Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Sí, pero para eso debe de haber un indicio de delito que en este caso me parece un poco cojido por los pelos.
Hombre, en el caso de las escuchas ilegales sí teníamos un indicio de delito clarísimo: ¡la palabra de la Sra. Cospedal!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Tened cuidado con eso de vender la piel del oso antes de cazarlo... Que ya sabéis cómo acabó la última veeeezzzz... :cafe
¿Te refieres a cuando quedó acreditado que a Camps le habían regalado efectivamente unos trajes, pero no se pudo probar que había sido a cambio de algún tipo de trato de favor?, ...ya sabes, la vez que mintió al decir que se pagaba toda su ropa pero fue incapaz de demostrarlo, así que el PP optó por cambiar el discurso y decir que "este tipo de obsequios son normales y tal" y Rita puso el ejemplo aquel de las anchoas y todo eso.
A esa vez te refieres, ¿no?

Eso quedo acreditado? Ni me entere!

Yo me quede en que no se pudo demostrar si eran regalos o no y que por supuesto fuera como fueses no se demostro trato de favor.

Vamos, que si al menos hubieran demostrado que mintio y le regalaron los trajes hubiera sido suficiente para la oposicion PSOE valenciana echarlo a la calle machacandolo dia a dia. O son tan malos que ni eso?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Las transcripciones de las escuchas policiales en El Mundo son un puntazo. "Y además, como él dice, claro, "yo te pagaré todo lo que se ha hecho en Alicante; en Barcelona no te puedo pagar nada" :cool:
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Si alguien encuentra el vídeo de la rueda de prensa de Ricardo Costa que lo cuelgue, que me encanta su lenguaje corporal superindignadodelamuerte.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

JOJOJOJO... Los de El Mundo "dando por buenas" las acusaciones y tres días en portada. Se pone interesante. ¿Hacemos porra o no? Yo digo que en Valencia caen por lo menos cinco y en Madrid otros tantos de salpicón.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Yo creo que no van a detener a nadie ni tampoco va a dimitir nadie. Si un informe policial de este calibre no es considerado digno de una investigación exhaustiva por parte del TSJV, es que los implicados están por encima del bien y mal. Son intocables.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Vaya tela lo que publica elmundo.es

Costa: Entre mañana y el viernes te voy a dar todo lo que te falta, que te debemos nosotros, pero yo necesito que el presidente eso no lo sepa, y entonces que le digas, que éste [Rambla] es un hijo de puta.
'El Bigotes': No te preocupes. Es que me ha llamado hoy para ver si puedo desayunar con él y ¿sabes lo que me ha dicho por teléfono? Lo que pasa que no te puedo calentar. Me ha dicho: "¿Tú hablas con Ricardo, no?" Y yo le he contestado que sí. "Pues tú tranquilo, que ya estoy intentando solucionarlo todo".
Costa: Sí coño, pero es que esto, ¿desde hace cuánto tiempo lleva solucionándolo?
'El Bigotes': Es un jeta, hazme caso que es un jeta (...).
Costa: Yo doy instrucciones hoy mismo de dónde tiene que estar el dinero, aunque me quede sin tener que pagar el alquiler en tres meses.
'El Bigotes': Tampoco es eso, Ricardo no vayas hacer ninguna tontería por mí. (...). Pero no te preocupes que voy a hincharme, si he quedado mañana con Isabel (a mujer de Camps) para comer.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Yo creo que no van a detener a nadie ni tampoco va a dimitir nadie. Si un informe policial de este calibre no es considerado digno de una investigación exhaustiva por parte del TSJV, es que los implicados están por encima del bien y mal. Son intocables.

Ya se vio hace tiempo con Zaplana, cuando le grabaron hablando de comisiones y pagos y no fueron tomadas en cuenta. Lamentablemente, es cierto que están en otra esfera, más allá de la justicia. ¿Por que no existirá un Dexter español?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

No lo tengo claro. Es decir, el status de aforados y de la inmunidad penal de los implicados ya hizo que el TSJ trasladara el caso al organismo autonómico, no?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Uf, vengo tan indignado que hasta la comida me va a sentar mal. ¿A qué no sabéis con qué ha empezado el desinformativo de Canal 9? ¡Con la gota fría!
Y después, la noticia del día: la subida de impuestos, todo más caro, nos arruinaremos, sale Rajoy rebuznando nosequé contra el Gobierno...

Sobre el caso Gürtel... ¿qué es el caso Gürtel? Una declaración de Ricardo "o sea" Costa y carpetazo. Siguiente tema (¡¡una mujer de Wisnconsin se ha quedado embarazada cuando ya lo estaba, wow!!).

