Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Mientras comía he visto en directo la rueda de prensa de Mariano.
Resumen:
-Manipulación intolerable de las Instituciones por parte del Gobierno.
-Plena confianza en la honradez del Sr. Costa.
-El Sr. Costa ha cesado a petición propia.
-El único problema era "de imagen", por algunas amistades que no casaban bien con la respetabilidad de su cargo.
-No, eso no es aplicable también al Sr. Camps (no ha explicado por qué).
-La actuación del grupo popular en este asunto, en cuanto a tempo y claridad, ha sido la más ejemplar en lo que llevamos de democracia.
-...


:hala

Enhorabuena a todos los agraciados en esta rifa; no dejen de seguir comprando boletos para la próxima.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Estoy seguro que este hombre no es tan tonto cómo quiere parecer en declaraciones cómo esas. Un buen puñetazo en la mesa y ganaba 10 puntos en el CIS

Cómo me decía un hombre mayor afin al PP, lo que le pasa a este hombre es que es un buenazo, y los buenazos no valen para ser políticos ("pues igual que ZP!")
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Qué fuerte.

Y no es la primera vez que me plagian.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Frases de traca en el 'embrollo Costa'

El cese, dimisión o marcha voluntaria del secretario general, 'ahora ex ahora no', del Partido Popular valenciano (PPCV) ha dejado una traca de frases gloriosas. Algunas de ellas marcarán a su 'dicente' de por vida, como la de Camps, durante las conversaciones del caso Gürtel, a su "amiguito del alma" 'El Bigotes': "Te quiero un huevo".
Otras han venido marcadas por la pura y dura confusión del momento. Esta mañana, el diputado popular Vicente Martínez Pujalte aseguraba entre risas que no era capaz de decir quién era el secretario regional del PPCV hoy: "Eso sí que no".
El primer cohete salió de boca del presidente valenciano. Francisco Camps quiso contestar a Génova que en Valencia, "la fiesta no se acaba nunca" y, a partir de ahí, todo ha sido una 'mascletá' dialéctica:
Camps


  • "Todos tenéis que ser felices, porque todos somos iguales, los calvos y los que tenéis pelo" (Durante la reunión del PPCV, el martes)
  • "Ahí fuera hay miles y miles de enemigos" (Durante la reunión del martes)
  • "Son ustedes muy amables y muy agradables" (Hoy, a los periodistas, a la salida de un acto)
José Joaquín Ripoll


  • "Incluso, los que hemos estado en el Comité Ejecutivo no tenemos muy claro que lo que pasó, pasó, y lo que no pasó, no pasó. Si nosotros, que estábamos, no lo tenemos claro, ¡qué mal lo estamos haciendo para que los ciudadanos lo puedan entender!", aseguró el presidente del PP en Alicante.
  • "Yo no [aplaudí]. Hubo gente que aplaudió y gente que no"
  • "En política todo el mundo tiene futuro. Otra cuestión es que, personalmente, [Camps] sea implicado en algún caso. Todavía eso no ha ocurrido, o ha ocurrido, pero se ha sobreseído"
Vicente Martínez Pujalte


  • "Se está montando un lío sobre la nada"
  • "Ahora mismo hay una cierta confusión, pero se arreglará en las próximas horas"
Javier Arenas


  • "Yo creo que lo importante no es lo de ayer sino lo de hoy"
  • "Camps sigue siendo hoy igual de amigo"
Antonio Basagoiti


  • "Lamento que se esté dando una imagen generada por cinco, seis, ocho o diez, o los que sean, jetas"
Otros


  • "Es todo un desatino" (Un veterano diputado del PP)
  • "Cuando no se sabe qué se quiere, nada se entiende" (Un parlamentario del PP)
PSOE


  • "La fiesta no ha acabado, la fiesta continúa en el PP" (José Blanco)
  • "Quieren dañar al Gobierno a toda costa" (María Teresa Fernández de la Vega)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/espana/1255527390.html
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Pues faltan las declaraciones de Fraga de esta misma mañana, que son explosivas.

Manuel Fraga alabó este jueves la figura de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de quien dijo que es "extraordinaria y por encima de toda sospecha". En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, añadió que "no diría lo mismo" del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

"Incluso, los que hemos estado en el Comité Ejecutivo no tenemos muy claro que lo que pasó, pasó, y lo que no pasó, no pasó. Si nosotros, que estábamos, no lo tenemos claro, ¡qué mal lo estamos haciendo para que los ciudadanos lo puedan entender!", aseguró el presidente del PP en Alicante.

