Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

No apuesto por quien gana las elecciones, intervienen tantos factores que es absurdo. Y más locales, que dependen de la idiosincrasia de un electorado "meninfot" (en el buen sentido ;) ), de que haya un giro político en el ultimo momento o de que haya o no un rival a la altura (que no lo hay, desde Lerma)
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Estas discusiones entre tradicionales votantes del tándem bancarioservil PPSOE asegurando que el suyo roba y saquea algo menos que el otro siempre hacen que me asome una lagrimilla de emoción.

Especialmente me gusta cuando se asegura que el PSOE es de izquierdas.Conmovedor.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Eso es lo que dicen los de derechas :juas

Aunque lo mejor (y que hice hace tiempo) es abstraerse de esas cosas de izquierdas y derechas y verlo cómo lo que es: un juego de poder parecido a los negocios, en el que el ciudadano es vital a la par que desechable. Esun pensamiento mas bien tecnócrata, lo reconozco
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

sikander dijo:
Pereirano dijo:
asegurando que el suyo roba y saquea algo menos

¿quien asegura eso? :freak ¿has leido como se ha resuelto lo de Camps?? los-hechos-no-constituyen-delito

....al no poder establecer nexo de unión entre el presunto "regalo" y concesiones...
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

.... con lo que no hay delito.... :aprende

la base precisamente es que haya nexo de unión... ¡¡y encima el regalo es presunto!! (según tu)
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

No que yo sepa :)
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Me parece que este titulo es una sobrada y por ende, sobra. Lo mire por donde lo mire no tiene sentido con el tema a tratar. ¿Me quiere alguien explicar que tiene que ver esa posible amistad con lo decidido? :?

Por cierto y no se si habeis hablado de ello. La vicepresidenta definitivamente ha perdido los papeles, la carpeta y los folios. Aparece con el gesto desencajado de ira y con una rabia incontenible suelta la perla de que esto no va a quedar así y que ya se encargará de que la fiscalia del estado tome cartas en el asunto.

Señora vicepresidenta, es evidente que es una guerra abierta por parte de su partido para intentar emponzoñar aquellas plazas fuertes que por otros medios jamás alacanzarán, como es evidente que parte de los estamentos juridicos están infectados y manipulados por ciertas fuerzas politicas. Pero señora, por favor. ¿No se da cuenta que esas declaraciones por parte de vd y por ende del gobierno son dignas de republica bananera dictatorial en el que la ley es el propio gobierno? ¿No se dá cuenta que reconoce implicitamente que la fiscalia es una marioneta manipulada por el gobierno?

Señora vicepresidenta, comprendo su ira y su impotencia. Los planes han salido mal, pero leñe, disimule y no emborrone mas la ya triste imagen del gobierno al que pertenece.


Un abrazo!
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

A mi las declaraciones de la vicepresidenta no me gustan ni un pelo, pero una cosa tiene que quedar clara, la fiscalía depende orgánicamente del gobierno.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Txema, es titular de El Pais

El juez señalado por Camps como más que amigo le salvó del banquillo

Tienen en común sus posiciones conservadoras. Pero no por eso estuvieron de acuerdo. Juan Luis de la Rúa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) y de la propia Sala de lo Civil y Penal, se alineó con José Francisco Ceres, un magistrado de accidentado nombramiento (fue desestimado por el Supremo y posteriormente objeto de una repesca no exenta de críticas) frente a Juan Montero, catedrático que ha compartido con el instructor de la causa, José Flors, muchas publicaciones de análisis de leyes.

Y también hablan de que el amigo de Camps tenía la decisión tomada antes de empezar. Y es curioso que el amigo de Camps nunca suele intervenir en los llamados trámites intermedios de las causas como son los recursos, salvo en este caso (casualidad que condicionó la decisión final):

El primer día de deliberación, el martes 28, ya quedó clara la intención de cerrar el caso. Pero el jueves, la insuficiente argumentación del ponente, Ceres, abrió una brecha con Montero que resultó insalvable. Más aún después de conocer que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) se inhibía en favor del de Valencia para que incorporara a la causa al cabecilla de la trama corrupta, Francisco Correa, y a dos de sus hombres, Álvaro Pérez y Pablo Crespo.

Al "repescado" Ceres le auguro un buen futuro, sobre todo cuando gobierne el PP próximamente :juas

De la Rúa, especialmente, y Ceres, que en el auto recurre incluso al derecho alemán para vestir la interpretación del artículo 426 sobre el cohecho pasivo impropio, no se movieron de su intención de cerrar el caso. Y eso a pesar de que la discusión fue tensa y dura.

