Vamos al KIOSKO.

Es que es eso. Si algo bueno ha tenido Disney con sus tesoros es que ha salido la gran mayoría de cortos (siempre estarán esos poquísimos que nos han tangado) pero con los Looney + Merrie, algo que le puede dar sendos dividendos a la Warner, no entiendo porque no se han esmerado un poco.

Al igual que la Warner ha sacado los picapiedra, los autos locos y demás (que los he tenido en la mano) todo bien presentado, pues lo mismo con los personajes que les dan de comer. No cuesta tanto.
 
Con el país:

Ciclo Western (a un euro, señores, a euro, a euro... que me lo quitan de las manos, señores)

01 El rostro impenetrable [ MARLON BRANDO ] Domingo 28 junio

02 Duelo al sol [ GREGORY PECK ] Jueves 2 julio
03 Yuma [SAMUEL FULLER dir.] Viernes 3 julio

04 Tambores lejanos [ GARY COOPER ] Jueves 9 julio
05 Los rastreadores [ ERNEST BORGNINE ] Viernes 10 julio

06 Los cautivos [ RANDOLPH SCOTT ] Jueves 16 julio
07 El gran McLintock [ JOHN WAYNE ] Viernes 17 julio

08 Paso al noroeste [ SPENCER TRACY ] Jueves 23 julio
09 El rey del rodeo [ STEVE McQUEEN ] Viernes 24 julio

10 El gran duelo [ KIRK DOUGLAS ] Jueves 30 julio

¿Como véis la colección? ¿Son buenas pelis: si - no?

Hombre, por 10 pavines toda la colección no es mal precio. Ya me contaréis.
 
Ojo a las ediciones. La de duelo al Sol de Manga creo que estaba mutilada...
 
OJO apostaría mis blu rays que son subproductos. La del mc lintock o el gran duelo es la perruna de siempre que llevan años regalando en la prensa. Hace poco vi el corte ingles paso al noroeste y yuma, la caja tenía una pinta horrible. Siendo a euro dar por seguro que el país las mete en caja de cartón.

01 El rostro impenetrable [ MARLON BRANDO ] Buena por los contrastes mar y oeste pero se hace larga.

02 Duelo al sol [ GREGORY PECK ] Nunca la ví pero la gente dice que es una obra maestra
03 Yuma [SAMUEL FULLER dir.] Entretenida recuerdo cuando la pasó garcí, tiene escenas durillas.

04 Tambores lejanos [ GARY COOPER ] Sobrevalorada, sólo recuerdo a cooper afeitándose con un cuchillo para impresionar a una dama.
05 Los rastreadores [ ERNEST BORGNINE ] Ni idea

06 Los cautivos [ RANDOLPH SCOTT ] Los westerns de boetticher me parecen todos iguales, recuerdo una con coburn de villano bastante buena.
07 El gran McLintock [ JOHN WAYNE ] Un horror, el machismo hecho película. Estilo noche de fiesta

08 Paso al noroeste [ SPENCER TRACY ] Obra maestra, te sientes uno de más del grupo. Cine de denuncia hecho en los 40.
09 El rey del rodeo [ STEVE McQUEEN ] Si es junior bonner malilla.

10 El gran duelo [ KIRK DOUGLAS ] Muy buen western crepúscular. Si mal no recuerdo la edición patria sólo tiene doblaje suramericano, la versión original brilla por su ausencia.
 
Olvidaros de "Yuma", un euro por una caja de dvd es un robo. Y eso que a mí me costo nueve.
 
La colección es la rehostia en verso en cuanto a peliculas, pero las ediciones me temo que serán nauseabundas.
 
GROUCHO dijo:
La colección es la rehostia en verso en cuanto a peliculas, pero las ediciones me temo que serán nauseabundas.

Exacto. Por la relación de títulos, son películas editadas por Creative, uséase, con diferencia, la peor entre las peores de todas las editoras que han salido en España en el último año: sin subs, mutilación de formato: falsos 16/9, copias infectas que hasta un VHS las supera...

Suma y sigue.

Si quereis buenas ediciones de algunas de las que hay ahí, apuntaos:

-Los cautivos (OBRA MAESTRÍSIMA): edición de Sony.
-El gran McLintock (simpaticona y divertida): edición de Paramount (redoblada, para quien le interese).
 
Osea otro vez "El Extraño Caso de las Ediciones Dobles". Que El País se preste a semenjante despropósito muestra muy a las claras su deriva a la nada en cuestiones culturales.
 
