaba un poco desconectado y este domingo mandare todas la invitaciones que tengo pendiente.

Siento los retrasos y espero poder estar activo muy pronto.

saludos.
 
Invitaciones enviada, solo recordar a los privados que me llegan pidiendo una invitación que no se olviden de los datos para enviarlas

saludos.
 
Buenos dias.
Disculpad mi ignorancia. ¿para usar esto hay que usar una VPN? Si no se hace, las descargas que se hagan ¿dejan rastro y algún día nos podemos buscar un problema?

Gracias.
 
Yo no uso VPN, supongo que deja el mismo rastro que usar torrent o descargas directas. A día de hoy en España, a pesar de la noticia de las cartitas, no tiene relevancia legal a nivel de usuario. Además llevo tantos años descargando de todas las maneras que han existido, que tapar mis huellas sería más inútil que ponerle una puerta a una moto.
 
Bueno, quiero probar esto. Ya he descargado el SABnzbd y el NZBget para ver cual va mejor. Y tengo la invitación de UsenetHd.
Pero a la hora de decidir el servidor de pago, no tengo nada claro cual es la mejor opción. Parece que el top es Thundernews, pero releyendo el hilo creo que King se ha vuelto a eweka porque con Thunder tenia problemas.
Yo tengo fibra de 300, así que eweka sería adecuado para mi aunque tenga esa limitación del ancho de banda. Pero lo que no entiendo es cómo teniéndola es más caro que Thundernews.. Eweka sale por 9,60 euros al mes, y Thunder por 7,88 euros mensuales.
Tampoco parece tener la opción de un pago anual con un buen descuento, que si que tiene thundernews.

¿podeis concretarme cual sería la mejor opción para mi, teniendo en cuenta que mi fibra de O2 es de 300?
Eweka tiene una opción de 7 días de prueba. Con thunder supongo que la única opción para probar es comprar un mes, y luego si va bien, renovar por un año.
También me interesaría saber si las altas en estos servidores son pagos con renovación automática por periodos similares (una vez vencido el plazo concertado) o se cancelan y hay que comprar de nuevo.

Gracias.
 
Bueno, quiero probar esto. Ya he descargado el SABnzbd y el NZBget para ver cual va mejor. Y tengo la invitación de UsenetHd.
Pero a la hora de decidir el servidor de pago, no tengo nada claro cual es la mejor opción. Parece que el top es Thundernews, pero releyendo el hilo creo que King se ha vuelto a eweka porque con Thunder tenia problemas.
Yo tengo fibra de 300, así que eweka sería adecuado para mi aunque tenga esa limitación del ancho de banda. Pero lo que no entiendo es cómo teniéndola es más caro que Thundernews.. Eweka sale por 9,60 euros al mes, y Thunder por 7,88 euros mensuales.
Tampoco parece tener la opción de un pago anual con un buen descuento, que si que tiene thundernews.

¿podeis concretarme cual sería la mejor opción para mi, teniendo en cuenta que mi fibra de O2 es de 300?
Eweka tiene una opción de 7 días de prueba. Con thunder supongo que la única opción para probar es comprar un mes, y luego si va bien, renovar por un año.
También me interesaría saber si las altas en estos servidores son pagos con renovación automática por periodos similares (una vez vencido el plazo concertado) o se cancelan y hay que comprar de nuevo.

Gracias.

No pagues nada aún, te mando un privado
 
Bueno. Ya he bajado la primera del foro español. No sé muy bien porque, pero la descarga por EWEKA ha ido todo el rato a la mitad del ancho de banda de mi conexión. De los 300 disponibles, se ha mantenido entre 130 y 140 todo el tiempo.
He descargado el nzb, y como no tenía muy claro cómo ejecutarlo, lo he pulsado con el botón derecho del ratón y le he pedido que lo ejecutara SABnzbd, y ha funcionado. Aunque inicialmente me puso en la cola de descargas dos veces el mismo fichero, y tuve que eliminar manualmente uno de ellos..
Ahora estoy intentando hacer una prueba con una peli de BD25.eu, y cuando pulso en la linea donde se incluye el link para el NZB, me descarga un fichero que es un .rar y que no consigo descomprimir ni ejecutar.
¿Me indicais alguno los pasos a seguir para comenzar una descarga en BD25 con SABnzbd?

Gracias.
 
Si pulsas el símbolo "+" (junto a la llave inglesa) te saldrá un ventana donde puedes añadir el nzb. Sab te aceptará los nzb que estén dentro de archivos comprimidos sin problemas.

Por otro lado tienes que fijarte si los las descargas requieren contraseña o no (es una contraseña que le meten para poder descomprimir)

Esa contraseña la tienes que añadir una vez comenzada la descarga o mejor aún si la pones entre llaves antes de añadirlo al sab.

El archivo debería ser algo así:

nombredearchivo{{contraseña}}.nzb
fa8d878bbf5d60567c808adc28d30dcf.jpg
 
Gracias, King.
Pues parece que está funcionando. Me ha admitido el fichero rar como si fuera un NZB, y en el espacio para el nombre le he puesto la clave entre dobles llaves. Pero me ha abierto dos descargas. Una con el nombre que le he puesto al fichero, y otra con el nombre del NZB. He borrado manualmente la segunda.
Pero nuevamente no va a tope. Se mantiene entre 7 y 9 MB/s. No sé porqué, porque no hay nada funcionando y en las pruebas de velocidad que le hago a la red llega perfectamente a los 300 contratados.
Cuando decías que la contraseña podia ponerla una vez comenzada la descarga, ¿donde se hace eso?
 
Ya he visto donde se pone la contraseña. Poniendo el cursor del ratón encima del nombre del fichero y pulsando en Editar detallesNzb/Contraseña
 
Hola, llevo ya un tiempo buscando una invitación para usenethd.li y no hay forma.

Parece que éste es el único sitio dónde la gente lo conoce. Si alquien pudiera mandarme una invitación, sería un puntazo.

Saludos!
 
Sí, ahí la metes si no lo hiciste antes.

Ve revisando la configuración, directorios etc.
 
¿Y porqué la descarga no va a tope del ancho de banda que tengo disponible? ¿Podría ser por tener activada la opción de que se vaya ejecutando la descompresión del fichero, a la vez que lo va descargando?
 
Última edición:
Arriba Pie