:mparto:mparto:mparto


Ni en los mejores capítulos de LOST!!!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

pues a los detenidos del PSC (el alcalde, por cierto, miembro de la Ejecutiva Federal....) y CiU ¿el Prefaneta es familia de Pujol???? (son iguales!) no los he visto esposados ni nada... de hecho a alguno ni lo he visto.

creo que hace semanas Tozzi decía que se les trataba como había que tratarlos esposandolos.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Tampoco lo he visto, pero esposados habrían de ir. Vaya panda si es cierto
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Costa suspendido de militancia por afirmar en la COPE que seguía siendo el Secretario General de PPCV. :lol
[URL]http://www.abc.es/20091029/nacional-politica/palabras-costa-hacian-dano-200910291648.html


Ricardo Costa en COPE: sigo siendo secretario general del PP valenciano

En declaraciones a la Cadena COPE, Ricardo Costa ha asegurado hoy que sigue siendo Secretario General del PP valenciano. La pasada semana Génova anunció que retiraba este cargo a Costa, así como el de portavoz del grupo popular en las Cortes valencianas. Además hoy mismo se le ha cesado temporalmente de su militancia en el partido por sus declaraciones. Pese a todo, Costa ha asegurado a esta Cadena que nadie le ha comunicado el cese, ni tampoco la suspensión temporal de militancia y que, por tanto y a todos los efectos, sigue manteniendo sus cargos.


Y luego dicen que el Circo está pasado de moda!
[/URL]
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Pobre Ric, eso sí que no se lo esperaba él.

Réquiem por la carrera política de un pijo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

:p Sí que se le ve muy pijo de forma de hablar y de todo. Queda muy formal, sorprende un poco su comportamiento.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Rajoy amenaza con perder la paciencia (:lol) el próximo martes.
¡Yo esto no me lo pierdo! :palomitas
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

pues a los detenidos del PSC (el alcalde, por cierto, miembro de la Ejecutiva Federal....) y CiU ¿el Prefaneta es familia de Pujol???? (son iguales!) no los he visto esposados ni nada... de hecho a alguno ni lo he visto.

creo que hace semanas Tozzi decía que se les trataba como había que tratarlos esposandolos.

http://www.abc.es/20091030/nacional-tribunales/garzon-interroga-nueve-detenidos-200910300901.html
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

ah, HOY, no el otro dia, bien está rectificar, igual les han dado un toque :juas
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Les he llamado yo :cigarro
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

:D Es que faltaría más, a todos se nos ha de tratar igual ante la ley aunque sean políticos, pero a estos ya vereis que los sueltan hoy mismo y si alguno por casualidad acabase en la cárcel los ponen a gente así en módulos especiales para que no tengan que mezclarse con la chusma :p

Lo que es bastante escandalo es lo del "músico" del palau no, vaya morro :D
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

La diferencia entre el escandalo del Palau y el resto de escándalos politicos, es que el tal Félix Millet desde el principio ha reconocido que ha sido un chorizo. Por tanto las cosas aquí irán mas rapidas y ya pronto este sujeto tendrá un alojamiento definitivo en una celda.


Un abrazo!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

La diferencia entre el escandalo del Palau y el resto de escándalos politicos, es que el tal Félix Millet desde el principio ha reconocido que ha sido un chorizo. Por tanto las cosas aquí irán mas rapidas y ya pronto este sujeto tendrá un alojamiento definitivo en una celda.


Un abrazo!

no me llameeeees iluso
por que tenga una ilusionnnn


felix billet no pisará una celda a no ser que vaya a ver a sus hijas o a algun amigo
sabe que por edad y con lo largo que irá el juicio no pisará una celda

además el hecho de autoinculparse en un primer momento no significa nada, luego siempre se puede retractar alegando que lo hacia para proteger a tal o pascual
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

pues oyendo la cantidad de dinero objeto de delito en el caso de los detenidos del PSC y CiU y comparandoloa a la de la trama Gurtel, parece que los primeros ganan con ventaja...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

¿Y?
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

pues nada, 700 mensajes en el hilo, 10 meses de actualidad en tele, radio y periodicos con portadas y primera plana, colapso informativo dejando en segundo plano mil cosas, filtraciones, etc...
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Pues ábrete un hilo, que son gratis.
 
Arriba Pie