Vídeos, vídeos y más vídeos

Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

YouTube - APM? Top 10 Fashion Victims

Hoy lo estaba pensando y este video lo ratifica.

En la puta vida, pero jamas de los jamases podria ser gay ni pijo. Y aun menos, ambas cosas.

Solo con la desesperacion de tener que ir haciendo el ridiculo con supuesta ropa super cool y "combinada", haciendo notar que vas de marca por la vida... POR DIOSSSSSSSSSSSSS... QUE ASCAZO!!!!!

Y es que tendriais que pasar algun dia ( si no habeis pasado ) por zonas centricas gayers y es que ni comparacion a la Rambla de Canaletas. Eso si que es espectaculo y no las figuras vivientes. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

O sea, que según tú todos los gays van por ahí haciendo notar que van de marca por la vida... dando espectáculo... si señor, veo que estamos evolucionados :facepalm
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

O en el siglo 7. Pero es lo que es modelo de vida del gay medio. Y si no... TODOS los que hay en la zona del GAYXAMPLE ( que es donde curro ) van equivocados y en contra de vuestra natura o el canon que creeis que llevan. Cosa curiosa...

Hablo por lo que llevo viendo desde hace un año que curro en la zona gay por excelencia de Barcelona.

Si mi hijo sale GAY pues no problemo. Es otra opcion. Ahora, lo compadezco por tener que ir todo el dia conjuntadito, y desde luego si quiere marca se la va a tener que pagar el...
Ahora, si lo que quereis es hacer el julay, ponerme de nazi y de que por mi todos los gays tendrian que estar muertos, os tendreis que fastidiar un poquito mas.

Porque no es lo que doy a entender. Cada uno entiende lo que quiera. :hola
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Es decir, que te basas en los hombres que ves por la zona dónde trabajas (que debe ser que te pasas el día mirándolos...), te atreves a decir que TODOS los gays de esa zona funcionan como tu dices, como si pudieras contarlos uno por uno (¿te crees que llevan un cartel en la frente que diga "soy marica"?) y todo esto lo aseveras como si fuera la única verdad.

¿Te has parado a pensar que hay mucho gay al que no se le nota? Que hablan, visten y se mueven como cualquiera, ¿sabes...? Y lo más importante, ¿conoces a alguno en persona?
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Si mi hijo sale GAY pues no problemo. Es otra opcion.

Pues no. No es una opción. No se elige ser gay.


Ahora, lo compadezco por tener que ir todo el dia conjuntadito, y desde luego si quiere marca se la va a tener que pagar el...

Pero qué equivocado estás. Porque tu veas a unas personas que visten o se comportan de cierta forma no todos tienen porqué ser así. Paséate por La Moraleja y deduce de ello que todos los jóvenes heterosexuales se comportan como ellos.


Porque no es lo que doy a entender. Cada uno entiende lo que quiera. :hola

Ah! Es que entiendes? :L
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Puedes elegir salir del armario... o hacerte cura :diablillo

Si todos los que van arreglados y conjuntados son gays, aquí en Madrid es el 90% de la población
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues yo me he descojonado con el video ese... vaya fulanos! :mparto

Pues claro. Pero porque tu no le buscas los tres pies al gato. Ahi tienes a la "clasica" MALVADA. Que quiere pasar de mi, que me odia, que me ignora en su panel del control... pero que viene como mi sombra alla donde vaya!!! :mparto

Despues estan los que pueden entender o no lo que diga y como dios manda me piden explicaciones a mis aberrantes declaraciones. Eso es grato, simpatico y cordial.

Y los que como tu, que no buscan donde no hay!!! :ok

Lo mejor de todo, es que con todos me lo paso de puta madre!!! :D
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Espero que sea la primera y la ultima vez que dices cosas de mi que yo no he dicho :agradable

Y aquí nadie ha dicho que los videos no sean graciosos, que yo veo APM? siempre y me parto. De lo que hablamos es de tu generalización y tus prejuicios. Si das tu opinión los demás podemos opinar sobre ella, es lo que hay

Y lo de tu sombra... espera: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale, ya está. Yo opino en este foro lo que me da la gana, como haces tú mientras dures y te busques otro lugar donde faltar al respeto a diario :hola
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues kourga, yo conozco personalmente a Josie y es un tipo extremadamente educado, muy buena persona, altamente divertido y insultantemente culto. Te puede gustar más o menos su estilo, pero es un tío auténtico y va a muerte con sus principios.

En un futuro prefiero tener un hijo como él que no un analfabeto poligonero macarrilla con prejuicios de los que, por desgracia, tanto abundan hoy en día...:mutriste
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Y lo de tu sombra... espera: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vale, ya está. Yo opino en este foro lo que me da la gana, como haces tú mientras dures y te busques otro lugar donde faltar al respeto a diario :hola

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Iba a hablar sobre el partido de ayer... pero os comportais como imbéciles una vez más. Paso

Y si, he dicho imbéciles. Espero mi warning

YouTube - No hace falta decir nada más (la frase completa)

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Pues kourga, yo conozco personalmente a Josie y es un tipo extremadamente educado, muy buena persona, altamente divertido y insultantemente culto. Te puede gustar más o menos su estilo, pero es un tío auténtico y va a muerte con sus principios.

En un futuro prefiero tener un hijo como él que no un analfabeto poligonero macarrilla con prejuicios de los que, por desgracia, tanto abundan hoy en día...:mutriste

AMEN AL 1000%

Y en cuanto a lo de como es el chico que me comentas no puedo discutirte nada. No lo pongo en duda!!! :inaudito

Aunque con el corazon en la mano, preferiria que fuera un gay ( con pasta :D ) pero sin amaneraciones ni plumaza loca.
 
Respuesta: Vídeos, vídeos y más vídeos

Lo bueno es el Frankfurt que se tendrá que comer cuando le llegue la multa a casa :D
 
Arriba Pie