VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

En mi ciudad lo dudo.

De todas formas una vez descargada y testeada, paso, esto es un churro, a ver si con suerte en unos días sale en HD como ha pasado con otras recientes...
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Hoy he visto el trailer y es de estos q te la cuentan toda y ya no hace falta q la veas... :palmas
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

No sé que grabaciones de cine se ven así:

735_00_42_35.jpg


A mi me vale hasta que la pueda ver en mejores condiciones en V.O.

Vamos, prefiero morir sin verla que verla así.

Sin dudarlo.

Esa calidad no es apta ni para la psp.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Yo me conformo con que no me metan en el gulag en que vi la de Weir, la VO para el BD....que remedio.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Es de bastante leer, y al Bridges no se le entiende na de na con el acento sureño q pone.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Puf... yo si hay que leer paso, aver si hay alguna CAM doblada para tirarme el pisto antes que nadie.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Y hablando en serio los Coen trabajan muchisimo los guiones en el tema dialogos y meten acentos a saco, vamos, que para pillarlo todo hay que estar muy puesto, y no me refiero a drogado.

Ayer no me funcionaron los subtitulos en REd y me la zampé igual sin problemas, que total podía haber estado contando pelusillas del ombligo, para lo que vale.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Tiene uno de los errores más clamorosos que yo haya visto en una película, ahí queda eso...
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Describe que tipo de fallo sin spoilear Duke, y deja de soltar indirectas a lo Gila.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Nop. Os lo dejo fácil. ¿Puede un tuerto encararse y apuntar un rifle con su ojo ciego?
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Hostias.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

es lo que se llama tirar a ciegas :juas
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Hombre, es que va de westerns modernos, recuerdo una en donde había un discapacitado con pierna de madera corriendo con facilidad y saltando de un tejado a otro sin problemas.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

John Ford podría.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Hombre, es que va de westerns modernos, recuerdo una en donde había un discapacitado con pierna de madera corriendo con facilidad y saltando de un tejado a otro sin problemas.
Y que después quieran cobrar pensión por discapacidad...

:cuniao
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

pues me ha dejado frio.

no entiendo el interes de los Coen en revisitar esta historia. Recuerdo la de Hathaway como un western tierno, con musica a todo trapo de Bernstein, Wayne riendose de su mitica, la niña en plan marisabidilla pero con corazon... y un tono de comedia familiar de fondo a la desventuras "padre e hija". Aqui todo es mas serio, las imagenes mas frias (incluso en los soleados parajes amarillentos -Deakins de segunda fila-), los personajes mas esquivos... incluso sorprende que Bridges no se imponga mas (Damon y sobre todo Brolin son comparsas). Le han añadido ademas el epilogo de la novela, para acabar de "alegrar" la cosa. Y se me ha hecho un poco larga, tambien.

lo mejor es la niña, algunas imagenes (el inicio, la nieve) y la musica americana-tradicional de Carter Burwell.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Don Carlos Boyero la pone por la nubes, en el chat de hoy dice que de las mejores de los Coen, además muy superior al original. él es fan de Wayne y la remakeada. Sube el hype.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¿En serio hay alguien que se tome en serio a Boyero a éstas alturas? Conozco algunos voceras de taberna con bastante más credibilidad que Carlitos.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

En Boyero confio a ciegas. Es más me parece uno de los criticos más fiables del mundo. De los patrios me encanta Cristina Teva, Juan Zabala y una madurita de una cadena facha. De los de fuera, me flipa Leonard Maltlin, hace que yo vea peli de dibujos y encima me encantan.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Una línea de Elliot vale por párrafos y párrafos de la gran mayoría del sector. Aunque estoy seguro que también pertenece al negociado. Acabo de ver un trailer de red, tiene muy buena pinta, viva helen mirren en bisón.
 
Arriba Pie