Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Ayer llegué a 30:00 por primera vez y justo cuando asomaba por la pantalla la muerte me mataron :garrulo

Qué jodida droga de juego

Después de probar la droga en el game pass y ver que sólo cuesta 4.99€ en steam, bien merece la compra.

Yo lo compré en Steam, lo compraré en Android y lo compraré en Xbox cuando salga del Pass.

Lo puedes comprar estando en el Game Pass, y a precio reducido. Desde luego el desarrollador ha pegado uno de los mayores pelotazos jamás vistos en la historia del videojuego.

La de gente viciada al puñetero juego es increíble. Me recuerda a la época del Tetris, la de trastos que salieron con el juego...

Ayer fue una locura en el mapa "extra" secundario, un movidón que dices...el que ha hecho este juego está fumadísimo, pero fumadísimo. Increíble el momento en que PASA ALGO, te lleva a otro sitio, logras llegar al final de ese sito, coges algo y EL JUEGO SE REINICIA. ADREDE. PROGRAMADO ASÍ.

MARAVILLOSO.

Tuve que irme al Sonic porque es que lo de este juego es la polla. Gracias a ESO que coges, el juego VUELVE A CAMBIAR, nuevas cosas, nuevas posibilidades....BUERG.

@actpower, ¿como que se reinicia? ¿Pierdes los avances y mejoras?
Nooo jajaja. Lo pongo en spoiler porque obviamente lo es...

En el mapa bonus 2, que es donde está el vendedor, también hay un montón de ítems por el suelo. Es un mapa donde cada minuto viene una oleada diferente. Es bastante accesible y te permite ir a tope muy rápido gracias a esos ítems y los que vas añadiendo (es una fiesta de muerte y destrucción). Aparte la de monedas que logras. Vamos, es ideal para farmear y desbloquear cosas.

En fin, que a los 15 minutos aparece un BOSS RARO, el cual al matarlo, te da acceso a un sitio donde hay un camino que seguir y un ojo cabrón que te putea. Si logras llegar AL FINAL de ese camino, coges un ARTEFACTO (que te permite descubrir y encontrar las cosas OCULTAS de los mapas), y de pronto empieza a hacer zoom al personaje y una ventana, se pone todo negro, salta un logro...y el juego se inicia de nuevo CON LAS LETRAS AL REVÉS.

Luego vuelve todo a la normalidad. Pero flipante jajajaja.

Estoy mirando los requisitos mínimos para PC y de verdad exige Windows 10 pidiendo un Pentium 4 de CPU? Tamos locos?
Nadie va a poner en los requisitos una versión anterior de Windows aunque en realidad funcione bien en ella porque son sistemas operativos obsoletos o fuera de soporte. Incluso Windows 8.1 no sale a pesar de que tiene soporte por parte de Microsoft hasta el 10 de enero de 2023, es decir, es de uso minoritario y tiene pie y medio en la tumba.

Si fuera un freeware, un emulador o similar, pueden poner lo que quieran porque el que los usa ya sabe que el responsable de ese software no está obligado a dar soporte o puede ser limitado, pero si vendes un juego y tienes que responsabilizarte de que funciona a partir de unas determinadas especificaciones, poner que funciona en algo anterior a Windows 10 puede ser un tiro en el pie porque, como desarrollador, ni puedes contactar con Microsoft para soporte ni vas a tener drivers nuevos en caso de que sea necesario.

Es decir, si lo quieres instalar en un Windows 7 y te funciona, perfecto, pero bajo tu propia responsabilidad.

Perfecto.

Y si solo necesita un Pentium 4 en la Switch tiene que ir también... A ver si lo sacan.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
A ver. Tienes que dar a disparar o dispara sólo? Sólo tienes que escapar y coger todo lo que puedas? Hay mapas?

Dispara solo, corre mata y escapa. Es el juego perfecto para la Steam Deck :babas

NO POR FAVOR NOOO, LO QUE ME FALTABA.

Juro que el otro día me metí en la cama e intenté jugarlo en la nube y respiré tranquilo al ver que pedía un mando.

MALDITOS SEAN.

Lo acabo de comprar en Steam hoy. De momento solo aguanto 15 minutos sin que me maten. Mi arma favorita es el ajo, sobre todo si lo puedo pillar dos veces, crea un campo a mi alrededor que se carga a muchos enemigos sin tener que hacer nada, salvo pasar por encima de ellos.

Las animaciones de los cofres son algo largas para mi gusto.

Lo acabo de comprar en Steam hoy. De momento solo aguanto 15 minutos sin que me maten. Mi arma favorita es el ajo, sobre todo si lo puedo pillar dos veces, crea un campo a mi alrededor que se carga a muchos enemigos sin tener que hacer nada, salvo pasar por encima de ellos.

Tal cual mi experiencia, ajo forever. A mi se me da mejor el tercer personaje, la musiquita no sale de mi cabeza

¿El ajo dos veces? jajajjaa, pero si se puede llegar a nueve y cuando lo evolucionas aquello es un agujero negro de muerte y destrucción...hasta que te llegan enemigos de nivel más que alto y no tienes nada que hacer. De ahí evolucionar mínimo tres armas, lo ideal es las seis o cinco, para llegar con seguridad a la Parca y bueno...morir si no se tiene la lanceta temporal que es la única arma que la puede paralizar y al menos darle lo suyo un poco...y con suerte matarla.

De los tres personajes que he probado he durado mas con la segunda, Imelda.

No gano nada de oro.. ¡¡¡asi no se pueden comprar cosas!!!

Los cofres son la clave. Es donde está la pasta. Y los cobres los sueltan los mini bosses (con un aura azul o más grandes de lo normal). El día que te toque el dorado flipas xD

La animación del cofre la puedes acortar pulsando B en el mando o esc en el teclado.

Arriba Pie