No es solo el país con las dobles.Lamentol saca la de vincent price primera versión de soy leyenda, llamada el último hombre sobre la tierra con dos huevos la cambian el título y le ponen soy leyenda. Cuando hace un añito que está la versión l´atilier. Por supuesto mucho mejor continente y contenido y calidade del prestigioso sello paladín de la sci fi.
 
con LA VANGUARDIA, tras el exito de "la peli del domingo a 1 euro", lo pasan a Sabado y Domingo. Lo malo es que antes eran FOx y ahora, MANGA (Apocalpyse now redux y La Chica de la perla recortada de formato)
 
F_Elliott dijo:
con LA VANGUARDIA, tras el exito de "la peli del domingo a 1 euro", lo pasan a Sabado y Domingo. Lo malo es que antes eran FOx y ahora, MANGA (Apocalpyse now redux y La Chica de la perla recortada de formato)

Las entregas:

Esta semana: Million dollar baby y Gangs of New York

Y las otras:

- Apocalypse now Redux y La joven de la perla

- Indochina y The queen

- Tierras de penumbra y Ali

- Diarios de motocicleta y Traffic

- Premonition (la de Bullock, no la de Raimi) y Monster's ball

- 1492: la conquista del paraiso y El pianista

- El honor de los Prizzi y Basic


Acojonante que algunas de ellas salgan en TODAS las colecciones de TODOS los periodicos... ¡catalogo, joder!
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Nueva colección de abc.
Lanzamiento: Sábado 12 de Septiembre

  • 1º Entrega: // 12-sep-09 // Federico Fellini (La dolce vita / Ginger & Fred)
  • 2º Entrega: // 19-sep-09 // Elia Kazan (America, America / Baby Doll)
  • 3º Entrega: // 26-sep-09 // Ernst Lubitsch (Ser o no ser / La octava mujer de barba azul)
  • 4º Entrega: // 03-oct-09 // Rossellini (Alemania, año cero / Roma, ciudad abierta)
  • 5º Entrega: // 10-oct-09 // King Vidor (La pradera sin ley / Una encuesta llamada milagro)
  • 6º Entrega: // 17-oct-09 // Jean-Luc Godard (Todo va bien / Banda aparte)
  • 7º Entrega: // 24-oct-09 // Roman Polanski (Callejón sin salida / Repulsión)
Qué tal las ediciones?¿ Merecen la pena¿? No hablo del precio, me refiero si se pueden ver más o menos en condiciones, en cuanto a calidad de imagen y sonido.

Me llaman todas las entregas.

Un saludo.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Nueva colección de abc.
Lanzamiento: Sábado 12 de Septiembre


  • 1º Entrega: // 12-sep-09 // Federico Fellini (La dolce vita / Ginger & Fred)
La dolce Vita no es anamófica; en su momento la dieron gratis con el mundo.
  • 2º Entrega: // 19-sep-09 // Elia Kazan (America, America / Baby Doll)
America, America creo que es buena edición, Baby Doll lo desconozco.
  • 3º Entrega: // 26-sep-09 // Ernst Lubitsch (Ser o no ser / La octava mujer de barba azul)
Ser o no Ser no es compra recomendable; La Octava Mujer... si pero ojo que estos de Sherlock a veces quitan los subtítulos en la ediciones de quiosco.
  • 4º Entrega: // 03-oct-09 // Rossellini (Alemania, año cero / Roma, ciudad abierta)
Estas ni idea.
  • 5º Entrega: // 10-oct-09 // King Vidor (La pradera sin ley / Una encuesta llamada milagro)
Pradera sin Ley esta con el formato amputado. Una encuesta creo que está en dominio público con lo cual será una mala copia casi seguro.
  • 6º Entrega: // 17-oct-09 // Jean-Luc Godard (Todo va bien / Banda aparte)
Ni idea son de Sherlock...
  • 7º Entrega: // 24-oct-09 // Roman Polanski (Callejón sin salida / Repulsión)
Tampoco tengo idea.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

comentan en daba que van metidas en un solo disco.... la entrega de Fellini serían 5 horas, y dudo que lo saquen en un DVD18 ¿se sacan?
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Yo tengo una edición de la dolce vita y los inutiles made in suevia, son cucas. Pero no vienen juntas, ahí puede estár el quid de la cuestión.

Tampoco creo que las de godard sean de sherlock, son muy suyos para regalar su catálogo a cualquier periódico de turno. Huele a perdida de derechos más edición perruna.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Tampoco creo que las de godard sean de sherlock, son muy suyos para regalar su catálogo a cualquier periódico de turno. Huele a perdida de derechos más edición perruna.

Sherlock ha comercializado ediciones en los quioscos y muchas veces a menos de la mitad de precio así que....
 
Arriba Pie