Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Aznar y González, unidos contra las carencias democráticas en Venezuela
Los expresidentes españoles se suman a la llamada ‘Declaración de Panamá’ para denunciar, junto a dirigentes iberoamericanos, “la alteración democrática y constitucional” que sufre Venezuela

http://cadenaser.com/ser/2015/04/10/internacional/1428616823_502994.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw


CCOsrIeUEAARbcK.jpg
CCN04J6VEAM74_l.jpg
CCOsq1wVIAAW7Lh.jpg
CCOsq_5UsAA5b19.jpg

 
Y cobrando una pensión vitalicia por ser expresidentes. HIJOS DE PUTA. (Al menos el bastardo de ZP renunció a ella).
 
Visteis la entrrevista de anoche de Evolé a Evito Morales? Evolé no daba crédito :cuniao
Me tendía a caer bien Evo Morales, pero tras ver la entrevista algún escalofrío me recorrió el cuerpo. Lo cierto es que lo primero en ese caso es el bienestar de Bolivia y ahí sí que parece que han avanzado
 
"Yo estoy aquí porque me han puesto los bolivianos y hago lo que los bolivianos me piden"
"Y tú calla, colonialista de mierda"

Poco más o menos
 
Ah y: "Felipe González me miraba mal y el Príncipe Felipe me miraba raro"
 
Recibiría algún golpe en la cabeza jugando al fútbol...
 
Es evidente que las filípicas no le sientan bien.
Pero vamos, que bastante vergüenza ajena daba el pobre Evito
 
Es fruto de su mundo. Con todos los respetos. En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Puede que le mire con la mirada de un colonialista de mierda, y seguramente lo sea de un modo u otro. Pero me importa una mierda su altiplano. Sólo se de ellos los recuerdos de cuando eran grandes y una gran civilización crecía a orillas de un gran lago. Hasta que un día se esfumó. Da lo mismo. Seguramente cualquier boliviano pueda darme lecciones y yo me atreva a dictar sentencias sobre su presidente, pero de la misma manera que mi punto de vista es muy condenable, su política exterior basada en el victimismo para reforzar la interior también lo es.

Todos conocemos a Evo. Es un charlatán. Quizás es el Presidente que ahora necesite Bolivia, pero no es mi modelo. Es un sitio muy lejano donde quizás los remedios sean peores que las enfermedades que sufren, en el sentido de que siempre tendrán Presidentes con medallas en sus uniformes o que mastiquen hoja de coca. Su democracia poco o nada tiene que ver con la nuestra, cargada de muchísimos problemas, su política tampoco. Por lo tanto que se la guarde porque poco nos vamos a poder entender.
 
“un grupo de bandidos, corruptos y ladrones”

Simplemente denota que Maduro lee la prensa española...
 
Él mira las fotos, la mano en la nuca de Rato es universal...
 
Italiano visita la Gloriosa República Bolivariana de Venezuela y cambia 1000 euros. De regalo, la tabla del Monopoly.

1512973.jpg
 
Arriba Pie