Vamos al KIOSKO.

no anamorfica y con un entralazado de los que hacen chillar de dolor
 
elpaís comienza con una serie de pelis marranillas a euro con el periódico-panfleto (todos lo son)
empiezan con PORTERO DE NOCHE (me apetece verla 20 años después del primer visionado).
qué tal edición nos podemos esperar?
 
kaxkamel dijo:
elpaís comienza con una serie de pelis marranillas a euro con el periódico-panfleto (todos lo son)
empiezan con PORTERO DE NOCHE (me apetece verla 20 años después del primer visionado).
qué tal edición nos podemos esperar?

Pues no es anamorfica. Marranilla solo calificaría así la de La Historía de O.

- Portero de noche (1974), de Liliana Cavani.

- Historia de O (1975), de Just Jaeckin.

- El imperio de los sentidos (1976), de Nagisha Oshima.

- Calígula (1979), de Tinto Brass.

- Vixen (1968), de Russ Meyer.

- Casanova (1976), de Federico Fellini.

- 2046 (2005), de Wong Kar-Wai.

- Delicias turcas (1973), de Paul Verhoeven.

- Bolero (1984), de John Derek.

- Tamaño natural (1977), de Luis García Berlanga.

Salvo las de negrita las otras son comprables a un euro.
 
De las ediciones no espero mucho. Mientras respeten el formato me valen. Portero de noche, por ejemplo es 1.85:1 pero no anamórfica.
 
En el otro foro acabo de leer que las próximas entregas del domingo con ABC son por este orden: Monster, Indochina, Mulholland Drive y El hijo de la novia.

Es una pena que aquí el subforo de ofertas esté tan muerto, porque más de uno y de dos se pierden estas promociones.
 
El otro día vi que la Revista El mueble sigue dando un DVD con cada entrega (a 4,95).

Este mes era "en busca de la felicidad" (la del Will Smith). Por si alguien le interesa.
 
Para quien le guste estas pelis... es su colección. Ahora, una cosa:

¿New Jack City? ¿la de Snipes? :pensativo (diría que no, ¿eh?)
 
sikander dijo:
pues yo si la recuerdo apreciable.. otra cosa es que tuviese ese tipico look hortera de la época

No, si a mi también me pareció más que correcta. Sólo que no la recuerdo yo de ser muy karateka la peli. Vamos, que aunque salga Snipes na de na.
 
la próxima semana PUBLICO el viernes (periódico +peli) por 1,50 (o son 2?) INLAND EMPIRE (a saber qué versión... normalmente capan los subtítulos en inglés)
 
Será a 1,5 y no creo que lleve subtítulos en inglés pero sí en castellano. :ok
 
Con el diario IDEAL, a partir del domingo 14

Los Looney Tunes (15 entregas). 1 euro la primera, 5,95 las siguientes:

Junio
- 14 Lo mejor de Bugs Bunny (vol. 1)
- 21 Lo mejor de Silvestre y Piolín (vol. 1)
- 28 Lo mejor de Correcaminos (vol. 1)

Julio
- 5 Lo mejor de Pato Lucas y Porky
- 12 Lo mejor de Bugs Bunny (vol. 2)
- 19 Estrellas (vol. 1)
- 26 Las aventuras de Silvestre y Piolín: Hawai

Agosto
- 2 Estrellas (vol. 2)
- 9 Aventuras a la carrera
- 16 El show de Bugs Bunny y Correcaminos
- 23 Las aventuras de Silvestre y Piolín: Terror en las alturas
- 30 Fenómenos misteriosos

Septiembre
- 6 Estrellas (vol. 3)
- 13 Las aventuras de Silvestre y Piolín: La rana desaparecida
- 20 Bugs Bunny (cuento de navidad de B.B)

¿Qué tal está la colección? Lo digo porque he mirado que aquí en España salieron 3 cajas (o cofres) y en logro encontrar que el vol. 1 y 2 están todos en esta colección pero el vol. 3 no logro dar con las entregas que lleva. Por eso, quien tenga todo lo de los Looney que haya salido aquí, está más o menos todo en esta colección.

Gracias.
 
a mi no me van mucho esas cosas.. solo tengo el del Correcaminos porque soy muy fan ¿¿no pasaron del primer volumen, verdad?? y me parece una selección incompletisima... además metian cosas que no eran suyas, no os fieis del numero de episodios


y para alguien obsesivo completista como tu no sé yo :juas
 
sikander dijo:
solo tengo el del Correcaminos porque soy muy fan ¿¿no pasaron del primer volumen, verdad??

