Vamos al KIOSKO.

Respuesta: Vamos al KIOSKO.

La vida de los otros la tengo en el disco duro por descubrir pero me pienso hacer con United 93 a la voz de ya. No puedo dejar pasar esa, según casi todos, obra maestra. Ya es hora de descubrirla (y quizás me haga también con Hotel Rwuanda).
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Vuelven las colecciones:

ABC - dvd gratis

10 ene - MATCH POINT
17 ene - EL PIANISTA
24 ene - EL PERFUME
31 ene - LA JOVEN DE LA PERLA
7 feb - SCOOP
14 feb - EL MISMO AMOR, LA MISMA LLUVIA
21 feb - CADENA PERPETUA
28 feb - EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM


También empieza este viernes una colección con La Razón de cine español ranciete con cosas como La tonta del bote, La gran familia, No desearás al vecino del quinto... pero de momento no hay listado.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

El País:

Fin de semana de cine

Domingo 31, gratis:

- 88 minutos

(que por otro lado no me extraña que la regalen).

Luego, los viernes, por 0,80 + periódico más entregas pero... en el enlace no viene listado. Sólo pone esto:

Al Pacino, Charlize Theron, Bruce Willis, Demi Moore, Morgan Freeman, Renée Zellweger... y muchos más, sólo con EL PAÍS.

A ver si descubro algo.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Madre mía, ahora ya si que no queda periódico en el mercado que no regale dvds algún día de la semana.... de El País esa primera entrega no me interesa mucho, esperaremos a ver qué tal las siguientes.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

88 minutos debe ser de lo peor que ha hecho Pacino, no?
Qué águilas estos del país...
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Si la edición es decente es muy recomendable pillársela, pero estas ediciones de quiosco LAS TEMO...
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Es una suposición por ser de Filmax.

Aunque no estaría mal.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Si la edición es decente es muy recomendable pillársela, pero estas ediciones de quiosco LAS TEMO...

Pues será la de filmax...supongo. Igual siguen con las de Powell&Pressburger.

¿LO QUÉ?! ¿Ediciones de Powell&Pressburger en los quioscos? ¿Dónde, cuándo, cómo?

Puestos a pedir que den Narciso Negro, edición remasterizada. Y la edición buena, no la que fallaba el audio en los últimos cinco minutos. :hola
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

La colección de títulos clásicos de El país saldrá Los Jueves a 80 céntimos + el periódico.

Este jueves:

La reina de África.

(Por cierto, ¿cuanto cuesta El País los jueves?). :pensativo Es que no lo he comprado en mi vida.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Gracias.

Osease, 2 pavines periódico y peli. Bueno, no está mal, la verdad. Es un precio asumible. :juas
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

¿sigue sin haber listado en la web de El País?

luego miro el periódico de ayer en mi casa, que venían títulos.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Sí, siguen en plan: cómprate el periódico para saber el listado.

Porque por correo tampoco te pegan el listado (hablo con conocimiento de causa).

Con lo que molan los listados completos y apuntar en el calendario.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

puaj, listado mínimo copiado a mano:

El hotel de los líos
Forajidos
Sospecha
la Dolce Vita (enésima reedición no anamorfica)
Moulin Rouge (viejuna)
El premio
la reina de África
El Gatopardo
Ser o no Ser


nada más y no vienen fechas.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

La edición de La reina de África es probablemente el PEOR dvd que he visto en mi vida. Ni por 80 céntimos ni por nada. Una basura de imagen de proporciones épicas.

Y la de El hotel de los líos, tres cuartos de lo mismo.
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

El próximo jueves con El País se supone que dan "Sospecha", no? Esa edición si no me equivoco era bastante más decente que la de "La Reina de Africa"....
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

Esta semana me compré la Interviu por el Sherlock holmes de Granada televisión, serie que conocía de oidas pero nunca hubiese visto. Los episodios me prestaron un huevo pero me jodieron la primera temporada por la sipnosis. En los cortes ingleses la serie cuesta 60 eurapios, al no ser cuestión de estado ¿merecerá la pena pillarla poco a poco con la interviu semanal?
 
Respuesta: Vamos al KIOSKO.

puaj, listado mínimo copiado a mano:

El hotel de los líos
Forajidos
Sospecha
la Dolce Vita (enésima reedición no anamorfica)
Moulin Rouge (viejuna)
El premio
la reina de África
El Gatopardo
Ser o no Ser


nada más y no vienen fechas.
Al parecer, deben ser las mismas ediciones que en su día distribuía Crin en packs de 2 a 10 euros el pack. No son grandes ediciones, pero en su día, que era cuando el DVD empezaba a comercializarse, a mí me parecían de lujo (sobre todo teniendo en cuenta que el precio estándar de los VHS era 12 euros).
 
Arriba Pie