Pues eso, indignante. Qué gentuza.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

VMM dijo:
Y después, la noticia del día: la subida de impuestos

¿?¿?

a la inmensa mayoria de españoles les importa mucho más la imparable subida de impuestos que un presunto caso de corrupción.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

En Camps-nal 9 dudo que hablen del tema...

A mi me importa mucho más que una panda de ladrones gestionen nuestro dinero :(
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

¿Son incompatibles las dos cosas?


Por otro lado, pagaría dinero por conversar con algún agente de la Brigada Policial de Blanqueo encargado del caso. Imaginaros lo que debe ser empezar una investigación de blanqueo, conseguir los permisos judiciales para llevar a cabo las escuchas y empezar a darte cuenta del percal en que te has metido y la importancia política de los implicados: Los jefazos del PP valenciano hablando de pagos A y B, conceptos falsos en facturas, etc...

Sika, mójate:¿qué opinas del contenido de la transcripción que publica El Mundo?
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

De.
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

VMM dijo:
Y después, la noticia del día: la subida de impuestos

¿?¿?

a la inmensa mayoria de españoles les importa mucho más la imparable subida de impuestos que un presunto caso de corrupción.

Ese informativo va dirigido a los valencianos, no a todos los españoles. Ya sé que en Albacete os importa un cojón que el partido que gobierna en otra Comunidad se financie ilegalmente. A mí no, qué duda cabe... es que vivo aquí y tal.

Además, la manera de dar la noticia ha sido tan partidista... supongo que sucede todos los días, pero como yo no veo ese canal, pues no dejo de sorprenderme.
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

a la inmensa mayoria de españoles les importa mucho más la imparable subida de impuestos que un presunto caso de corrupción.
Ya, ya ...que sí.
No me vas a convencer de que te parece normal que en tres días no hayan dicho ni de las informaciones aparecidas en El País o en El Mundo. Ni tampoco me creo que te parezca normal que durante meses no dijeran ni una palabra sobre el asunto de los trajes (¡ni una!), para después -el día del sobreseimiento- abrir todos los informativos con la noticia acompañada de imágenes de Camps jaleado por las calles (¡Tío Paco!, ¡Tío Paco!).
Los que no vivís por aquí no os hacéis una idea de lo que es esto (bueno, ...con la excepción de los que seáis de Madrid, que seguro que nos comprendéis perfectamente).


Rajoy debería sacar pecho, por una vez en su vida, y dar un golpe encima de la mesa: "¡todos estos golfos, a la puta calle!!!"
Es lo que debería haber hecho hace meses, en cuanto empezó a oler a caca.
Pero claro, ...como en vez de eso lo que hizo fue poner una mano en el fuego por su amigo Camps, ahora sólo puede callar como un puto y rezar; porque está claro que si Camps se hunde lo va a arrastrar hasta el fondo como si fuera un bloque de cemento.

¿No queríais los peperos una ocasión para darle la patada al bueno de Mariano y poner en su lugar a un tío de verdad (por ejemplo Rato)? ¿Ein? Pues aquí hay una ocasión de oro, si la dejáis pasar luego no nos lloréis cuando en las próximas elecciones el PP sólo consiga arañarle al PSOE un punto y medio, ¡con la que está cayendo!, en lugar de pasarle por encima como un rodillo (cosa que, probablemente, haría Rato). Que parece que os guste ir de loosers por la vida.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Los que no vivís por aquí no os hacéis una idea de lo que es esto .

Y muchos de los que viven por aquí tampoco. Van a seguir votando en rebaño a estos impresentables.
Hoy, comiendo, era yo el único indignado y explicaba el por qué (mientras de fondo, en Canal 9, hablaban de las inundaciones de Manila)... pues bien, no se ha tardado ni dos minutos en sacar a la conversación a... ¡¡Joan Lerma!! ("más corrupto que todo el PP junto" -sic-).
Tristísimo.

Conclusión: todos los peperos están cortados por el mismo patrón. Hasta los de mi familia :garrulo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

¡Son más uniformes que los góticos esos! :cuniao
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Los que no vivís por aquí no os hacéis una idea de lo que es esto (bueno, ...con la excepción de los que seáis de Madrid, que seguro que nos comprendéis perfectamente).

No te creas. Los andaluces, que somos un huevo de gente, lo sabemos desde hace más tiempo que vosotros. Será que nos han acostumbrado a base de manipulación. :cafe

Manu1oo1
 
Arriba Pie