Vacaciones en tiempos de pandemia.

Yo hoy he estado por Burela, Foz, Viveiro,... y me ha sorprendido la poca gente que hay

En la Mariña lucense no suele haber tanta gente como en Rias Baixas.

Es parte de la gracia de esa zona, además de la temperatura. Ahí no hace calor nunca

El horror…

D2AB2AE5-736F-4C0B-B99F-00E233761FB7.jpeg

C1B66497-0B1C-4AD1-853D-E0BF7E4BE549.jpeg

Pues se acabó la buena vida...

Recomendable al 100% el Hotel para quien le interese como escapada o vacaciones en plan relax a todo trapo.

Como curiosidad, no había visto más Bentleys, Buggatis, Ferraris juntos por m2 en mi vida, a excepción de Puerto Banús y Mónaco :D
El 90% del parking copado por el trío teutón y similares.

Eso sí, el Alfa destacaba como ninguno :cuniao y el que nos aparcaba el coche dejaba siempre juntos el nuestro y un Maserati Levante por aquello de poner a los italianos juntos...el rico y el pobre :D

Nosotros (pareja e hijo) hemos estado unas largas vacaciones recorriendo toda España, de Sur a norte.Hemos cogido todo tipo de transportes: autocares, coche, aviones.....y no hemos tenido ni un problema.Nos ha sorprendido el tiempo que ha hecho muy cambiante y a veces fuera de lugar.Desconectar de todo y todos durante unos meses te hace ver las cosas con más claridad y otra perspectiva.
Y a la vuelta al "mundo real" lo que hemos visto es que la sociedad española en general está literalmente como un cencerro.

Última edición por un moderador:
Bueno, tengo idea de pasar el puente de la purísima constitucion en Le Périgord, pero me preocupa que debido al Covid empiecen a cerrar hoteles y restaurantes. Alguien más tiene pensado irse al país vecino? :pensativo

Dudo que los franceses cierren. Pasaporte covid para todo o PCR. Pero cerrar no lo creo.

El cierre dependerá básicamente de cómo vayan los hospitales, que en Alemania o Austria parece que van justitos. Como mucho imagino que harán alguna restricción de movilidad puntual.

Pero claro, son todo conjeturas y es imposible planificar. Lo único coger todo con opción de cancelación.

Hagas lo que hagas ponte ciego a pâté de foie y derivados de la oca y demás familia.
Y mira al suelo, que estará lleno de babas mías, por los mercados artesanos de Sarlat.

En Amsterdam sin restricciones pedían el pasaporte covid y en el hotel lo registraban con una App. En Francia hemos llegado en avión, ya dormimos esta noche en hotel y el pasaporte covid nada de nada. Nos lo van a pedir en Disney seguro, pero por lo demás mascarilla en interiores y ya.

Esta semana he podido hacer mi primer viaje de trabajo desde mazo del 2020. He estado en Lisboa y aunque creo que han cambiado las normas hace unas horas, el viaje de ida fue perfecto, te controlan el pasaporte a la salida y luego cuando llegas allí, nadie te pide nada.
La gente llevaba la mascarilla donde se tiene que llevar y se la quitan donde no, pero me llamó la atención que pocas narices asomando vi. Excepto en un sitio. Si. En la cola de embarque de regreso. Pero que cojones le pasa a la gente? Es que vi uno que llevaba la mascarilla como un bigote y nariz y boca al aire. En fin.
Al regreso, cosa que yo no sabia, hay que presentar un código QR para entrar en España, pensaba que con el certificado de vacunación bastaba, pues otro rato perdido rellenando datos que ellos ya tienen. Datos personales, vuelo tomado, procedencia, asiento asignado, etc.

Una sensación extraña durante todo el viaje, me sentía como un marciano. Incluso fuí a visitar a una empresa y me dijeron que era la segunda persona externa que entraba en sus oficinas desde hace mas de un año. :roto2

Esperando para embarcar en Paris, pasaporte covid para restaurantes y demás. Mascarilla en interiores. Y ya. Todo fenomenal.

Sigo pensando que estos años están siendo los mejores para viajar. Menos gente y un agradecimiento general por viajar y dejarte el dinero para que la gente pueda seguir trabajando.

Sí, la idea es buscar alojamiento en Sarlat.
A no ser que me digas un sitio mejor. ;)
Sarlat la Caneda es un sitio fantástico para base de operaciones, y de ahí visitar la zona. Es un pueblo medieval muy chulo y con mucha vida, perfecto para acabar el dia. Como dice Edo yo cogi varios kilos, todos los días a base de Foie y vino de dordoña, no se puede estar mejor. Los pueblos de alrededor son una maravilla, castillos, jardines e incluso visitas a cuevas prehistóricas

Bueno, al final por circunstancias que no vienen al caso cambié Le Périgord por l'Ariège, pernoctando en Ax les Thermes.

Buena elección, porque fuimos a esquiar a Les 3 Domains y ahí no había nadie. Una gozada. Luego me enteré que en las estaciones catalanas estaba a petar de gente.

Pues yo me he ido a Estepona a un resort, a pasar calorcito, raro que es uno. :cuniao

Joder, eso es de jubilados, no? :diablillo

Mira, ahí me bañé yo, a -2 grados en medio de la montaña:

567A2F70-2511-4064-BB05-1BD3B8DC2118.jpeg

Debo aclarar que era una fuente termal. ;)
Eso sí, acojonante porque estuvimos media hora andando con nieve hasta las rodillas y al llegar no había nadie.

Última edición:
Arriba Pie