Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Venga, repetid conmigo: "Ya pasó, ya pasó, ya se ha terminado todo, no ha salido la cosa como esperábamos, pero ya pasóoooooo..." :diablillo

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

mira, al menos en la Comunitat hay instituciones independientes del poder no como en otros sitios xD
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

sikander dijo:
mira, al menos en la Comunitat hay instituciones independientes del poder no como en otros sitios xD

Lo siento pero: amigo del alma <> Independiente, más bien lo contrario

Canal 9 es cómo Telemadrid, con un sesgo político que no es aceptable para una cadena pública. Es un instrumento. En Canal 9 no se habrá hablado de Camps hasta ahora, seguro...
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Se te ha olvidado mencionar a Canal Sur. Por ejemplo. Se te habrá pasado... :diablillo

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

a mi lo que me hace gracia es como este tipo de noticias:

- el sesgo en los medios de comunicación publicos,
- las listas de espera y la mala calidad de la sanidad,
- los comedores escolares y su nefasta gestión,
- etc...


s-i-e-m-p-r-e van referidas a dos CCAA (la CAM y la Valenciana)

exiliaos al resto de España, que esas dos CCAA están a punto de caerse a trozos y caer en la tirania ;)

coñe, que tengo ONO y veo las otras autonomicas :doh


seamos serios, casi todas las publicas autonomicas son una mierda, un mar de deuda e ideologización, que las cierren.


bueno, en TVAM al menos tienen el debate de Buruaga y en primetime.

y a Tertsch con una copita de más :garrulo
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Yo es que hablo de esas dos porque son las que conozco mejor. La TV3 es un buen ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien (para mi)

El problema es que estas las pagamos entre todos (los que votan al PP y los que no les votan), son un agujero de tres pares de narices y encima cuentan la película para el 50% de la población
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Después de los trajes, vienen los bolsos:

La Policía registra la sede de la FEMP en busca de vínculos con el caso Gürtel


La Policía busca contratos de la etapa de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, al frente de la institución. La documentación ha sido reclamada por el TSJM.

Link
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Rascando, rascando, a ver si se desvía la atención con alguna otra parida. :L

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

:ytumas

Si quieres hablar de Andalucía, ábrete un hilo que es gratis.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Aunque sea por el off-topic, hablando de televisiones autonómicas, me pregunto en cuáles de las que citais tendría cabida un programa como "Polonia" de TV3. En prime time se cachondean de TODA la clase política, sin dejar títere con cabeza. Con altibajos de calidad, tienen momentos memorables con una crítica bastante ácida.

Hay programas de debate político en que hay representantes de TODOS los partidos y los presentadores no se dedican a lanzar mítines como he visto en otras televisiones. Por cierto, cuándo hubo el follón por el debate del Estatut que iba a acabar con España y-no-se-que-mas, pude ver un debate en el que estuvieron Curri Valenzuela (TeleMadrid) e Ignacio Villa (COPE) con dos periodistas catalanes.

Tanto en calidad, como en independencia política, no todas las autonómicas son iguales.

Saludos
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Si quieres hablar de Andalucía, ábrete un hilo que es gratis.

Y si tu quieres hablar de la televisión valenciana, o de Chávez, o de Rita Barberá y su sonrisa, abre otros. Este es para hablar de Camps.

Así que no vengas ahora dando lecciones de off-topic... :hola

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Por eso decia Cronopio, que la TV3 siempre me pareció un modelo de TV a seguir, y el mejor ejemplo de que no ha de ser una herramienta del gobierno de turno echando visceras continuamente sobre el rival (cosa que no hacen las 2 que he nombrado)
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Tozzi dijo:
Por eso decia Cronopio, que la TV3 siempre me pareció un modelo de TV a seguir, y el mejor ejemplo de que no ha de ser una herramienta del gobierno de turno echando visceras continuamente sobre el rival (cosa que hacen continuamente las 2 que he nombrado)
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Método Kushtar... quotearse a si mismo. :P

