Vamos al KIOSKO.

- Un par de los grandes olvidados en DVD estrenan coleccionable. Laurel y Hardy en una serie de películas en casi una treintena de entregas. Casi todas ellas nunca editadas en DVD hasta la fecha con audio en castellano, ya fuera doblado o con las voces de los propios Laurel y Hardy.

http://www.planetadeagostini.es/colecci ... flaco.html :palmas

¡Ya tocaba! La verdad es que pinta muy bien.
 
Joder, tiene buena pinta.
Habrá que hacerse con la primera entrega para ver que tal está de audio y/o video.

Gracias por la info, Wontnerman. :)
 
Koji dijo:
¿Cual sale mañana con el pais?

Pues no lo sé por la sencilla razón de que la página del país no indica un listado de pelis concreta ni cuales son las siguientes entregas.

Eh? En el anuncio de TV de las pelis del País (esas de 1€) han puesto nuevas. He pillado 2 que sí sabía cuales eran:

- Bienvenidos a Collinwood
- Adiós a las armas

¿Qué tal está esta de Adios a las armas? Es que me pica la curiosidad.
 
Atreyub dijo:
Koji dijo:
¿Cual sale mañana con el pais?

Pues no lo sé por la sencilla razón de que la página del país no indica un listado de pelis concreta ni cuales son las siguientes entregas.

Eh? En el anuncio de TV de las pelis del País (esas de 1€) han puesto nuevas. He pillado 2 que sí sabía cuales eran:

- Bienvenidos a Collinwood
- Adiós a las armas

¿Qué tal está esta de Adios a las armas? Es que me pica la curiosidad.

Creo que el listado varía segun la zona ( supongo que será para racionalizar el stock).

Adios a las Armas. Clásicazo fundamental. Viva Borzage. Ahora bien, la edición creo que está en public domain con lo cual vete a saber la calidad...
 
Vale, ya entiendo. Gracias. Claro que para ser una peli que no conozco (pero he leído muy buenas críticas) por un euro me arriesgaré (aún a tenor de encontrarme con una peli de calidad pésima). Si me gustase mucho mucho me la pillaría en condiciones.

Que rabia me da eso de según la zona listado diferente.
 
Si es la misma edicion de Adios a las Armas que a veces ponen en Alcampo por un euro (mi padre la pilló y en algunos reproductores ni se escucha el sonido :inaudito ) es para huir de ella como de la peste... aunque también es cierto que un euro no va a ninguna parte, no es casi ni arriesgarse, puedes hasta tirarla a la basura sin ningun tipo de remordimiento después de verla :juas . La película la vi yo hace lustros en un vhs de calidad todavia más pésima y no me pareció para tanto, pero lo cierto es que la tengo olvidada y que la vi en unas condiciones en las que es imposible disfrutar de una película (tenia un ruido de fondo que parecia que estaba el equipo de rodaje friéndose unos huevos con bacon en el plató :juas )
 
Pues estoy mirando las ediciones que hay en DVD de esta peli y hay 2:

una de suevia y otra de fox y por el anuncio no era de ninguna de las dos.

A ver cual es. Ya comentaré. La verdad es que es eso: 1 euro no es riesgo. Y es verdad, hay pelis que el sonido de fondo es tan pésimo que da rabia y risa a la vez.
 
TIOS, TIOS. El diario Público ha puesto nuevas pelis (pero como siempre no hay listado). Es un anuncio que sale cuando buscas la página PUBLICO en internet.

En el anuncio salen:

- El pianista
- Una historia verdadera
- El viaje de Chihiro
- Te doy mis ojos (la peli favorita de nuestro preso)
- Dogville
- ¿C.R.A.Z.Y? (pongo en interrogante porque no logro verla bien)

En la página de promociones no hay enlace así que no puedo saber la lista completa. Si alguien sabe algo...
 
Por ahora no. Sólo una promo que hay de publicidad en la página de PUBLICO. Y en el enlace de promociones no hay nada. Sólo una foto con The Queen, El pianista y Una historia verdera.

A ver si alguien sabe algo más.
 
Pues en el periódico no hay mucha info, que digamos.

Hoy dan "Una historia verdadera", la de Lynch. Anuncian para la semana que viene "Factótum", con Matt Dillon, Lili Taylor y Marisa Tomei.

Saludos.
 
Jodó, vamos a estar entretenidos, entonces.

Lo bueno es que si alguien ve una copia horrorosa, los otros puede saltársela cuando toque en su ciudad. :cuniao
 
Eso, eso. Ir indicando lo que toca según la zona porque vete a saber si me interesa o no.

Y si alguien puede descubrir como hacerse con el listado pues como que la cosa mejora por momentos.
 
Para amantes de Raoul Walsh. Colección grandes directores:

El Hidalgo de los Mares.

Rebelión en el Fuerte.

11,95 ambas.
 
Arriba Pie