Lo que es un despolle, es que hayan, como mínimo indicios de un mangoneo de dimensiones industriales, y haya gente que lo justifique.
Sika, mójate:¿qué opinas del contenido de la transcripción que publica El Mundo?
VMM dijo:Y después, la noticia del día: la subida de impuestos
¿?¿?
a la inmensa mayoria de españoles les importa mucho más la imparable subida de impuestos que un presunto caso de corrupción.
Ese informativo va dirigido a los valencianos, no a todos los españoles. Ya sé que en Albacete os importa un cojón que el partido que gobierna en otra Comunidad se financie ilegalmente. A mí no, qué duda cabe... es que vivo aquí y tal
y yo también creo que Rajoy está demorando muchas decisiones como si estuviese catatónico.. lo único que consigue así es que si algo estalla le estalle muy cerca.
es un dirigente extraño y algo ciclotimico (vamos, como Z) que flaco favor le hace a su pais y a sus votantes.
Estoy de acuerdo, está demorando tanto el tema que le va a afectar seriamente. Un golpe rápido y se hubiese hablado mucho menos
a los valencianos también les suben los impuestos.
por otro lado también es un tema de "refresco", de la trama se lleva hablando medio año a diario, y la subida de impuestos se avanzaba ayer.. encima pretendes que una medida tan perjudicial e impopular pase a segundo plano???? ya sé que muchas veces el Gobierno quiere pasar desapercibido como si con ellos no fuese nada, pero no.
[evidentemente huelen muy mal en relación al Bigotes ¿no tiene nombre? pero es un juez quien debe valorarlas en todos sus aspectos juridicos y procesales que no es fácil... principalmente en encajarlo como una supuesta trama instalada de forma más o menos oficial (!) en el partido con conocimiento de arriba (que es lo que interesa de este caso a mucha gente)
fijate cómo ya ElPais en base a un peregrino "ese lo sabe todo" apunta a que Camps todo lo sabía.. cuantas veces se habrá hablado asi de un "jefe" para descargar responsabilidades propias o convencer a otros más dubitativos??
Pues hombre, Aguirre será mala pero no tonta y pelele como el de la barba.
Unos servicios informativos que duran ¿ 30 Minutos? Pueden y deben tocar ambos temas
geminis, el informativo dura casi 90 minutos. Pero bueno, Sikander en este caso habla sin saber
Además, la manera de dar la noticia ha sido tan partidista... supongo que sucede todos los días, pero como yo no veo ese canal, pues no dejo de sorprenderme.