Vacaciones en tiempos de pandemia.

El hotel es espectacular sin duda. Reservamos en Enero con los precios aún bajos…si llegamos a reservar más tarde tela.

La jefa ha estado casi dos años en ERTE y dijimos ATPC y a disfrutar una semana.
B975E542-BDAB-4642-B07F-6D95B0A3F92B.jpeg

No es nada comprable ni el hotel ni el destino, pero menos que eso me ha costado una triple en un 4 estrellas una semana completa.

Eso será con descuento de pobre. El chef será japonés, pero parece sushi del Alcampo, la madre que lo parió, que pinta más cutre tiene!!
Envidia cochina :juas

Si lo probases no dirías lo mismo. De los mejores que he probado. Y a sibarita me ganan pocos.
Esto de hoy al medio día en la piscina.

1031E99A-A766-4AA4-9C3E-41DBAD2C881C.jpeg

Eso será con descuento de pobre. El chef será japonés, pero parece sushi del Alcampo, la madre que lo parió, que pinta más cutre tiene!!
La calidad de la foto del sushi es bastante pobre (nótese la ironía), con las texturas y el detalle muy emborronados digitalmente.

Con esto no quiero decir que tenga buena pinta, pero la foto no es suficientemente buena como para sacar conclusiones. Nos tendremos que fiar de la palabra del comensal... ¿no @krell4u?

La foto está hecha con movil a tiro rápido…como todas las que hago con el móvil. Los recuerdos quedan en la cabeza y no en las fotos.

A falta de un Rekall en la vida real :P, fotos y vídeos son los mejores activadores de recuerdos para mantener fresca la huella de cualquier viaje de vacaciones.

Un saludete.

@Tim, seguro que nos cruzamos porque yo he estado todo este mes rondando por playas de Muro, es lo que tiene tener una casita en Capellans jeje. Yo generalmente me suelo mover por la zona norte, no solo playas de Muro, sino también Son Serra, Colonia, Betlem, es Caló, todo el macizo de Artá (si a uno le gusta a andar), Cala Mitjana y Cala Torta, por ahí. También hacia el otro lado, todo lo que es Alcudia y el puerto, Alcanada, sa Cova Tancada, s'Illot, Mal Pas, Pollença, Formentor, Cala Murta...

Por otro lado, los hoteles que muestra krell me parecen el infierno, no me acerco a uno de ellos ni con su dinero...

Arriba Pie