Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Eso es cierto, había que haber esperado para sacar los quotes (estoy segura de que hubiese sido más divertido)

:p
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

me alegra saber que mis posts os la ponen dura a alguno en el trabajo, pensaba que nadie me leía habitualmente.
en todo caso, mi apreciado pajaro, quizá en tu quoteo masivo te olvidas deliberadamente de mi ultimo post... que desactiva tu argumentación:

bueno, lo de Camps con todo es el doble que Chaves, y lleva casi la mitad de tiempo en politica como alto cargo.. y evidentemente nos toma el pelo


lo que si deja en evidencia a algunos es no haber participado en el otro hilo y hacerlo en este.... :juas
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

El reloj que lleva Camps vale tres veces más que lo que tiene en la cuenta corriente, igual es que no se fia de los bancos :D
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Ese es por desgracia el panorama político de este país.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

El reloj que lleva Camps vale tres veces más que lo que tiene en la cuenta corriente, igual es que no se fia de los bancos :D


Con el reloj y con los trajes finos, resulta que lleva todo su patrimonio siempre puesto. No es que no se fie de los bancos... es que no se fia ni de su mujer!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Por cierto, yo también se jugar a los quotes. Estos son todos míos, será que el bueno de Insidius no los vió... :no

Independientemente de que sean unos chorizos (que parece ser que lo son)

no creo que a estas alturas tenga que aclarar la enorme indiferencia que me provoca la actual cúpula del PP. Por mi, como si los enchironan a todos.

Es que uno de los problemas del PP actual es la política del "sostenella y no enmendalla". No son capaces de reconocer los errores cuando los cometen, por un absurdo sentido del rédito político. No sé como ningún asesor no ha caído ya en la cuenta de que saldría MUCHO más rentable dar la cara, reconocer que hay mierda, y que las afirmaciones anteriores de limpieza estaban equivocadas.

Es que eso de que se investigue, por descontado. Y si son culpables, al trullo de cabeza.

Manu1oo1
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

me alegra saber que mis posts os la ponen dura a alguno en el trabajo, pensaba que nadie me leía habitualmente.
en todo caso, mi apreciado pajaro, quizá en tu quoteo masivo te olvidas deliberadamente de mi ultimo post... que desactiva tu argumentación:

bueno, lo de Camps con todo es el doble que Chaves, y lleva casi la mitad de tiempo en politica como alto cargo.. y evidentemente nos toma el pelo


lo que si deja en evidencia a algunos es no haber participado en el otro hilo y hacerlo en este.... :juas

Tu post no desactiva mi argumentación, ya que yo no detecto una contradicción en el fondo (te tengo por persona de ideas bastante razonables y coherentes), sino en las formas (ahí nos acabamos perdiendo todos tarde o temprano). :juas

PD: a mí tus post me la ponen dura en el trabajo y en todas partes, cari. Sobre todo cuando abres página en el de las pelis vistas (aunque no suela escribir ahí, leo). :beso
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

No he puesto todos los quotes, ni mucho menos.

Lo he dicho muchísimas veces. No estoy conforme con ningún partido político en la actualidad.

La clase política en este país ya no es ni un chiste, es una puta verguenza.
Y de la misma manera, la judicatura.

Es una verguenza, que la alternativa a Zapatero (en España) o a Montilla (en Catalunya) sean por un lado los niños buenos del PP, o los cracks de 3-5% (o 10%.. 15%..) en Catalunya. Pero es que bajando incluso a nivel municipal, para sacar al Clos, mi alternativa es Xavier Trias de CiU.

Y lo mas jodido del asunto, es que en vez de salir todos a la calle a gritarles que son unos chorizos nos "peleamos" a ver quien es el que nos roba menos.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Deja tranquilo a Clos con los turcos en Turquía, comiendo döner kebab... :p
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Pero es que el problema es este precisamente. Que tenemos al memo del Clos pero es que la alternativa es Trias!!!!!
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

El hombre desactualizado!

