Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

¿Es que alguien ha demostrado judicialmente que no lo sea? Fíjate tu, y yo sin enterarme... :disimulo

A veces confundes tus deseos con la realidad, amigo... Pero venga, no te preocupes. Ya pasó, ya pasó... :consuelo


Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Asco da, ahí te tengo que dar la razón ;)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Es el menos indicado para hablar, precisamente...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

cuando hablan porque hablan y cuando callan porque callan :cuniao

tampoco veo tan concluyente y claro lo que quiere decir (como si lo ve El País, cosas)
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Coñe, que a este le pillaron "con el cassete" y salió absuelto por deficiencias formales

En política nunca se es directo
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

si hay deficiencias formales el juicio no es 'pleno' que yo sepa.. tu sentencia no es más que una suposición sobre elementos no tomados en cuenta.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Entre tu y yo, si oigo en una grabación que futanito se jacta de matar a menganito, por mucho defecto de forma en la grabación para mi es culpable, máxime si ya ha matado alguna vez

En referencia a la justicia, y para que no entre tu afiliación política en la valoración: imagina que graban al presunto asesino de Marta del Castillo confesando y sale absuelto por defecto de forma, aunque encuentran el cuerpo allí dónde dijo en esa grabación ilegal ¿sería culpable para ti?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

matar no admite dudas, los delitos económicos cuentan con muchos más matices.

por cierto, Zaplana NO DIJO eso a lo que supongo te refieres, es un bulo.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Nen, te recuerdo la grabación del caso Naseiro :juas

E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...
S.- Bueno, le pido más...
E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
S.- Pues si tenemos que repartir, joder...
E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...
S.- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más.
E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.


E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?
E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
S.- Claro.
E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?
No es por removerlo, pero estaba bien clarito. Incluso llegaron a un pacto de "no agresión" o se iban todos al carallo

Pero esto ya no es noticia, queremos a Camps y a los de Alicante :diablillo
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Nen, te recuerdo la grabación del caso Naseiro :juas

E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...
S.- Bueno, le pido más...
E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
S.- Pues si tenemos que repartir, joder...
E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...
S.- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más.
E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.


E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.
S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.
E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?
E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.
S.- Claro.
E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?
No es por removerlo, pero estaba bien clarito. Incluso llegaron a un pacto de "no agresión" o se iban todos al carallo

Pero esto ya no es noticia, queremos a Camps y a los de Alicante :diablillo
Y yo a vosotros, hermosos :amor:sexy
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Caso Brugal

PSOE: 3 implicados, 2 dimisiones.
PP: 22 implicados, 0 dimisiones.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

yo es que ni sé que significa 'implicados' como categria jurídica...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

No se habla de categoría jurídica, sino de catadura moral y de principios...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

será en el Brugal que está más 'a la vista' porque en el resto mutis...




y sobre la conversación del caso Naseiro que me pusiste, no veo yo ahí nada especial, ¿no? todo muy genérico, ambiguo, sin referirse a objeto del delito alguno, muy de deseo futuro "le dices"... cosa muy endeble para establecer una conexión con x delito, imho :)

y una conversacion telefonica no es algo precetivo para probar ese delito, muy mal andarían de pruebas como para agarrarse a éso..
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Vente a alguna quedada, te cambiaré de opinión, tengo experiencias muy enriquecedoras :juas
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Desengáñate. Algunos, con tal de que nos des una vuelta en tu coche, te damos la razón en lo que quieras. :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

La portavoz del Gobierno valenciano, Paula Sánchez de León, ha afirmado que el último informe de Hacienda sobre la compra de trajes al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por parte de la trama Gürtel es el único "absolutamente independiente" y constata que las acusaciones son falsas.
Sánchez de León ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde le han preguntado por este informe, hecho a instancias del juez del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) José Flors, encargado de la causa abierta contra Camps.
Ha destacado que este documento es "objetivo e imparcial" y es el primero que parte de una petición del juez instructor y no de otras "instancias políticas", entre las que ha citado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, o la ex vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega.
A su juicio una "prueba fehaciente" de la imparcialidad del informe es que, "en contra de lo que ha pasado en otros casos", los medios de comunicación no han tenido conocimiento del mismo hasta que ha llegado a "la instancia judicial que corresponde".
Preguntada por los periodistas sobre el hecho de que el seguimiento de los recibos y las solicitudes de las prendas realizadas por Hacienda lleve a concluir que hubo algunas prendas pagadas por empresas de la trama fueron entregadas a nombre de Francisco Camps, la consellera lo ha negado.
"Lo único de lo que habla el informe es de recibos falsos, de facturas falsas que no se corresponden con la realidad y de imposibilidad de determinar qué personas pagaron en efectivo", ha afirmado y ha asegurado que con él se da "un paso más" para demostrar que las acusaciones eran falsas.
Sánchez de León, quien ha hablado de "un paso hacia la única verdad", ha incidido en que lo importante es que "una vez más el tiempo y los hechos" están dando la razón al Gobierno valenciano y se la quita a aquellos que pretendían "desviar la atención" a una cuestión que, a su juicio, no interesa a los ciudadanos.
El Gobierno valenciano, ha garantizado, va a tener "prudencia y paciencia" para esperar al final de este proceso, con el que esperan que se ponga fin a este "inmenso lío" en el que se ha metido a la Comunidad Valenciana, y que sólo ha supuesto desgaste y un coste económico derivado de las costas judiciales.
La portavoz del Gobierno valenciano también ha sido preguntada por las declaraciones del delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta, quien ha considerado "escandaloso" que el ex ministro de Defensa Federico Trillo cobre por coordinar las defensas del PP en el caso Gürtel.
La consellera ha defendido que su partido tiene "absoluta libertad" para encargar sus informes a quien considera que "mejor se lo puede prestar".



YouTube - Francisco Camps: "Esto terminará muy pronto y muy bien"
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Pronto tocan las autonómicas. Me juego un bocata mortadela a que unas semanas antes tenemos "nuevas y escandalosas" revelaciones que le den vidilla a este asunto nuevamente.

Y al final... agua de borrajas. As usual.


Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Claro, hombre. Un presidente autonómico que busca fuentes de trabajo e ingresos para su comunidad. A quien se le ocurre, hombre... ¡A la hoguera con él! :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

¿Terra Mitica?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Ingresos dice... como el circuito de F1 o Terra Mitica que son deficitarios.Eso solo sirve para que el politico de turno se lo lleve crudo.

Aquí algunos parecen nuevos...:cafe
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante

Como gestor es pésimo, la segunda ciudad más endeudada de España, utilizando a Bancaja y CAM para comprar su propia deuda. Yo me lo guiso y yo me lo como, lo mismo que llevó a las cajas a la crisis
 
Arriba Pie