Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!
El día que vayas a protestar por los recortes de la prensa, se metan cuatro o cinco violentos de esos y la tomen contigo, Seaker, a lo mejor ves las cosas de otra manera. Hace catorce años, cuando rondaba yo mis 18, salía del metro de Campo de las Naciones para ir a Currar, y si no llega a ser por uno de esos policías represores, me sacan un ojo los desgraciados de la manifestación. Yo iba a trabajar, y como no estaban de acuerdo (Eran trabajadores de Metro, y yo de Ifema, cosas totalmente distintas, la tomaron conmigo, los civilizados y siempre con razón, manifestantes. Pues bien, si el hijo de puta de azul no llega a plantarme el escudo delante, me dan. De hecho le dieron a el en lugar de a mi, pero bueno, puede considerarse represión, porque claro, me tuvo un rato bajo su escudo... si, va a ser eso.
Manifiéstate, lucha por tus intereses, pero sin joderme los míos y sin molestarme ni a mi, ni la libre circulación de los demás. Porque esa es la delgada línea que separa una manifa legal de una ilegal y lo que se suele valorar, pero claro, como aquí todos los que no apoyamos este tipo de manifestación somos Fachas o represores, así siempre tendrán la razón los de la Izquierda, si, esos que no tienen ni puta idea de nada pero que siempre protestan por todo.
Venga ya!