Clos --> Hereu
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

La prueba de los quotes es difícil que muchos la pasemos, seguramente nos podrían sacar los colores. Lo que también es verdad es que el énfasis que estas noticias provocan es desigual, veáse el archivo de la querella a Chaves, otro ilustre damnificado por los "miseros" salarios de la política.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

esperad, que no hay dos sin tres:

http://societat.e-noticies.cat/els-montilla-van-de-pobres-38279.html

¿me pongo yo también a multiquotear? :garrulo




debería aprobarse una Ley seria sobre este tema y no dejarlo a la ocurrencia.. como aquel ¿Simancas? que en el patrimonio incluía la Play -rota- de su crio :lol
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Porque no tiene nada que ver con el tema del hilo.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Yo además no me di por aludido. :cigarro

Abundando en el tema de los coches de unos y otros, y así Sik a lo mejor hasta se pone contento:

Boicot político al Plan Renove del automóvil


XAVIER BOSCH


Me he entretenido mirando la web del Parlament valenciano y, gracias a este ejercicio aparentemente inútil, he empezado a entender la crisis del sector del automóvil. En las Cortes valencianas acaban de publicar la declaración de bienes de los 99 diputados y veo que su presidente, Francisco Camps, dice que tiene un Saab de 1995 que él valora en 1.500 euros. Sabiéndolo, no nos extraña que, cuando el hombre ve un Ferrari descapotable, pase de reunirse con el aburrido de Rajoy y se vaya a dar una vuelta con Alonso, aunque queden atascados en la arena. El caso de Rita Barberá aún es peor. La alcaldesa valenciana ha declarado que tiene un Lancia Delta de más de 21 años y que «se desconoce su valor». Pero la tasación debe ser alta, porque, de tan viejo, el Ritamóvil debe de estar a punto de ser una antigualla de coleccionista. Más para acá, Anna Hernández, primerísima dama de Catalunya, dice: «Tenemos un coche de hace 10 años que no pienso cambiar porque va la mar de bien». Lo publica Gabriel Pernau en su libro Descobrint Montilla, en las jugosas páginas donde cuentan: «Lo único que tenemos son deudas».
Con estos ejemplos, no debe de extrañarnos que los concesionarios de vehículos las estén pasando canutas. Ni los incentivos del Plan Renove ni el Plan 2000E (2.000 euros a cambio de un coche de más de 10 años) han sido reclamo suficiente para comprarse un Seat y fer país. Pero ahora, si quieren uno nuevo,tendrán que apresurarse. El plan de ayuda a la compra de coches se acaba y los 100 millones de euros que destinó Zapatero –en una medida que le ha funcionado– parece que solo llegarán al verano.
A España le sobran políticos tacaños, ahorradores y que solo quieran hacer ostentación de su austeridad. Necesita, en cambio, líderes como Ricardo Costa. No importa cuál sea su hoja de servicios, ni que esté muy manchada. Necesitamos a un hombre que consuma, que dé alegría al sector y que no se arrugue por la subida del IVA que tanto asusta a los fabricantes de coches. Se necesitan políticos que entren en un concesionario y, a tocateja, se compren un Infinity. O dos. Uno por cada pie.

EL PERIÓDICO, 5 marzo 2010
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

Osea, que se van con las manos limpias todos y a otra cosa. Como en el caso Naseiro en el 91, la historia tiende a repetirse una y otra vez.
 
Respuesta: Caso "Gürtel": El PP se ha financiado presuntamente durante años de manera

quizá se puede leer de otra manera.. ¿por qué en los procesos abiertos al PP se violan ciertos derechos?
la resposabilidad es, obviamente, judicial.

¿acaso en estos procesos ´"alguién" sigue la regla zapateril ¿por indicación? :pensativo de hacer las cosas e instruir "como sea"? aunque por el camino se cometan irregularidades varias.. yo es que con aquello de las esposas, las camaras por todos sitios, etc.. ya empecé a sospechar, fijate.

La proverbial torpeza de Garzón como instructor (y quizá otras cosas...).

¿cómo cuales?
 
Arriba Pie