Que yo sepa sólo sacaron un vol. de Coyote y Correcaminos pero veo que hay uno que es Bugs Bunny y Correcaminos (que ya me dirás tú hasta que punto tienen que ver estos 2. Es como poner a Coyote con Piolín).

y para alguien obsesivo completista como tu no sé yo :juas

:lol ;)

Has dado en el clavo. Completista obsesivo. Y eso es el miedo que me da, que me lo pille y al tiempo saquen algo nuevo...
 
Buenas, te pongo en negrita los volumenes que pertenecen a la Colección Dorada que se supone que contienen los cortos restaurados y algunos extras. El resto no sé ni qué contienen ni su calidad.

Junio
- 14 Lo mejor de Bugs Bunny (vol. 1)
- 21 Lo mejor de Silvestre y Piolín (vol. 1)
- 28 Lo mejor de Correcaminos (vol. 1)

Julio
- 5 Lo mejor de Pato Lucas y Porky
- 12 Lo mejor de Bugs Bunny (vol. 2)
- 19 Estrellas (vol. 1)
- 26 Las aventuras de Silvestre y Piolín: Hawai

Agosto
- 2 Estrellas (vol. 2)
- 9 Aventuras a la carrera
- 16 El show de Bugs Bunny y Correcaminos
- 23 Las aventuras de Silvestre y Piolín: Terror en las alturas
- 30 Fenómenos misteriosos

Septiembre
- 6 Estrellas (vol. 3)
- 13 Las aventuras de Silvestre y Piolín: La rana desaparecida
- 20 Bugs Bunny (cuento de navidad de B.B)

Parece ser que no han incluido ningún dvd del tercer pack de la colección. La razón seguramente es que la mayoría de cortos de ese pack son bastante raros y están en blanco y negro.

No sé si aparte de los 5,95 tendrás que pagar el periódico. De cualquier manera yo lo que haría sería echar el dinero cada semana en la hucha y luego pedirlo todo de golpe en las rebajas del corte ingles. Saldría todo por unos 50€, mira a ver si te compensa:
http://www.elcorteingles.es/cine/se...doCorto.asp?textfieldName=looney+tunes+dorada

Lo de completismo con los Looney va a estar dificil. Es España parece claro que no van a sacar más de la colección Dorada y en USA la han cancelado. Como no se saquen algo de la manga para el Blu-ray...
De todas formas lo que hay merece bastante la pena. Son unos 180 cortos que se disfrutan mucho, algunos auténticas joyitas.
 
Gracias, Sros.

Entonces, el cofre 3 dices que serían rarezas. Algo que un friki como yo debe tener (como dice el compa Sikander un obsesivo completista).

Gracias, a ver porqué me decanto porque la verdad es que lo del corte inglés también tienta. Ya veré.

Sé que me lo dijiste un día (todo esto) pero estuve buscando como un loco por el foro pero no daba con ello.
 
Yo tengo los tres packs completos pero..., sros y atreyub, de éstos nos faltan millones...¿no?
 
En este caso sí que estoy pez, mi compañero de armas, pues aunque sí que tengo cierta constancia de los cortos Warner que hay precisamente de este tema me he quedado perdido de lo que hay en los vol. en DVD (es más, he buscado por ahí y no encuentro qué cortos hay en cada ejemplar, ni los títulos.

En este caso tú estás en ventaja) pero creo recordar que Sros dijo, según el post de los Looney Tunes en la sección de DVD, que teníamos unos 150-200, si mal no recuerdo frente a los chorrocientos (casi mil me parece que dijo que es lo que existe).
 
No pasa nada, no me importa repetir. :ok

Correcto todo lo que ha dicho Atreyub. Según la Big Cartoon Database:
Looney tunes - 490 cortos
Merrie Melodies - 517 cortos

La colección dorada está muy bien, pero se hecha en falta algo más de orden. No estoy seguro del porqué de la cancelación en américa. No sé si no vendían bien o no les compensaba restaurar el material, pero es una pena.
La verdad es que podrían currarse algo como los tesoros Disney, dividiendo los cortos por personajes y colocándolos cronológicamente.
 
Arriba Pie