Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

coñe Manu, si no prejuzgas... no lo hagas para ningún lado. Bien que estabas dando por sentado que todos se merecían un porrazo.

Nooop. Lo que he dicho, es que después de VER CIERTAS ACTITUDES en manifas, me sorprende que no suelten más la porra y mantengan la compostura.

De el video este, solo he visto como el poli les pega el empujón, pero no lo que estaba pasando antes, de ahí que no prejuzgue por que en este caso, desconozco que circunstancias acaecieron antes.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

A eso se le llama "autoridad", claro.

Lo vas pillando. Un policía está para hacer valer la ley. No tiene que pedir perdón cada vez que lo intenta. Si vas a una manifa en la que se pide "vamos a quemar la calle", ya sabes a lo que te expones. Y un antidisturbios es un policía, no un florero ni un oso amoroso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Si vieses un vídeo que mostrase una hora antes a las niñas, dirías que a lo mejor habrían hecho algo justo antes de empezar.

Insisto en que el policía viene corriendo de lejos, las empuja y se va. Si habían hecho algo, ¿por qué no las detiene? Si se lo habían hecho a él, ¿de donde viene corriendo si las chicas están lejos de él?


Un policía está para hacer valer la ley. No tiene que pedir perdón cada vez que lo intenta. Si vas a una manifa en la que se pide "vamos a quemar la calle", ya sabes a lo que te expones. Y un antidisturbios es un policía, no un florero ni un oso amoroso.

O sea, que un policía no tiene ninguna responsabilidad ni ningún deber para con los ciudadanos que supuestamente protege. Tiene carta blanca y licencia "para matar" si le viene en gana, ¿es así?

Eludes lo de las placas identificativas, algo que se viene repitiendo desde hace más de un año, sin sanciones.

Y dale con "vamos a quemar la calle". Si toda la gente que estaba en las manifestaciones quisiese quemar la calle ya habrían adelantado las fallas. Por lo visto, no existen inocentes entre los estudiantes, ¡todos sospechosos radicales!
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

De dilucidar eso ya se encargará la justicia, no nosotros.

Manu1oo1
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Pero podemos opinar. Solo puntualizaba.

Puntualizaba que la legitimidad del uso de la autoridad/fuerza del policía no es absoluta, indiscriminada ni indiscutible.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Es obligatorio llevar las placas identificativas. No las llevan. ¿No se puede decir que cometen una ilegalidad de su propio reglamento sin que lo dilucide un juez?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Pero podemos opinar. Solo puntualizaba.

Puntualizaba que la legitimidad del uso de la autoridad/fuerza del policía no es absoluta, indiscriminada ni indiscutible.

De acuerdo, totalmente de acuerdo..
Al igual que los derechos de los manifestantes ilegales no son absolutos, indiscriminados ni indiscutibles...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

De dilucidar eso ya se encargará la justicia, no nosotros. :garrulo

(incluyendo lo de "ilegales")
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pcDs5b_1jYI

Ese peligroso niño con gafas, una hostia para que, aunque no haya hecho nada, y ni siquiera está mirando en dirección al policía, seguro que lo estaba pensando.

O lo habrá hecho antes de empezar el vídeo, que tiene pinta de radical aunque no lleve rastas ni barba.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pcDs5b_1jYI

Ese peligroso niño con gafas, una hostia para que, aunque no haya hecho nada, y ni siquiera está mirando en dirección al policía, seguro que lo estaba pensando.

O lo habrá hecho antes de empezar el vídeo, que tiene pinta de radical aunque no lleve rastas ni barba.

Ostias, reconozco que viendo los últimos videos, veo que quizas la policia si que se paso.

Pero de ahí, que el cachete de un poli a un niño sea una SALVAJE AGRESION como veo en el youtube...


Y por cierto, me hace gracia lo que he leído en este foro y en un par de sitios mas. La culpa es de los independentistas catalanes!!!!

OJO!!!



Lo dicho, que me retracto de mis palabras en el otro post. La policia se esta cebando a base de bien.
 
Última edición:
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pcDs5b_1jYI

Ese peligroso niño con gafas, una hostia para que, aunque no haya hecho nada, y ni siquiera está mirando en dirección al policía, seguro que lo estaba pensando.

O lo habrá hecho antes de empezar el vídeo, que tiene pinta de radical aunque no lleve rastas ni barba.

Absolutamente deleznable. Al chaval se le caen hasta las gafas.Dificil de justificar esto ¿verdad? :mosqueo
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Sin placa identificativa.

¿Desobedecer el reglamento? ¿Pegarle a un niño? Sale gratis.

