Vamos al KIOSKO.

con LaVanguardia, los domingos, por 1 euro mas, varios blockbusters FOX (Titanic, Braveheart, El dia de Mañana, Broken Arrow, Minority Report, Speed, Algo pasa con Mary.......).
 
De esa colección me interesan:

- The aviator
- Estado de sitio
- El último rey de Escocia

Y me voy a arriesgar con Wall Street, la cual no he visto pero me da buena espina (y he leído buenas críticas).

El resto de la colección ya la tengo.
 
¿Podéis poner el listado completo?


Otra cosa, ¿alguien tiene el listado de las series que van a sacar con El mundo? Ahora están con Raíces.
 
¿Seguro que es con el mundo, en las promociones en la web no pone nada de series?
 
Vamos a ver, por partes:

Colección Cineplatinum

En la página pone que las prox. entregas:

- Braveheart
- El aviador
- Sr. y Sra. Smith
- Independence Day
- El último rey de Escocia
- Algo pasa con Mary
- Hombres de honor
- Abyss

(pero en la vanguardia del domingo anunciaban más). Supongo que las irán poniendo mientras vayan saliendo.

En cuanto a lo de La razón yo he visto el anuncio también en la tele pero en la página de La razón no encuentro en enlace (por lo que pude entender cada día de la semana ofrecían una cosa distinta):

- Dibujos animados
- Series
- Películas
- Documentales

Aunque si clicais aquí:

http://www.larazon.es/promociones/show_mapa

cada vez que cliqueis la publicidad de arriba a la derecha va cambiando y ahí sí que se puede ver pero no hay enlace directo.
 
Sí pinchas cuando sale lo de raices, te pasa a otra página, donde puedes ver el calendario, pero parece que de momento es sólo esta serie, las dos partes.
 
¿La de La Vanguardia también sirve en Madrid? Es que la publicidad no aparece en castellano ni parece haber opción a verla en castellano para saber que dicen.

Por cierto Abbys en DVD apesta. Sería interesante que un día la sacaran en algo más grande que una franjita en medio de la televisión.
 
No os compréis esa versión de Abyss... os merece mucho más la pena compraros la edición especial, porque el montaje del director mejora ENORMEMENTE la versión simple. :yes
 
Si, se pudiera ver verían que es así, pero como aquí en España tenemos esa rayita que se supone que dentro esta la película...
:cabreo
 
coleccion Lacombe... digo, TRUFFAUT: jules et jim + besos robados por 10 eu.

Dussander dijo:
No os compréis esa versión de Abyss... os merece mucho más la pena compraros la edición especial, porque el montaje del director mejora ENORMEMENTE la versión simple. :yes

en dvd solo esta el DC, no?
 
Que yo sepa hay una única edición de Abbys con los dos montajes de la película.

Saludos.
 
No, la pillé de la biblioteca (Abyss sólo merece la pena si es gratis o MUY barata).
 
Arriba Pie