Eso te pasa por vivir en Coruña... ahora no es todo tan bonito eh, eh....Duda para un próximo viaje, igual @TheReeler sabe por la parte del tren que voy a comentar.
Tenemos que coger un avión que sale de Madrid a las 16:00. La facturación abre 4 horas antes. Cierra una hora antes.
Para ir desde Coruña, en tren hay estas opciones, ninguna perfecta:
Ver el archivo adjunto 37387
En avión desde Coruña nos costaría casi más el avión que el propio viaje, porque manda huevos.
Desde Santiago a la ida y un precio normal, es salir como a las 7 de la mañana. Eso significa una hora de coche, facturar... vamos, que hay que salir a las 5 de casa.
El tren llegando a las 13 a Madrid, pongamos 15-30 minutos al aeropuerto. Podríamos llegar. Pero no sé da un poco de cosa llegar justo. De los horarios DE MIERDA de Renfe mejor no hablamos. Que me devuelvan el dinero de mis impuestos del dichoso AVE (en toda la mañana el único que hay sale a las 5, acojonante).
Hay dos alternativas:
- Salir a las 6 de la mañana en coche, llegar a eso de las 12-13 al aeropuerto, parando al segundo desayuno sin mayor problema.
- Ir el día anterior. Con el coste añadido de una noche más de hotel.
¿Qué haríais?
Eso te pasa por vivir en Coruña... ahora no es todo tan bonito eh, eh....
Duda para un próximo viaje, igual @TheReeler sabe por la parte del tren que voy a comentar.
Tenemos que coger un avión que sale de Madrid a las 16:00. La facturación abre 4 horas antes. Cierra una hora antes.
Para ir desde Coruña, en tren hay estas opciones, ninguna perfecta:
Ver el archivo adjunto 37387
En avión desde Coruña nos costaría casi más el avión que el propio viaje, porque manda huevos.
Desde Santiago a la ida y un precio normal, es salir como a las 7 de la mañana. Eso significa una hora de coche, facturar... vamos, que hay que salir a las 5 de casa.
El tren llegando a las 13 a Madrid, pongamos 15-30 minutos al aeropuerto. Podríamos llegar. Pero no sé da un poco de cosa llegar justo. De los horarios DE MIERDA de Renfe mejor no hablamos. Que me devuelvan el dinero de mis impuestos del dichoso AVE (en toda la mañana el único que hay sale a las 5, acojonante).
Hay dos alternativas:
- Salir a las 6 de la mañana en coche, llegar a eso de las 12-13 al aeropuerto, parando al segundo desayuno sin mayor problema.
- Ir el día anterior. Con el coste añadido de una noche más de hotel.
¿Qué haríais?
Eso te pasa por vivir en Coruña... ahora no es todo tan bonito eh, eh....
Pero con lo que me ahorro no viviendo en Madrid me da para ir con los enanos a tomar por culo
Farsante!Todo esto porque al final nos dio rabia que nos llevase Bautista y tuviese que dormir tantos días en el coche. Aunque no sea de la familia (ni del país) esta gente también son personas.
¿Hola?¿Te has planteado alquilar un coche en La Coruña y dejarlo en el aeropuerto de Madrid?
¿Hola?