krell4u
Miembro habitual
De todas formas es turismo nacional. Ahora cuando empiecen los colegios, mucho me temo que van a volver cierres y Ertes porque no hay casi turismo extranjero.
Para nada. Hemos ido a Altea a 15 minutos, un pueblo precioso. Ahora al medido día vamos al restaurante el Xato con una estrella michelin a 15 minutos del Hotel. Otro día a Alicante etc…El problema es salir del hotel y descubrir que estás en Benidorm...
Es como todo. Incluso en Salou o Lloret puedes encontrar alojamientos muy superiores a muchos lugares de renombre. Es cuestión de buscar.Pues eso, que la cosa es salir de Benidorm. ¿Se nota que no lo soporto?
No sabes lo que dicesA lo que me refiero es que la ciudad en sí... pffff. Que hay hoteles de nivel no me cabe duda alguna, como en todo sitio turístico, pero lo prefiero en cualquier otro sitio.
Pues Benidorm ni idea, no bajaremos a la ciudad hasta el jueves Pero gente se ve bastante movimiento por la zona.Coño, el martes estoy en Benidorm, en el Presidente. Repito por segundo año.
El año pasado fue una gozada con las restricciones, muy pocos güiris y la playa parcelada...
@krell4u cómo está de aglomeración?
Tienen su qué sobre todo si vas con niños, pero nada que ver con hoteles como el Palacio de Seteais en Sintra, situado en un entorno tranquilo donde puedes pasear con poca gente.No sabes lo que dices
Los hoteles de nivel están en los sitios masificados…que para eso los ponen porque es donde va la gente.
Son conceptos diferentes. Cada uno tiene su momento… me lo apunto.Tienen su qué sobre todo si vas con niños, pero nada que ver con hoteles como el Palacio de Seteais en Sintra, situado en un entorno tranquilo donde puedes pasear con poca gente.
Pero es que unos son hoteles en plena zona turística de playa y el otro es en medio de un monte, literalmente, donde lo más emocionante que puede pasar es que haga calor o llueva. El clásico “¿te gusta más la playa o la montaña?”.
A disfrutar .Bendito Benidorm. Este es uno de los restaurantes del Hotel…
Ver el archivo adjunto 30341
Espero que sepa mejor que la pinta que tiene.... soy demasiado fino/premium para el sushiBendito Benidorm. Este es uno de los restaurantes del Hotel…
Ver el archivo adjunto 30341
Hecho al momento por un chef japonés. Solo lo he probado mejor en uno con estrella Michelin en Barcelona.Espero que sepa mejor que la pinta que tiene.... soy demasiado fino/premium para el sushi
Como se llama el hotel ??Hecho al momento por un chef japonés. Solo lo he probado mejor en uno con estrella Michelin en Barcelona.
Los hoteles “guenos” tienen restaurantes “guenos”.
Por su descripción tiene que serComo se llama el hotel ??