Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Los del PP le copian a la de trés, no se si les dará tiempo en lo que queda de legislatura. Pero solo usando fuego real contra perroflautas e indeseables coletas
 
Han intentado secuestrar en la cárcel a Leopoldo López. Gran país Venezuela.
 
Y dicen que a lo mejor nos mandan a De Juana, si está allí y no es otra mentira de nuestra prensa que ataca a Venezuela.

Mierda, Maduro me bloqueo en Twitter.
 
Última edición:
Menudo pedazo de Hijo de Puta... ¡Dictador de mierda! Dicen que han detenido al alcalde de Caracas! Y Nicolás en cadena diciendo que cuantos han ido a los carnavales. Y que todos los revolucionarios están contentos y saludos al Comandante tal...

Hijo de Puta. Mientras tanto los estudiantes venezolanos en España y el resto del mundo viven de la caridad porque no les dejan sacar dinero.
 
Madrid, Miami, Bogotá conspiran contra Venezuela. No se puede permitir que se metan contra Venezuela, contra la Revolución, contra él como Presidente.

Con el visto bueno de la derecha de Venezuela...

Resumen: "Venezuela soy yo". Yo soy Bolivar. ¡Hijo de Puta!

 
Última edición:
Depende. Yo voto por mala leche. Sí a quien más les jode que vote es a Podemos, pues a Podemos.
 
pues para llegar a conclusiones así no te hace falta leer todo el día tanta prensa y estar tan informado, creo yo :juas

y luego decimos que cualquiera puede votar...
 
Joder Sikander por fuera soy horchata, por dentro un cabrón.

Lo cierto es que todo esto me ha llevado a mí también a la estúpida justificación de "que salga el Sol por donde quiera". Quiero decir, pienso que todo ha de cambiar y cuando todo ha de cambiar no te puedes quedar a medias... En mi caso es una mezcla de odio y rencor hacía los indeseables que hemos tenido que escuchar hasta ahora justificándonos su mezquindad.

Por cierto, Maduro sigue en todas las cadenas diciendo chorradas. Mientras detiene opositores. Pero no sale en las noticias porque solo está Maduro.
 
Todavía sigue... el que no está con él es un golpista. Y eso, defender a la patria, su belleza en la bandera bolivariana que... :pota
 
Y yo discutiendo aquí con un par de personas porque dicen que Maduro vendrá a gobernar España si gana podemos :doh

País.
 
Es lo que dice Alberto Casillas como Tronista en el Cascabel.

#estoyalovivíenVenezuela
 
A Venezuela le interesa que gobierne Podemos.

#EspañamañanaseráBolivariana
 
si lo que diga el tal Casillas es lo de menos, el tema es lo que dicen los dirigentes podemitas sobre el chavismo.. pero vamos, en youtube hay miles de vídeos, el que no quiera verlos...

sí, Tozzi, ytúmásytúmás...
 
No Sik, más que lo que dicen, lo que acojona es lo que no dicen. Y lo sabes.
 
Arriba Pie