Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Camps montado en un Ferrari con la señora alcaldesa de Valencia llevando detrás a los otros tres. Esas ansias de protagonismo, ese Ferrari cuando se duda de su integridad política... Me revuelve las tripas.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Da igual que sean del PP o del Papi. Me da igual que sea este o la señora Presidenta de Madrid en calcetines. Ahí esta, Camps con su traje conduciendo un Ferrari como si tuviese la misma importancia en un evento deportivo y publicitario como este que los deportistas o el jefe de la marca.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No voy a ser tan radical como seakermdc, pero a mi me parece mal que en un acto de ese tipo tengan tanto protagonismo dos políticos. No pintan nada, tanto si son del PP como de cualquier otro grupo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Camps montado en un Ferrari con la señora alcaldesa de Valencia llevando detrás a los otros tres. Esas ansias de protagonismo, ese Ferrari cuando se duda de su integridad política... Me revuelve las tripas.

(...)Alonso y Massa iniciaron una vuelta al circuito a bordo de un Ferrari California descapotable rojo conducido por Montezemolo y con los dos pilotos subidos en la parte superior de los respaldos traseros. Tras ellos iba otro Ferrari, del mismo modelo pero de color azul, y conducido por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
La anécdota del día la protagonizó Montezemolo, ya que antes de superar la recta principal del circuito el presidente de Ferrari se metió en la escapatoria de la curva de final de recta para saludar a las aficionados pero el coche quedó atrapado en la grava.
Ante esta situación, Montezemolo, Alonso y Massa abandonaron el coche y se subieron en la parte trasera del que conducía Camps y con Rita Barberá en el asiento delantero de la derecha hasta completa la vuelta al trazado valenciano.
clic

1. El Ferrari no es suyo ni se lo han regalado
2. Protagonismo el justo. No dejan de ser quienes son y lo que representan. (al fin y al cabo han sido ellos los que han llevado la F1 a Valencia)
3. Los "otros" que iban detrás iban de forma accidental dado el nivel de conducción del Mozzarello


PD. Camps y la Barberá me caen como el p*** culo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Yo creo que el "accidente" estaba pactado para que llegase Camps con su morenaza a salvarlos.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Bueno, cuando he puesto la foto más que nada estaba pensando en la crisis del PP y en que ese mismo día se cerraba la convención que hacía el partido en Barcelona.

Y lo cierto es que para un político tan tocado por los temas de corrupción, no es una foto muy estética.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

... a mi me parece mal que en un acto de ese tipo tengan tanto protagonismo dos políticos. No pintan nada, tanto si son del PP como de cualquier otro grupo.
Hombre, ...tanto como nada! Ten en cuenta que Camps es el tipo que ha puesto 94 millones de euros de las arcas municipales (o comunitarias, que ni se sabe) -y poco menos que a fondo perdido- para que la F1 siga en Valencia otros cuatro añitos más (con él en la tribuna luciendo trajes).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No fue el "mini-warhol" Bernie Ecclestone el que dijo que la F1 iba a Valencia sólo si ganaba Camps? :disimulo
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿os parecen mal los eventos deportivos de los que millones de espectadores en todo el mundo andan pendientes?



crono, los pactos y preacuerdos con determinados equipos de gobierno son lo más normal del mundo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Todo lo que tiene es envidia por el pivón que acompañaba a Camps en el Ferrari.
Una pena que no pueda ligársela...










rita+barbera.jpg
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Si, no sé como no ponen un gabinete de estética para elegir a los candidatos en los partidos. Es fundamental para que puedan ser unos buenos gestores.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Yo me conformo con que sean honrados. Pero si encima de feos son chorizos... mal, eh. Mal.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Es verdad, ...es mucho mejor no votar y luego ir llorando por las esquinas porque la democracia, el sistema de partidos, el capitalismo, el FMI, el Banco Mundial, la ONU, la UE, Payasos Sin Fronteras y Mad Max no pueden salvarnos del inminente apocalipsis financiero en el que seguro que vamos a caer en... eeeh, ¿seis meses más -again-?

Por cierto, ¿me lo parece a mí o cada día que pasa los datos económicos son menos malos? (iba a decir "mejores", pero lo mismo me contestas con una gráfica de esas elaboradas por los antisistema).
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿¿miedo?? si no ha dicho nada, te calumnian en la calle y mantienes las formas... no como el otro que sale corriendo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Alucino. ¿miedo? ¿por preguntarle al perroflauta cobarde ese que se lo explique?

Creo que algunos teneis la vision de la realidad distorsionada, es lo que tiene defender siempre la misma postura como si os pagaran por ello. Que al final veis a los malos siempre en el mismo lado y sois poco objetivos.

Lo que tiene el Camps es santa paciencia. Si a mi o a ti te insultan por la calle llamandote ladron, corrupto, cobarde y desgraciado yo te digo que no sales andando a buenas detras de el preguntandolo. El par de mano de ostias que se lleva con la mano abierta en toda esa cara de panolis que tiene no se las quita nadie. Por las que no le dio su padre cuando devio darselas.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Lleva una actitud claramente amenazadora, acojona al chaval encima con las cámaras de canal 9 detrás, aprovechando la situación de poder. Es penoso para cualquier político, es de manual, es lo que NO se debe hacer nunca en una situación de este estilo, hay que tener más temple y obviar los gritos

Vamos, que mejor le cortan el sonido en postproducción en Canal9 y queda como un señor
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Lleva una actitud claramente amenazadora

no tan claramente, yo no lo veo... el chaval algo más.

acojona al chaval encima con las cámaras de canal 9 detrás

sin duda un cuerpo paramilitar, encima en plena calle y con camaras.
 
Arriba Pie