Después de probar la droga en el game pass y ver que sólo cuesta 4.99€ en steam, bien merece la compra.
Yo lo compré en Steam, lo compraré en Android y lo compraré en Xbox cuando salga del Pass.
Estoy mirando los requisitos mínimos para PC y de verdad exige Windows 10 pidiendo un Pentium 4 de CPU? Tamos locos?
Nooo jajaja. Lo pongo en spoiler porque obviamente lo es...@actpower, ¿como que se reinicia? ¿Pierdes los avances y mejoras?
Nadie va a poner en los requisitos una versión anterior de Windows aunque en realidad funcione bien en ella porque son sistemas operativos obsoletos o fuera de soporte. Incluso Windows 8.1 no sale a pesar de que tiene soporte por parte de Microsoft hasta el 10 de enero de 2023, es decir, es de uso minoritario y tiene pie y medio en la tumba.Estoy mirando los requisitos mínimos para PC y de verdad exige Windows 10 pidiendo un Pentium 4 de CPU? Tamos locos?
Para que no pare el vicio ni yendo a cagar:
Tal cual mi experiencia, ajo forever. A mi se me da mejor el tercer personaje, la musiquita no sale de mi cabezaLo acabo de comprar en Steam hoy. De momento solo aguanto 15 minutos sin que me maten. Mi arma favorita es el ajo, sobre todo si lo puedo pillar dos veces, crea un campo a mi alrededor que se carga a muchos enemigos sin tener que hacer nada, salvo pasar por encima de ellos.
Las animaciones de los cofres son algo largas para mi gusto.
De los tres personajes que he probado he durado mas con la segunda, Imelda.
No gano nada de oro.. ¡¡¡asi no se pueden comprar cosas!!!
La animación del cofre la puedes acortar pulsando B en el mando o esc en el teclado.Lo acabo de comprar en Steam hoy. De momento solo aguanto 15 minutos sin que me maten. Mi arma favorita es el ajo, sobre todo si lo puedo pillar dos veces, crea un campo a mi alrededor que se carga a muchos enemigos sin tener que hacer nada, salvo pasar por encima de ellos.
Las animaciones de los cofres son algo largas para mi gusto.