sikander dijo:mira, al menos en la Comunitat hay instituciones independientes del poder no como en otros sitios xD
La Policía busca contratos de la etapa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, al frente de la institución. La documentación ha sido reclamada por el TSJM.
Si quieres hablar de Andalucía, ábrete un hilo que es gratis.
Tozzi dijo:Por eso decia Cronopio, que la TV3 siempre me pareció un modelo de TV a seguir, y el mejor ejemplo de que no ha de ser una herramienta del gobierno de turno echando visceras continuamente sobre el rival (cosa que hacen continuamente las 2 que he nombrado)
Tozzi dijo:Por eso decia Cronopio, que la TV3 siempre me pareció un modelo de TV a seguir, y el mejor ejemplo de que no ha de ser una herramienta del gobierno de turno echando visceras continuamente sobre el rival (cosa que no hacen las 2 que he nombrado)
sikander dijo:si solo fuesen esas 2.... y si, mucho Polonia pero el tema es la linea informativa habitual, y no veo que TV3 se aleje de otras en ese aspecto destacando para mejor.
Tozzi dijo:En Valencia fue fruto del movimiento anti-catalanización del President, cómo el tema del valenciano y el catalán. Si hoy en día con ONO o C+ si que se pueden ver otras autonómicas
Y si, el modelo de TV de las dos comunidades que comento tienen mucho que mejorar, y el ejemplo (para mi) es TV3
Tozzi dijo:En Valencia fue fruto del movimiento anti-catalanización del President, cómo el tema del valenciano y el catalán
Tozzi dijo:Yo es que hablo de esas dos porque son las que conozco mejor. La TV3 es un buen ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien (para mi)
El problema es que estas las pagamos entre todos (los que votan al PP y los que no les votan), son un agujero de tres pares de narices y encima cuentan la película para el 50% de la población