Venezuela. El camino al fin del chavismo.

A mí que me lo expliquen, porque algunos de mis cegados compatriotas ven esta medida bien y echan de menos que no se hubiera practicado aquí durante la burbuja inmobiliaria. Ahora bien, soy un anarquista burgués, pero no me gusta que por decreto un Gobierno permita el robo y el saqueo, y el mismo a través de las fuerzas de seguridad y la inseguridad jurídica que genera, haga ese saqueo y se invente leyes para encerrar "burgueses". No lo se, no debo ser tan radical al fin y al cabo.

Pero el clima inquietante es hasta donde llega el populismo en la mente colectiva. Aquí se hace algo parecido y los Mediamarkt revientan, sí, osea no somos muy distintos, pero eso no quita que este bien que nos manipulen así. ¿La culpa de la inflación es de los negocios o de la política macroeconómica de una Venezuela en ruinas? Con la crisis que hay allí, con las dificultades que se establecen para importar productos como TV's u otros utensilios necesarios para la vida diaria y con un Gobierno fabricando moneda como si no hubiera un mañana, lo normal es que haya esa inflación del 55%, porque el Bolivar no vale una mierda. Y como Venezuela no tiene moneda fuerte, la inflación es la respuesta.
 
Lo mejor no es que le hayan dado el poder. Es que se lo ha dado a si mismo mediante el habitual procedimiento de desaforar a una diputada por que le hacía falta ese voto.Si no me votas, dejas de ser diputada y ya pongo a un amiguito mio en tu lugar.

Que bonito es el izquierdismo.
 
BZjJjvqIUAAZC7u.jpg:large
 
A ver, que este tio es tonto, pero al César lo que es del César... Creo que se trata de un error de interpretación, nada más...

"Quiero decirles aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros; porque a ellos los exprimen los llamados proveedores y mayoristas, los exprimen en los centros comerciales, son exprimidos doblemente"

Creo que está bastante claro...

Manu1oo1
 
Gobierno descontrolado + petróleo. Prefiero equivocarme pero tiene toda la pinta de que van acabar hundiendo todo y va a haber sangre peleándose por los restos.
 
Y la próxima será Argentina. Última cotización peso-dólar: Diez a uno. Ni en los mejores tiempos del corralito.

Pero... ¡Eh! ¡Son los presidentes del pueblo! ¡Luchan por los desfavorecidos! :facepalm
 
y mientras tanto IU y otros en nuestro país apoyando la "aplicación" de la ley del Gobierno Maduro, pidiendo que se condenen dictaduras terminadas hace 40 años.
 
Arriba Pie