Vamos al KIOSKO.

Madre mía. Que colección más estrambótica. Mezclan Los Hermanos Marx con De Niro y luego tiran por cosas que no pegan ni con cola.

Y a un euro. El precio es demasiado tentador pero leñe... una colección con algo de pies y cabeza.
 
Yo he caído con lo de Hitchcock: 5€ por las dos pelis me parece un precio muy ajustado para lo que dan:

- Crimen perfecto tiene una calidad de imagen normalucha, pero de momento me sirve. Con los subs en inglés me apaño, y la family la verá doblada, así que...
- Psicosis no la tenía a estas alturas, y sigue sin ser una edición correcta, pero hasta que la saquen bien en Blu-Ray (espero que lo hagan algún día), pues iré tirando de ésta y así jubilo mi VHS.

Por cierto, el segundo número es para Vértigo + Yo confieso (inédita en tiendas). Ya compré este mismo número el año pasado en la misma colección, y está bien (aunque el precio sube a 9,95€).
 
Y ya no es sólo lo ecléctico de la colección del País, es que son ediciones horribles, "Cadena perpetua", "Muerte de un viajante" y "Papillón" que sabemos que son de lo peorcito.
 
Ulisses dijo:
Y ya no es sólo lo ecléctico de la colección del País, es que son ediciones horribles, "Cadena perpetua", "Muerte de un viajante" y "Papillón" que sabemos que son de lo peorcito.

es mala edición Muerte de un viajante?? :mutriste


adéu!
 
Mediocre, por desgracia las he visto peores.
Es Producciones JRB para que te hagas una idea.
Pero bueno es 1 €, más no pueden pedir porque no lo vale.
 
Shaun, si en el dvd viene el listado completo de las películas de la colección (porque sencillamente no me creo que vengan sólo NUEVE películas, y aun así no sé el orden), ¿podrías ponerlo aquí cuando lo tengas, por favor? Gracias. :hola
 
F_Elliott dijo:
esa tenia el scope cortado, no?

en efecto, viene con el formato amputado y con colores chungos, pero bueno por un euro... a la espera de multizonear el bluray es una de mis favoritas de toda la vida
 
Creo que empieza una colección con El mundo de cine periodístico..., y regalan la película. Alguien tiene listado?
 
El domingo viene PRIMERA PLANA, de Wilder. A ver si hay suerte y vienen imprescindibles como NETWORK o TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE.
 
Ostias, Primera plana por la face? La bomba, no?

Viene el listado completo por ahí. Y sí, esas dos que dices yo las tengo, pero vaya titulazos...
 
Primera Plana.
Buenas noches y buena suerte.
El Año que vivimos peligrosamente.
Rko 281.
Los gritos del silencio.
Historia de un crimen.
El Americano impasible.
El Cuarto angel.
La dolce vita.
Yo creo en ti.

¡¡¡Y SON TODAS GRATIS!!!

PRIMERA PLANA... ¡EL AMERICANO IMPASIBLE! ¡¡LA DOLCE VITA!! ¡¡¡HISTORIA DE UN CRIMEN, QUE ES RECIENTÍSIMA!!!

Vaya mierda de selección de títulos, todo sea dicho. ¡Yo quería TODOS LOS HOMBRES DEL PRESI y NETWORK... y EL DILEMA!
 
No sé si pillar El Año que vivimos peligrosamente, Los gritos del silencio, El Cuarto angel ni Yo creo en ti. ¿Referencias?

Por cierto, no dejéis escapar HISTORIA DE UN CRIMEN, estupenda película que pasó totalmente desaprecibida por contar lo mismo que TRUMAN CAPOTE pero estrenarse después... a pesar de darle mil vueltas. Reparto de lujo, por si os sirve de algo, con Toby Jones genial como Capote, Daniel Craig, Sigourney Weaver, Jeff Daniels, Isabella Rossellini y Peter Bogdanovich entre otros.
 
Son película fallidas, todas ellas..., pero son gratis..., así que me vendrá bien su revisionado para confirmarlo.
 
Bueno, gratis no son... El Mundo los domingos cuesta dos euros y pico. :P
 
Fallidas La Dolce Vita, Los gritos del silencio, Yo creo en ti y Primera Plana? :?

Dussander, el Cuarto Ángel no la he visto (ni sé cual es) pero de las otras tres que dices yo te las recomendaría si o si (Stewart>Joffe>Weir).
 
baiano, me refería a las que dice Dussander. EN cualquier caso, Los gritos del silencio me parece algo panfletaria y redundante. Y las otras, espero a revisión (no La Dolce Vita, que la amo).

Shaun, SÍ.
 
¡Hostias, Los gritos del silencio es la primera de Joffe! Pa casa que se viene conmigo.

Por cierto... ¿se supone que PRIMERA PLANA venía HOY?
 
Arriba Pie