Venezuela. El camino al fin del chavismo.

No es un ytumasismo, es un unachorradaconotra...

Me recordáis a los fachas anunciando el advenimiento cuando gano Felipe González, no iba a haber propiedad privada y tal... Lo que tengo claro es que leer el ABC o la razón daña el cerebro a medio plazo, la gente replica las portadas tal cual sin usar una neurona, cuando rascas un poco te das cuenta del nivel

Chávez hizo cosas muy mal (sobredependencia del petróleo, altísima corrupción, fanatismo) y otras muy buenas (crecimiento, presencia internacional, reducción de la pobreza del país a la mitad). Decir que todo fue malo es de necios. Y de lo que hizo bien también se puede aprender

Pero decir que se va a replicar aquella situación aqui, es no tener ni idea
 
Coño, hasta Franco hizo cosas buenas.
Yo, desde luego no quiero para nada al chavismo aquí. Probablemente sólo funciona (y medio mal) si lo realiza Chavez. Su sucesor es un completo fantoche
 
Hay un reportaje muy bueno en la cadena Arte francesa sobre Venezuela, donde cuenta lo bueno que hizo en la primera década y lo malo que hizo después. Nada es blanco o negro
 
Por favor!!! Te reto que escuches al puto ignorante que tienen como presidente el otro día. Pero no veas como detiene a la oposición el hijo puta. Todas las semanas detiene un intento de Golpe de Estado. Ojalá se lo den y le cuelguen de la Torre de David.
 
Ese poder me tendrían que dejar a mi unos días, iba a limpiar Ejpaña!
 
Maduro dice que impedirá a la MUD presentarse a las elecciones si promueven la violencia
Cambia MUD por Herri Batasuna, y no tengo ninguna dificultad en imaginar a alguien del PP diciendo lo mismo :diablillo
 
Aquí además también somos comunistas, pero de comunista liberal. Hombre, yo también me hubiera cargado HB.
 
Derecho de pernada y control total de las tropas ante el ataque yanqui. Ansar está tomando notas en su cuaderno
 
Joder, visto el show desde la distancia, no le faltaba razón :sudor
 
Arriba Pie