Link

La vicepresidenta, a veces calladita está más guapa, si
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Ah, bueno, si lo dice El Pais... :cafe

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

¡Bolchevique! :latigo
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Coño, cuando El Mundo dice algo, bien que le tiráis la credibilidad por lo suelos... e igual de panfletarios son los dos... :juas

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Si al final el título que puse tenía razón, pero claro... en un foro también existen jerarquías.

Denuncian al presidente del TSJ por no abstenerse en el archivo de la causa

-El abogado José Luis Mazón ha interpuesto la denuncia ante el CGPJ
-Considera que estaba obligado a abstenerse por su amistad con Camps
-Afirma que De la Rúa incurrió en una 'falta disciplinaria muy grave'
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

La vena les va a estallar. Ayer la vice, era todo venorra gorda en el cuello, el resto pellejo, como siempre.

A los del PSOE de Valencia igual, lo que pasa que ultimamente estan sacando a pasear para que diga tonterias a los microfonos a uno que no conocen ni en su casa para no quemar al Alarte (que lo conocen en su casa y otra mas) en caso de, como parece, esto que disuelto como azucarillo y los del PSOE queden en ridiculo, una vez mas.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Pues que en mi anterior título del hilo no mentía. Pero tú te empeñaste en que lo editara, y donde hay patrón no manda marinero.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

El anterior título tenía ese matiz que puede ofender, y este es "prosa descriptiva", cómo diría Maria Antonia Iglesias
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Y además, por cuarta vez, ERA MENTIRA. Si quieres, te lo grabo en piedra. Según tú, el "amiguito" de Camps archivó la causa, y estoy harto de explicarte que no podía archivar nada por que eran TRES los magistrados que votaban. El suyo era un voto más.

Manu1oo1
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

por cierto, el link del Pais manipula un poquito.. no son 4 magistrados y dos oponiendose, el instructor no se opone porque no pinta nada en esa fase y decisión.

ademas, las decisiones colegiadas como suele ser no son unaninmes, por eso se forman por numeros impares.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

Que sí, que sí, Manu, lo que tú digas. Faltaría más.
 
Re: El TSJV, cuyo presidente es amigo de Camps, archiva la causa

“Yo quiero estar imputado, como Camps, para ser feliz, para reír con la franqueza con la que ríe él, para divertirme a la entrada y a la salida de los juzgados, para que la gente me aplauda y me jalee como a un actor de moda, para que la alcaldesa de Valencia o cualquier otra se muera por acompañarme, del brazo, a los tribunales de justicia. Tengo derecho a ser feliz, a que me regalen trajes y entradas para el circo, lo mismo que a mi señora y a mis hijos. Yo quiero que mis defectos se hagan públicos y que a la gente le parezcan normales, del mismo modo que parece normal no usar para nada las tarjetas de crédito.

- Querida, te cojo doce mil euros de la caja de la farmacia, para hacerme unas chaquetas.

- Vale, corazón, pero no pidas factura, que estoy de papeles hasta el gorro.

Yo quiero que las bolsas de plástico con las que la gente me ve ir y venir por la calle estén llenas de billetes de 500 euros y no de judías verdes o lechugas. Yo quiero pagar al contado mis viajes a Sudáfrica (8.000 euros) y devolver 300.000 en billetes de 50 sin que a nadie le parezca raro.

¿Qué pasa? ¿Son obligatorias las transferencias? Yo quiero estar a gusto conmigo mismo, con mi conciencia, como Trillo, que no tiene remordimiento alguno por lo del Yak 42. Lo malo es que yo no he estado implicado en nada raro, ni en estafas, ni en muertes, ni en cohechos, ni en maquinaciones para alterar el valor de las cosas, sólo en pequeñas miserias, en tonterías de andar por casa, en mezquindades que no llaman la atención de los jueces, que no van a ningún sitio. Y por eso, sospecho, sufro de tantos problemas de conciencia y de tantas dificultades para ser feliz. No tengo amiguitos como El Bigotes, como Correa, no frecuento los bajos fondos.

Del trabajo a casa y de casa al trabajo, perra vida. Por eso Rita Barberá no me llama para acompañarme al juzgado y echar unas risas por el camino, como los actores cuando atraviesan la alfombra roja. Yo quiero ser un chorizo, no por los trajes, ni por los viajes a Sudáfrica ni por los 300.000 euros que me dan un día y devuelvo al siguiente en bolsas del supermercado, sino para que la gente me quiera más.”


De Juan José Millás :palmas
 
Arriba Pie