Vamos al KIOSKO.

Joder, pues, y sin acritud, no interesarte ninguna de esa lista es ser un poco corto de miras (cinematograficamente).

The Queen, Una Historia Verdadera, El Pianista, Factotum, Solo un beso, Zatoichi, Bufalo '66, El viaje de chihiro, Dogville o Flores Rotas son todas un regalo por 1,5.
 
Atreyub dijo:
Por cierto, las 5 últimas no me suenan de nada en absoluto.

-Intermission: es una especie de vidas cruzadas, salía Colin Farrel y algún famoso más.
-Modigliani: es la biografía del pintor, interpretado por Andy García.
-Mi mejor amigo: pueden ser dos, la de Wayne Wang (un espanto con perro y criatura) o la de Patrice Leconte, espero/supongo que sea esta segunda.
-En la cama: era una película de estas independientes con solo dos personajes, en una cama, follando, charlando y tal.
-La revuelta permanente: Esto era un concierto de Llach, ¿no?
 
La verdad es que lo que más podría interesarme de ese listado (El Pianista, Una historia verdadera, Chihiro...) ya lo tengo.

Flores Rotas y The Queen (que yo también pensé que ya le habían dado) merecen la pena? Opiniones ;)

Por cierto ahora que caigo El Pianista también la han dado ya, porque el otro dia me comentó mi cuñado que se la había comprado. Edito de nuevo: veo posts atrás que el forero seaker también se la compró asi que se confirma que ya la han dado.... estos jaleos se solucionarían si en la página de Publico pusieran junto al título de la película la fecha de entrega, no se a que viene tanto misterio, secretismo y cambio de títulos.
 
¿Qué es CRAZY? El pianista creo que la dieron este domingo y The Queen hace dos.
 
Whedon Boy dijo:
Joder, pues, y sin acritud, no interesarte ninguna de esa lista es ser un poco corto de miras (cinematograficamente).

Sí, es cierto. No escribí bien la frase. Rectifico.

De esa lista de ahí no me interesa ninguna por la sencilla razón de que las que me interesan ya las tengo. :mutriste

Y las que ya he visto: no me interesan. :juas

Vamos, como Scissors, mayormente. Y estoy de acuerdo con su comentario: una fechita al lado del título no iría nada, nada mal.

Gracias, Ulisses. Con esas descripciones ahora sí me suenan... ¡2!. Las 3 últimas... ni de coña. Igualmente son de ese cine que a no ser que tenga algún mínimo de interés por mi parte como para cazarlas... nah, esperaré a leer algunas críticas positivas que me inciten a verlas.
 
The Queen................UNA BUENA PELI... SIN MAS
Una Historia Verdadera...................OBRA MAESTRA SIN DISCUSION
El Pianista.....................OBLIGADA PARA EL QUE NO LA TENGA
Factotum..................MUY BUENA
Solo un beso...............A KEN LOACH SE LE AMA O SE LE ODIA... PERO MERECE LA PENA,
Zatoichi................BUENISIMA,
Bufalo '66.............BUENISIMA,
El viaje de chihiro...............OBRA MAESTRA,
Dogville.....................BUENISIMA
Flores Rotas..................UNA DE LAS 10 MEJORES PELICULAS DE ESE AÑO
 
¿De que va Factotum? Una breve sinopsis. Gracias.

PD: Para ahorrar faena me he visto el trailer. Tengo (por ahora) suficiente. No me interesa mucho, la verdad. Gracias, igualmente.
 
Pues a mí hoy me han dado Factótum, que en esa lista es una entrega bastante avanzada, parece que en cada comunidad van a su bola...

Saludos.
 
yo no me fio de las listas de Público, pq siempre cambian (y siempre las q más te interesen, claro :queteden ).
Lo mejor es mirar el viernes q película darán la semana siguiente, o mirar el mismo viernes en los quioscos
 
Hoy con ABC Apocalypse Now Redux. El que no la tenga ya puede correr. Gratis con el periódico.
 
Respeta el formato, pero no es anamórifca. Lleva sub, pero van un par de segundos desincronizados con el audio, salen los sub después de que los personajes hayan hablado. En general, edición chapucilla pasable, para el precio que tiene, 0 euros, no es para pensarselo...
 
ABC:

Listado de GRANDES PELICULAS QUE CAMBIARON TU VIDA

1 de febrero de 2009
CYRANO

8 de febrero de 2009
EL PIANO

15 de febrero de 2009
UNA HABITACIÓN CON VISTAS

22 de febrero de 2009
LAS VIRGENES SUICIDAS

1 de marzo de 2009
ENRIQUE V

8 de marzo de 2009
EL RIO DE LA VIDA

15 de marzo de 2009
TODO POR UN SUEÑO

ABC: MITOS DEL CINE

4ª entrega (31/01/2009)
PASIÓN QUE REDIME (Director: ROBERT STEVENSON).
SLAS AVENTURAS DE JACK LONDON (Actriz: SUSAN HAYWARD).
MIENTRAS LAS NUBES SIGAN PASANDO (Actor: STEVE MCQUEEN)

5ª entrega (07/02/2009)
UN GRAN REPORTAJE (Director: LEWIS MILESTONE)
LAS FLORES DEL DIABLO (Actriz: RITA HAYWORTH)
COMENZÓ EN EL TRÓPICO (Actor: ANTHONY QUINN)

6ª entrega (14/02/2009)
EL HOMBRE DE LA TORRE (Director: BURGESS MEREDITH)
REGRESARON TRES (Actriz: CLAUDETTE COLBERT)
DESIERTO PINTADO (Actor: CLARK GABLE)

(De esta colección me parece que irán ampliando).
 
Tras Cyrano, el resto que listas (de la primera colección) las veo del todo prescindibles.
 
Acabo de ver un anuncio de películas de terror con Marca, cada sábado.

http://www.marca.com/multimedia/diario- ... error.html

EL PACTO DE LOS LOBOS
LA NOVENA PUERTA
VIDOCQ
PREMONICIÓN
CUBE
AMERICAN PSYCHO 2
THE RING
LOS CHICOS DEL MAÍZ
HOUSE ON HAUNTED HILL
CREEP
ESCALOFRÍO
ALONE IN THE DARK
FAUST
EL TREN DEL TERROR
LA MUCHACHA DEL SENDERO

Pa quien la quiera... no me llama NI UNO.
 
ALGUIEN que ponga al día lo que toca este finde

pais viernes-sabado ? '
abc sabado-domingo ?
marca sabado ?
publico viernes ?
elmunco- domingo ?

y no sé si me dejo algo
 
Dussander dijo:
Acabo de ver un anuncio de películas de terror con Marca, cada sábado.

http://www.marca.com/multimedia/diario- ... error.html

EL PACTO DE LOS LOBOS
LA NOVENA PUERTA
VIDOCQ
PREMONICIÓN
CUBE
AMERICAN PSYCHO 2
THE RING
LOS CHICOS DEL MAÍZ
HOUSE ON HAUNTED HILL
CREEP
ESCALOFRÍO
ALONE IN THE DARK
FAUST
EL TREN DEL TERROR
LA MUCHACHA DEL SENDERO

Pa quien la quiera... no me llama NI UNO.

Hombre la de Alone in the Dark es de compra obligada... Cine para ver borrachos.
 
Magnolia dijo:
Tras Cyrano, el resto que listas (de la primera colección) las veo del todo prescindibles.
Es que el título de la colección se las trae, "Grandes Películas que Cambiaron Tu Vida" OLE, OLE y OLE eso es valentía y lo demás es cuento.
 
Arriba Pie