Vacaciones en tiempos de pandemia.

Tustás fatá... :facepalm

PD) Y ese es tu hijo, trilero... :garrulo
Eh, que yo también me metí!

8147104B-FEC4-4A17-AB83-479AFB72C7E9.jpeg

La semana que viene voy a Italia a pasar la Navidez con mi hermana. Sé que piden PCR de 48h o test de antígenos de 24h. ¿sabéis si el test de antígenos debe llevar QR? O con el informe, en ingles, de la clínica es suficiente

Pues no hace falta lo del código QR en el test de antígenos. Solo han comprobado quien firma el certificado, el resultado de la prueba y qué test han hecho servir

Pues yo diría que no tengo ningún Tesla, pero ya echaré un vistazo al garaje, a ver. :pensativo

Mira a ver, si, no vaya a ser que tengas uno y no te hayas dado cuenta, que lo mismo le echas gasoil y la cagamos.

Por cierto, quién es este tío? :pensativo Y qué relación tiene conmigo? :freak

Eso es lo que deberíamos averiguar... ¿Tienes a mano tu partida de nacimiento?

En breve nos vamos a pasar unos días a la comarca del Matarraña, en Teruel, alguna sugerencia de lo que ver y donde yantar? Como base estaremos en Valderrobles.

NPI por ahí, pero cerca tienes las zona de Pitarque, Ejulve, Cantavieja, y lo que los moteros conocemos como la Silent Route, que es muy chula.

En breve nos vamos a pasar unos días a la comarca del Matarraña, en Teruel, alguna sugerencia de lo que ver y donde yantar? Como base estaremos en Valderrobles.
Para comer, sin duda, un día tenéis que ir a este...aunque se come bien en todos lados.

Visitar, no dejéis de ir a la zona dels Ports y a Horta de Sant Joan.

Y si podéis, visitar el Hotel / Restaurante de La Torre del Visco.

Hotel de Lujo con Encanto en Matarraña, Teruel, España -

Este, en Teruel capital.

Asador Brasería La Vaquilla
622 17 07 53

Y este, en Albarracín

El Buen Yantar Albarracín
C. Chorro, 1, 44126 Albarracín, Teruel

ui, estan lejos... sólo había leído Teruel... Pero las recomendaciones siguen siendo válidas.

Y ya que estamos, recomendar el hotel

Última edición:
Arriba Pie