Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Pues si yo te contara en Corea del Norte...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

No, hombre, no... Como tu has sacado a TeleMadrid también, era por ampliar el panorama manipulatorio español, no vaya a ser que la gente te malinterprete y piense que son sólo los "borregos" (sic.) simpatizantes del PP los que son manipulados... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

pues aqui en valencia somos un huevo mas que lao y que la maria antonia iglesias este y vamos, que si estuviera tan tan claro imagino que saldrian por patas.

Yo en mi vida he visto canal9 mas de 5 mins a no ser que echen algo de futbol y no se como tratan la noticia, pero es que en los nacionales tampoco le han dado mucha bola.

Que oye, que si tienen que salir tarifando incluso con carcel estos de que hablais que lo hagan, que pase. Pero me da que esto es mas una rabieta como la de los trajes y como sabeis que no va a ningun lado ya estais jodidos de entemano y echando espumarajos antes de acontecimientos. (esto es por los veletas que confian el la justicia solo si les viene por barlovento)

Pero nada, a esperar acontecimientos. Si son tan malos malosos a la carcel, diga o se calle canal9.

Por cierto, cuando son las proximas autonomicas? Seria el despolle total que con todo esto volviera a ganar el PP. Ahhhhh nooooooooooooo que son un rebaño. JAJAJAJAJA
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Lo que es un despolle, es que hayan, como mínimo indicios de un mangoneo de dimensiones industriales, y haya gente que lo justifique.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Lo que es un despolle, es que hayan, como mínimo indicios de un mangoneo de dimensiones industriales, y haya gente que lo justifique.

indicios no me valen, pruebas y al juzgado, y si procede todos a la carcel. Mientras tanto, ganas de tocar las pelotas .....
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Milonga: ¿Que opinas del contenido de las transcripciones de El Mundo?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Hombre, si está la policía investigando y ahora resulta que son un instrumento político creado sólo para fastidiar a los honrados dirigentes del PP...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

que si, que si.. te recuerdo que entre los dirigentes la justicia todavia no ha cuestionado la honradez que tanto te preocupa.

y te recuerdo también que un indicio no es una prueba, aunque un conjunto de ellos puede admitirse como tal, PUEDE.

Sika, mójate:¿qué opinas del contenido de la transcripción que publica El Mundo?

evidentemente huelen muy mal en relación al Bigotes ¿no tiene nombre? pero es un juez quien debe valorarlas en todos sus aspectos juridicos y procesales que no es fácil... principalmente en encajarlo como una supuesta trama instalada de forma más o menos oficial (!) en el partido con conocimiento de arriba (que es lo que interesa de este caso a mucha gente)

fijate cómo ya ElPais en base a un peregrino "ese lo sabe todo" apunta a que Camps todo lo sabía.. cuantas veces se habrá hablado asi de un "jefe" para descargar responsabilidades propias o convencer a otros más dubitativos??


luego las leo más a fondo.
 
Última edición:
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

VMM dijo:
Y después, la noticia del día: la subida de impuestos

¿?¿?

a la inmensa mayoria de españoles les importa mucho más la imparable subida de impuestos que un presunto caso de corrupción.

Ese informativo va dirigido a los valencianos, no a todos los españoles. Ya sé que en Albacete os importa un cojón que el partido que gobierna en otra Comunidad se financie ilegalmente. A mí no, qué duda cabe... es que vivo aquí y tal

a los valencianos también les suben los impuestos.
por otro lado también es un tema de "refresco", de la trama se lleva hablando medio año a diario, y la subida de impuestos se avanzaba ayer.. encima pretendes que una medida tan perjudicial e impopular pase a segundo plano???? ya sé que muchas veces el Gobierno quiere pasar desapercibido como si con ellos no fuese nada, pero no.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

y yo también creo que Rajoy está demorando muchas decisiones como si estuviese catatónico.. lo único que consigue así es que si algo estalla le estalle muy cerca.

es un dirigente extraño y algo ciclotimico (vamos, como Z) que flaco favor le hace a su pais y a sus votantes.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

y yo también creo que Rajoy está demorando muchas decisiones como si estuviese catatónico.. lo único que consigue así es que si algo estalla le estalle muy cerca.

es un dirigente extraño y algo ciclotimico (vamos, como Z) que flaco favor le hace a su pais y a sus votantes.