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

:mparto por ahí anda el Kushtar

Tozzi dijo:
Por eso decia Cronopio, que la TV3 siempre me pareció un modelo de TV a seguir, y el mejor ejemplo de que no ha de ser una herramienta del gobierno de turno echando visceras continuamente sobre el rival (cosa que no hacen las 2 que he nombrado)

si solo fuesen esas 2.... y si, mucho Polonia pero el tema es la linea informativa habitual, y no veo que TV3 se aleje de otras en ese aspecto destacando para mejor.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Es para dejarlo claro :juas

Yo si que he visto diferencias notables, y de hecho cuando la gente empezó a darse cuenta de este estilo de televisión (late nights con Buenafuente, la Grisso, etc) versus las noches de Jose Luis Moreno y Tómbola (C9), lo que hicieron fue cargarse los repetidores de TV3 y asunto solucionado
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

No mezcles churras con merinas, Tozzi... Lo que pasó es que algún lumbreras decidió en su día que las autonómicas sólo debían verse en sus comunidades. No sólo caparon TV3 en Valencia, hicieron lo mismito con Canal Sur en Extremadura, por ejemplo.

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

En Valencia fue fruto del movimiento anti-catalanización del President, cómo el tema del valenciano y el catalán. Si hoy en día con ONO o C+ si que se pueden ver otras autonómicas

Y si, el modelo de TV de las dos comunidades que comento tienen mucho que mejorar, y el ejemplo (para mi) es TV3
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

sikander dijo:
si solo fuesen esas 2.... y si, mucho Polonia pero el tema es la linea informativa habitual, y no veo que TV3 se aleje de otras en ese aspecto destacando para mejor.

Pues, aunque no creo que sea el ideal de independencia política, para mí si se aleja (y para mejor) de otras cadenas. Un programa como el de la Curri sería impensable aquí.

Tozzi dijo:
En Valencia fue fruto del movimiento anti-catalanización del President, cómo el tema del valenciano y el catalán. Si hoy en día con ONO o C+ si que se pueden ver otras autonómicas

Y si, el modelo de TV de las dos comunidades que comento tienen mucho que mejorar, y el ejemplo (para mi) es TV3

Efectivamente, tiene razón Tozzi. Si en Valencia no se puede ver TV3 es porque desde el gobierno de la Comunitat Valenciana han hecho todas las batallas legales posibles para clausurar los repetidores de TV3. No vaya a ser que la gente se de cuenta de que entiende el catalán sin subtítulos :P

La Generalitat Valenciana Cierra Mas Repetidores De TV3

Ignoro si la cosa ha cambiado recientemente.

:hola
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Tozzi dijo:
En Valencia fue fruto del movimiento anti-catalanización del President, cómo el tema del valenciano y el catalán

normal, mira como se lo tomaron varios maulets rabiosos:

tve_alicante_repetidor.jpg


uy, TV3 como "catalanización" :cuniao
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Por mi parte, última intervención para no prolongar el off-topic en este hilo. :yes

Se podría hablar mucho del anticatalanismo fomentado por amplios sectores de la derecha valenciana, desde la época de los "blaveros" en la transición, hasta el gobierno actual del PP.

Comparar ésto con las pancartas que cuelguen grupúsculos como maulets, pues la verdad, sik..... :doh
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Tozzi dijo:
Yo es que hablo de esas dos porque son las que conozco mejor. La TV3 es un buen ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien (para mi)

El problema es que estas las pagamos entre todos (los que votan al PP y los que no les votan), son un agujero de tres pares de narices y encima cuentan la película para el 50% de la población


Es que es de coña, el ayuntamiento de Pinto cuyo alcalde es del PSOE dio el pregón de las fiestas. Como les había quitado los toros por falta de presupuesto la gente abucheó. La noticia de Telemadrid era que la gente había abucheado por temas de corrupción. Acojonante.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Por eso a veces pienso que la ley esa de ChaveZ de castigar a los que dicen noticias falsas tal vez estaría bien en este pais :pensativo

Aunque lo primero que se terminaba era con el tomate, sálvame y sucedaneos. Y luego Intereconomía :sudor
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

de ahí al Ministerio de la Verdad hay un paso, eh!




la Justicia ya tiene recursos suficientes para proteger cierta "veracidad" de las informaciones.. ¿pero una institución sometida al poder politico??? :sudor
 
Arriba Pie