Vacaciones en tiempos de pandemia.

Duda para un próximo viaje, igual @TheReeler sabe por la parte del tren que voy a comentar.

Tenemos que coger un avión que sale de Madrid a las 16:00. La facturación abre 4 horas antes. Cierra una hora antes.
Para ir desde Coruña, en tren hay estas opciones, ninguna perfecta:

1653487899977.png

En avión desde Coruña nos costaría casi más el avión que el propio viaje, porque manda huevos.
Desde Santiago a la ida y un precio normal, es salir como a las 7 de la mañana. Eso significa una hora de coche, facturar... vamos, que hay que salir a las 5 de casa.

El tren llegando a las 13 a Madrid, pongamos 15-30 minutos al aeropuerto. Podríamos llegar. Pero no sé da un poco de cosa llegar justo. De los horarios DE MIERDA de Renfe mejor no hablamos. Que me devuelvan el dinero de mis impuestos del dichoso AVE (en toda la mañana el único que hay sale a las 5, acojonante).

Hay dos alternativas:
- Salir a las 6 de la mañana en coche, llegar a eso de las 12-13 al aeropuerto, parando al segundo desayuno sin mayor problema.
- Ir el día anterior. Con el coste añadido de una noche más de hotel.

¿Qué haríais?

Duda para un próximo viaje, igual @TheReeler sabe por la parte del tren que voy a comentar.

Tenemos que coger un avión que sale de Madrid a las 16:00. La facturación abre 4 horas antes. Cierra una hora antes.

Ver el archivo adjunto 37387

En avión desde Coruña nos costaría casi más el avión que el propio viaje, porque manda huevos.
Desde Santiago a la ida y un precio normal, es salir como a las 7 de la mañana. Eso significa una hora de coche, facturar... vamos, que hay que salir a las 5 de casa.

El tren llegando a las 13 a Madrid, pongamos 15-30 minutos al aeropuerto. Podríamos llegar. Pero no sé da un poco de cosa llegar justo. De los horarios DE MIERDA de Renfe mejor no hablamos. Que me devuelvan el dinero de mis impuestos del dichoso AVE (en toda la mañana el único que hay sale a las 5, acojonante).

Hay dos alternativas:
- Salir a las 6 de la mañana en coche, llegar a eso de las 12-13 al aeropuerto, parando al segundo desayuno sin mayor problema.

¿Qué haríais?
Eso te pasa por vivir en Coruña... ahora no es todo tan bonito eh, eh....:mparto:mparto:mparto:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo

Ver el archivo adjunto 37387

Hay dos alternativas:

¿Qué haríais?

Hombre, si el avión sale a las 16:00, y es un destino Schengen, con que llegues a las 13:00 a Atocha tienes suficiente. De hecho creo que con el mismo billete puedes coger el metro al aeropuerto. Creo. Que seguramente sea lo más rápido.

Si tienes que pasar control de pasaporte, no me la jugaba.

Has valorado ir un día antes, pillar un hotel "funcional" y aprovechar para darte un paseo? Te saldrá más caro, pero te evitas un madrugón del 15, que con críos y tal...

Efectivamente, el viaje es al otro lado del charco, por lo que habrá control de pasaporte. Lo de coger hotel y dormir en Madrid va a ser lo más cómodo. Y no nos la jugamos, porque un mínimo retraso y la liamos.

Eso te pasa por vivir en Coruña... ahora no es todo tan bonito eh, eh....:mparto:mparto:mparto:diablillo:diablillo:diablillo:diablillo

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero con lo que me ahorro no viviendo en Madrid me da para ir con los enanos a tomar por culo 😅

A tomar por culo nos van a mandar los del avión con los enanos 8 horas ahí metidos 🤣

Fuera coñas, fuimos hasta Paris en coche y casi no usaron ni tablet ni nada. Tenemos unos fenómenos.

Pero en el coche al menos vas viendo el paisaje.

Nosotros les preparamos 2 o 3 pelis, las distancias un poco, es decir, no las pongas nada más despegar, y entre el rato de despegue, comidas, que se duermen un rato, se pasa bien.

Me resultó más difícil lidiar con el tema del jet lag que no las horas de vuelo.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

• Me gusta
Reacciones: Tim
Cierto. Precisamente el tema de meternos el tute del tren y luego avión son muchas horas. La opción de dormir en Madrid va a acabar siendo la mejor.

A todas estas, increíbles los precios que se están manejando este año a nivel nacional. Nos sale más barato, mucho más barato, ir al Caribe que a Mallorca.

Nos dicen en las agencias que este año se está vendiendo más que antes de la pandemia. Que el año pasado a estas alturas estaban con ERTEs pero este año desde marzo es un boom.

¿Te has planteado alquilar un coche en La Coruña y dejarlo en el aeropuerto de Madrid?

Yo me iría el día anterior, con calma, aprovecharía para cenar en algún sitio que merezca la pena en Madrid y luego al día siguiente, con toda la calma del mundo, ir al aeropuerto.

Este año todo está caro. Nosotros pillamos ya todo hace tiempo y los precios fueron otros... me daba apuro comprar a precio de pobre, pero se ve que a mí WAT no :mutriste

Todo esto porque al final nos dio rabia que nos llevase Bautista y tuviese que dormir tantos días en el coche. Aunque no sea de la familia (ni del país) esta gente también son personas.

Todo esto porque al final nos dio rabia que nos llevase Bautista y tuviese que dormir tantos días en el coche. Aunque no sea de la familia (ni del país) esta gente también son personas.
Farsante!

Un rico, de los de verdad, despide a Bautista y luego contrata a otro. Que se llame también Bautista para no tener que hacer chapitas nuevas....

Alguien conoce el sitio de España donde se puedan ver mas fósiles reales de Dinosaurios? puede ser en Dinópolis Teruel?

Poco antes del covid fuimos a Cabarceno y paramos aquí de casualidad. Muy recomendable. Es un sitio que se visita en poquito tiempo, pero está genial montado. No todo son fósiles reales, algunos son reproducciones, lo que no quita que siga siendo igual de fantástico.

Sobre si es el sitio con más fósiles, ni idea.

El MUJA es MUY recomendable.
Para los que leen rápido, el MUJA y Cabárceno no tienen nada que ver.

Pues nosotros este verano estaremos una semana a finales de agosto en Cantabria

Arriba Pie