Estoy de acuerdo, está demorando tanto el tema que le va a afectar seriamente. Un golpe rápido y se hubiese hablado mucho menos

Lo que pasa es que en Valencia hay mucho meninfot, y aunque Camps fuese el jefe de todo (que yo no creo que lo sea, si alguien lo conoce personalmente sabrá de lo que hablo) le seguiran votando

Sinceramente que creo que a Mariano lo queda pco, y que prefieren no desgastar al nuevo candidato con estos escándalos
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Estoy de acuerdo, está demorando tanto el tema que le va a afectar seriamente. Un golpe rápido y se hubiese hablado mucho menos

Igual no tiene el poder necesario para dar ese golpe...o sospecha que si da ese golpe le puede caer otro a él. Las movidas internas de todos los partidos políticos son pura mafia.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

a los valencianos también les suben los impuestos.
por otro lado también es un tema de "refresco", de la trama se lleva hablando medio año a diario, y la subida de impuestos se avanzaba ayer.. encima pretendes que una medida tan perjudicial e impopular pase a segundo plano???? ya sé que muchas veces el Gobierno quiere pasar desapercibido como si con ellos no fuese nada, pero no.

Unos servicios informativos que duran ¿ 30 Minutos? Pueden y deben tocar ambos temas. Lo demás es desinformación. Dales la jerarquía que te apetezca pero toca ambos pues ambos son de actualidad.

Ese tema de refresco ha ocupado la portada de los dos principales diarios del país, supongo que eso sí es un dato relevante.

Respecto a Rajoy está claro que gran parte de su capital político se lo debe a Camps que le apoyó decisivamente en el último congreso y desactivó cualquier atisbo de oposición.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

[evidentemente huelen muy mal en relación al Bigotes ¿no tiene nombre? pero es un juez quien debe valorarlas en todos sus aspectos juridicos y procesales que no es fácil... principalmente en encajarlo como una supuesta trama instalada de forma más o menos oficial (!) en el partido con conocimiento de arriba (que es lo que interesa de este caso a mucha gente)

fijate cómo ya ElPais en base a un peregrino "ese lo sabe todo" apunta a que Camps todo lo sabía.. cuantas veces se habrá hablado asi de un "jefe" para descargar responsabilidades propias o convencer a otros más dubitativos??


Álvaro Pérez. El Bigotes... el "B".

Sobre si Camps es el máximo responsable de pagar 6 millones en B a Orange Market en dos años... no lo sé, ni tampoco creo que se pueda demostrar sin una confesión directa de él o de alguno de su cúpula (de los que aparecen en las transcripciones de la Brigada de Blanqueo de Capitales).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

geminis, el informativo dura casi 90 minutos. Pero bueno, Sikander en este caso habla sin saber.

Por cierto, el avatar de Milonga es su foto, ¿no?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

¿Rajoy dando golpes en el PP? ¿Pero de verdad alguien cree que Rajoy tiene algo de autoridad en el PP? :D Si da esos golpes, ya se puede despedir de ser candidato en las próximas elecciones. Dejadle tranquilo, que si no se presenta este se presenta la Aguirre y entonces si que podemos emigrar bien lejos de aquí.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Pues hombre, Aguirre será mala pero no tonta y pelele como el de la barba.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Unos servicios informativos que duran ¿ 30 Minutos? Pueden y deben tocar ambos temas

y los tocan.

¿acaso no habla Costa? ¿por qué hay que darle a el menos relevancia que a unas filtraciones periodisticas? (que incluso podrían ser falsas, por boca del juez no ha habido pronunciamiento)



ademas, ya hay tropecientos canales hablando del tema en primera y relegando el tema impositivo para más tarde....
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

geminis, el informativo dura casi 90 minutos. Pero bueno, Sikander en este caso habla sin saber

Además, la manera de dar la noticia ha sido tan partidista... supongo que sucede todos los días, pero como yo no veo ese canal, pues no dejo de sorprenderme.

entonces... :pensativo ¿hablamos los dos sin saber, no?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Para nada. Mi nivel de exposición a Canal 9 es superior al que recomienda mi médico, y mira que cuando estoy en mi casa ni haciendo zapping me acerco a ella.
Además, he tenido de profesor al director de informativos, a un presentador, conozco a varias personas que han estado tabajando allí...

Ah, y vivo aquí. Tú no.

Sí, hablo sin saber.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

Aunque no lo hubiera visto en mi vida, me bastaría con el rato que comenté ayer.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP valenciano se ha financiado durante años ilegalmente

espero que como periodista juzgues las cosas con más informacion y analisis previo y no con una minima "impresión"...
 
Arriba Pie