VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

My name is Elliot. I see previews.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Yo quiero el disco duro de Cerdá.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Recuerdo que una vez Magnolia, le llamó Jordi Costa pero Costa sería más integrante del focoforo que de esta santa casa. Estoy seguro que vive del critiqueo, es imposible ver todo lo que ve por amor al cine. Otro dato interesante suele postear en la muy madrugada incluso de semana. Sino fuese de barcelona apostaría por Colubi.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

A Colubi le dió mi hermano una chapa descomunal una noche de borrachera en el Diario Roma.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

A finales de los noventa le solía ver por el movie. Tiene pinta de bohemio, fue hasta a mi fachorra uni a dar una charla sobre tribus urbanas. Siempre tuve una duda; ¿es muy putero? En ilustres ignorantes no hay programa que no haga un recordatorio del puterio.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

¿Que quieres que caiga en la trampa y te responda que nunca me lo he cruzado de putas? :diablillo
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

No lo dudo.

Aun recuerdo una proyeccion de Sitges con el Carlitos cerca dando la nota de una forma muy lamenteibol.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

ya entiendo el sentido del remake.... le han cambiado el parche de lado!

ht_jeff_bridges_true_grit_101129_ms.jpg
True_Grit.jpg
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Es q en el libro lo llevaba tambien en el ojo derecho. Es una adaptacion fiel q te cagas.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

No. Los Cohen tampoco nos han dado la adaptacion perfecta:

In the book, Rooster Cogburn had a mustache and did not wear an eye patch, though he had only one eye
Sacado de la Wikipedia esa gran fuente de saber universal.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

es que en imagen un tio con un solo ojo da cosica y claro... Se entiende.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

ahi los Coen son mas fieles, bigote+barba.

luego la peli es MEJOR, claro.
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Si no me equivoco, en la novela el bigote de Rooster es estilo Salvador Dalí...
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Elliot debe saber para su próximo preestreno que Emurion cabe debajo de un abrigo :cortina
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Hala, Emurion está ofreciendo FAVORES SEXUALES
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Amigos, a los pases de prensa se cuela hasta el tato, solo falta tener contactos en la farándula :ok
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

En la imagenes de este mes Parera la pone poco menos que por las nubes y se pregunta como coño no tuvo ninguna nominacion a los globos de oro, en los USA esta funcionando muy bien, hizo 92 millones en sus 2 primeras semanas cuando su presupuesto fue de 38
 
Respuesta: VALOR DE LEY . Los Coen vuelven al western

Pues yo estoy con Elliott.

En lineas generales me ha gustado, pero no me parece de lo mejor de los Coen ni de lejos. Entretiene sin más. Intrascendente.

Y el mayor problema que tiene es de tono. Tiene un aire a cuento, pero sin meterse del todo. Tiene toques de comedia negra pero tampoco es tal cosa. Y a veces parece que se toma demasiado en serio, y te deja un tanto descolocado. Vamos, que sabes por donde navega, y tu detrás igual de perdido.

La niña está genial, y Bridges idem. Al que no veo para nada es a Damon Texas Ranger (cuando se presenta es la risión, y es de esos momentos que no sabes si te debes reír o no...)

También debo decir que me esperaba algo con más enjundia, y me encontré con algo muy liviano.

PD: Tiene algún toquecito "gore" gratuito molón :agradable
 
Arriba Pie