83cc5ae256291f060dbd6f98820c73eao.jpg
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Me dejáis atónito. Qué si le pega más o menos, que la culpa es suya por estar ahí, que tal y que cual. Yo lo tengo claro. No defenderé jamás al Estado frente a una manifestación. Dos peligrosas niñas generan mi confianza, los fascistas, no. El deber de la policía en todo caso ahí es defender a la gente que libremente protesta de los perroflautas violentos. No dar a un peligroso niño. Esto el día de mañana se vuelve en contra, si la primera relación que muchos de estos adolescentes tienen con el Estado es esta de la violencia represiva sobre sus derechos, lo digo bien alto ¡QUE LE FOLLEN AL ESTADO!
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

El día que vayas a protestar por los recortes de la prensa, se metan cuatro o cinco violentos de esos y la tomen contigo, Seaker, a lo mejor ves las cosas de otra manera. Hace catorce años, cuando rondaba yo mis 18, salía del metro de Campo de las Naciones para ir a Currar, y si no llega a ser por uno de esos policías represores, me sacan un ojo los desgraciados de la manifestación. Yo iba a trabajar, y como no estaban de acuerdo (Eran trabajadores de Metro, y yo de Ifema, cosas totalmente distintas, la tomaron conmigo, los civilizados y siempre con razón, manifestantes. Pues bien, si el hijo de puta de azul no llega a plantarme el escudo delante, me dan. De hecho le dieron a el en lugar de a mi, pero bueno, puede considerarse represión, porque claro, me tuvo un rato bajo su escudo... si, va a ser eso.

Manifiéstate, lucha por tus intereses, pero sin joderme los míos y sin molestarme ni a mi, ni la libre circulación de los demás. Porque esa es la delgada línea que separa una manifa legal de una ilegal y lo que se suele valorar, pero claro, como aquí todos los que no apoyamos este tipo de manifestación somos Fachas o represores, así siempre tendrán la razón los de la Izquierda, si, esos que no tienen ni puta idea de nada pero que siempre protestan por todo.

Venga ya!
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

El día que vayas a protestar por los recortes de la prensa, se metan cuatro o cinco violentos de esos y la tomen contigo, Seaker, a lo mejor ves las cosas de otra manera. Hace catorce años, cuando rondaba yo mis 18, salía del metro de Campo de las Naciones para ir a Currar, y si no llega a ser por uno de esos policías represores, me sacan un ojo los desgraciados de la manifestación.

Voooolvemos a lo mismo. Como hay manifestantes violentos, hay que pegar a niños.

pero claro, como aquí todos los que no apoyamos este tipo de manifestación somos Fachas o represores, así siempre tendrán la razón los de la Izquierda, si, esos que no tienen ni puta idea de nada pero que siempre protestan por todo.

Venga ya!

plumero.jpg
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Pues anda que a ti... :P

TUN-52___PLUMERO_GIGANTE.jpg


Yo he votado a Rosa Díez ¿Algún problema? No, y si tu votas a Amaiur, Los verdes, o lo que sea, tampoco creo que haya problema. ¿Acaso es mentira lo que he dicho?
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Tú problema es considerar que esta manifestación es "de izquierdas". No se desde cuando se consideran las reivindicaciones de la misma como exclusivas de un único color político. Se protesta contra unos recortes que han tomado tanto el PP como el PSOE, y contra una impunidad policial que han permitido tanto el PP como el PSOE.

Creeme que si esto solo fuese una manifestación de izquierdas, poco iba a defenderla.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

pedir calefaccion es de izquierdas...
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

y de peligrosos perroflautas antisistema, que duda cabe.
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Yo tengo un verdadero problema de doble personalidad con respecto a estos temas. No soy el Target de ninguna manifestación. No voy. Me suelen parecer unos ejercicios de cinismo y caricatura bastante penosos. Me basta para que convoque una manifa un sindicato que se aprovecha del despido libre para despedir, para vomitar sobre la misma y sus razones. Siempre he tenido una cierta alergia al rebaño, a la puta masa o a lo que sea, aunque forme parte de la misma.

Pero no me gusta tampoco esto que veo. No simpatizo tampoco con los poderes públicos que intentan que no les saquen los colores a su ineptitud, a su honradez despistada y demás, y que llamen a la gente a la que en teoría deberían defender más que a sus bolsillos como "enemigos".
 
Respuesta: Valencia Vice. Y ahora un nuevo spin-off: ¡¡También corrupción en Alicante!!

Las manis antiabortistas eran de izquierdas también :juas

(y ahí si que se decian chorradas como para darles de palos)
 
Arriba Pie